yo lo veo como hd ,¿ sera por tener un let?
hace 3 horas, apoloar_er dijo:
yo lo veo como hd ,¿ sera por tener un let?
Si hablas de la señal "SD" seguramente en Cablevision este en 16:9 y por eso pensas que está en "HD" (lo veas o no en un "let")
Ya está activado el espejo de Crónica TV HD en el dial 17.
hace 15 minutos, Gonza Adrián dijo:
Ya está activado el espejo de Crónica TV HD en el dial 17.
Me ganaste /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy">, pero se olvidaron de Universal Channel, sigue en SD en el (311)
Me ganaste [emoji14], pero se olvidaron de Universal Channel, sigue en SD en el (311)
Y eso que en la EGP del deco figura el logo de Universal HD en el 311
yo por ahora a los nuevos les doy 6 puntos, ninguno sobresale, excepto magazine
4 canales ocultos 667, 669 (hace rato que está oculto), 689 y 695.
A que digo que son Hola TV HD, Max UP Este HD y HBO Family Este HD o tal vez un canal internacional.
hace 8 horas, Santiii733 dijo:
4 canales ocultos 667, 669 (hace rato que está oculto), 689 y 695.
A que digo que son Hola TV HD, Max UP Este HD y HBO Family Este HD o tal vez un canal internacional.
En 667 y 669 pueden ser E!, HolaTV, Discovery World aunque esos están inactivos hace rato me parece que están esperando por E! HD en el 667. En el 689 puede que sea uno de música Vh1HD o HTVHD. O sino son dos PREMIUM (solo HBO ó HBO-FOX)
Si llega a entrar HTVHD (cosa que no creo) avisen /emoticons/default_Razz2.gif" srcset=“/emoticons/tongue@2x.png 2x” title=“:P” width=“18” loading=“lazy”>
se que no tiene nada que ver con esto,pero dos cosas
aqui no pusieron argentinisima aun
y no se ven del 72 al 77(se ven con rayas)
deben estar muy estresados con tantas quejas
hace 4 horas, Evil-Dead dijo:
En 667 y 669 pueden ser E!, HolaTV, Discovery World aunque esos están inactivos hace rato me parece que están esperando por E! HD en el 667. En el 689 puede que sea uno de música Vh1HD o HTVHD. O sino son dos PREMIUM (solo HBO ó HBO-FOX)
El 689 es un lugar raro para poner un HBO, pero puede ser.
hace 2 minutos, Alejandrosm dijo:
El 689 es un lugar raro para poner un HBO, pero puede ser.
Porqué sería raro?
hace 1 minuto, Evil-Dead dijo:
Porqué sería raro?
Por el orden, empieza con HBO el normal, qué pondrían antes? HBO Plus? /emoticons/default_1393592899.png" title="xD" loading="lazy">
hace 3 horas, Alejandrosm dijo:
Por el orden, empieza con HBO el normal, qué pondrían antes? HBO Plus? /emoticons/default_1393592899.png" title="xD" loading="lazy">
Pero pusieron otro dial de HBO Family y Fox Premium Family (podrían ser alguno de esos 2) antes que HBO, en estos días se sabrá.
PD: 689 y 695 son canales codificados.
Aparece por ahora KZO en el (669) y Space (667) /emoticons/default_1393592899.png" title="xD" loading="lazy">
hace 3 horas, Alejandrosm dijo:
Pero tranquilamente si activan alguna señal anterior a HBO corren dicho a canal a la primera ubicación y listo.
hace 1 hora, Santiii733 dijo:
Pero pusieron otro dial de HBO Family y Fox Premium Family (podrían ser alguno de esos 2) antes que HBO, en estos días se sabrá.
Aparece por ahora KZO en el (669) y Space (667) /emoticons/default_1393592899.png" title="xD" loading="lazy">
Nadie quiere el triple 6
Aparece por ahora KZO en el (669) y Space (667) [emoji23]
¿Tenés los paquetes premium contratados? Posiblemente que si aparecen codificados, lo serán luego.
hace 50 minutos, Gonza Adrián dijo:
hace 4 horas, Santiii733 dijo:
Aparece por ahora KZO en el (669) y Space (667)
¿Tenés los paquetes premium contratados? Posiblemente que si aparecen codificados, lo serán luego.
Tengo el pack fútbol nada más /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy">