Alguien tiene alguna novedad si se vienen nuevos canales HD en cablevision para Diciembre 2017?
La única “novedad” es que en Enero aumentan todos los precios.
hasta el del pesimo cable vision
hace un rato hable con el cablevision localde c del u
hola,soy gaston soria, de c del uruguay y no vengo a molestar con las nuevas señales solo quiero saber una sola cosa.de acuerdo a como dice el informe del canal local que se verán los canales del 1 al 6. ¿esas señales que ya no estarán serán del combo hd o se irán de por un tiempo de la señal ?desde ya. gracias
Hola Gastón, soy Daniel. Disculpá la demora en responder. Las señales sufrirán un corrimiento, comenzando la grilla desde el 7, no se quitarán señales, si no que se modificará la ubicación solamente. Cualquier consulta estoy en línea.-
Pensé que hoy 2/12 moría ESPN Extra Polo (119/631) ya que ayer sábado sucedió la final del Campeonato Argentino Abierto de Polo, pero figura programación en el deco para la próxima semana al menos.
Dato random: la abreviatura del canal en el deco es 0ESPNEX, ese cero figura, sí. En otras ciudades solo dice ESPNEX como debe ser.
hace 20 horas, Gonza Adrián dijo:
Pensé que hoy 2/12 moría ESPN Extra Polo (119/631) ya que ayer sábado sucedió la final del Campeonato Argentino Abierto de Polo, pero figura programación en el deco para la próxima semana al menos.
Dato random: la abreviatura del canal en el deco es 0ESPNEX, ese cero figura, sí. En otras ciudades solo dice ESPNEX como debe ser.
El sábado 9/12 no hay más programas parece, dice ESPN Extra.
Eso decía el 2/12, y después cargaron info. Veremos.
Igualmente yo espero canales nuevos. Me parece que van a quedar recién para 2018.
yo tampoco confio mucho en el cablevision analogico eh
hace 36 minutos, Gonza Adrián dijo:
Eso decía el 2/12, y después cargaron info. Veremos.
Igualmente yo espero canales nuevos. Me parece que van a quedar recién para 2018.
Yo creo que este año lo cierran así, sin nada nuevo, de todas formas hay que decir que cumplieron con lo de ponerse las pilas con canales HD. Estaría bueno que ingresen Crónica TV HD y France 24 en Español de una vez al deco digital/HD.
hace 5 minutos, Alejandrosm dijo:
Yo creo que este año lo cierran así, sin nada nuevo, de todas formas hay que decir que cumplieron con lo de ponerse las pilas con canales HD. **Estaría bueno que ingresen Crónica TV HD y France 24 en Español de una vez al deco digital/HD**.
Están ingresados, como todos ya saben acá. Solo falta que los liberen sin hacer el truco, pero estar, están!
ya se debe estar dando el cambio de canales en el analogico,digo por c5n
hace 42 minutos, apoloar_er dijo:
ya se debe estar dando el cambio de canales en el analogico,digo por c5n
WTF? no había cambiado hace como 1 año eso?
no digo por eso, hablo por lo de la venta,si se va ese canal y se llama cnn argentina, el c5n ya esta condenado
Convengamos que para ese día, la EGP del 624 dice “ESPN 3” y la del 625 “ESPN HD”, así, a secas.
creen aun que se pueda cerrar el año con remodelacion de grilla?, por lo demostrado dejenme dudar
Ahora ESPN Extra Polo HD (119/631) tiene programación hasta el lunes 11 de diciembre a las 00:00 hrs., por lo que, teóricamente, el canal debería morir el domingo a la noche.
mañana a la noche se cambia la grilla recien?
a mi me dijeron esto
Las señales sufrirán un corrimiento, comenzando la grilla desde el 7, no se quitarán señales, si no que se modificará la ubicación solamente. Cualquier consulta estoy en línea.-
hace 52 minutos, apoloar_er dijo:
mañana a la noche se cambia la grilla recien?
a mi me dijeron esto
Las señales sufrirán un corrimiento, comenzando la grilla desde el 7, no se quitarán señales, si no que se modificará la ubicación solamente. Cualquier consulta estoy en línea.-
Este topic es sobre "CV Argentina" y eso que decís ya paso hace meses acá..
hace 1 hora, Martín dijo:
Este topic es sobre "CV Argentina" y eso que decís ya paso hace meses acá..
Pah, hace unos cuántos meses que acomodaron todo, van en carreta en algunas localidades. Después esperamos el apagón analógico.
aqui no paso eso del cambio en el analogico,por eso lo dije
A partir del 1/1/18 cierra F1 Latin América.
[https://www.momentogp.com/f1-latinamerica-desaparecera-el-1-de-enero-de-2018/](https://www.momentogp.com/f1-latinamerica-desaparecera-el-1-de-enero-de-2018/)
Era obvio, la verdad nunca lo miré, lo malo es que se pierde un canal y el aumentito de Enero es fuerte.
Conociendo a Cablevisión seguro no lo reemplazan por nada, pero veremos.