FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas

Para mí actualizaron el EPG, y los partidos de Croacia vs Ghana y de Argelia vs Austria lo pasarán por DSports 2.

Parece que el show de Jamiroquai, posiblemente se vaya a transmitir por Flow en vivo. Ya que Personal Argentina, es el principal sponsor

Hoy 20:30 República Democrática del Congo vs Uzbekistán por Flow Sports (117/89.8).

1 me gusta

Solo tiene Flow Sports y no el Flow Sports 2? por las dudas de que localidad es tu grilla?

Desapareció en todas las grillas del interior y de AMBA (excepto Santa Fe) la señal Somos Santa Fe (522)

Ahora ya entiendo, vamos al lío:

Cerró la señal Somos Santa Fe en Flow alrededor de las 8am, sus ultimas imagenes fueron:

Spoiler

La pregunta del millón es que como habra quedado del díal 7 en el paquete Basico o Digital HD (Este ultimo descontinuado) y en la App de Flow, y en el 80.1 en Flow Clasico HD
Si alguen de Santa Fe sabe sobre eso dejen sus aportes

EDIT 16:15HS: en la app/web de Flow fue reemplazado por la señal Cable y Diario El Litoral, dejando vació el díal 540 donde antes estaba esa señal

Spoiler

En el paquete Digtial HD (descontinuado), Clasico y Clasico HD (En el 80.1) habra sido reemplazado también por la señal Cable y Diario

Se veía venir. Hace muchos meses que retransmitía Somos Rosario.

Tal vez lo mejor hubiera sido poner Somos Entre Rios en el 7.

Ahora aparece esta placa estatica en ex Somos Santa Fe (viendo el mpd con su clave DRM correspondiente)

Agregaron El Reino Infantil HD en el canal 213

1 me gusta

y bueno… otro canal mas para neness

Bueh… algo es algo lol

Y no solo lo agregaron en Argentina. También en los 2 países restantes (Paraguay y Uruguay). Increíble que de la cumbia villera, Leader pasó a esto. :laughing:

1 me gusta

Después de más de un mes sin updates, hoy sacaron una actualización en Play Store:

• Le quitaron el degradado verde al fondo del menú y ahora es negro real, no grisáceo como supo tener en su momento. La verdad, quedaba mucho mejor antes.

• No sé de tecnicismos, pero parece que le limitaron la velocidad de navegación. Por más que uno mantenga apretado los botones :downwards_button:, :upwards_button:, :reverse_button: o :play_button:, se desplaza más lento de lo que debería (supongo que por inoperancia, para evitar que se tilde o se cierre solo). Cada vez está más lejos de la fluidez de Prime Video o Netflix.
  • Eso sí, si uno navega a los toques, es decir, apretando y soltando, responde bastante mejor que antes. Al menos no noté que se trabe.
  • En cuanto a la guía, no hay cambios. Lo único destacable es que en mi decodificador (FlowBox-S2) recién ahora lograron que al sintonizar un canal y presionar GUIDE, realmente te lleve a la guía, porque antes no hacía nada. El tema es que volvió a aparecer un problema de hace meses: al presionar GUIDE te devuelve la programación del anteúltimo canal sintonizado en lugar del actual/último. Por ejemplo: sintonizo el 10, cambio al 101, presiono GUIDE ahí mismo y me muestra la EPG del 10.
  • En el reproductor tampoco hubo novedades. Sigo esperando que en algún momento vuelvan a sumar la descripción del programa al pausar.
  • La animación del logo al cargar ahora es bastante más rápida y el fondo quedó totalmente negro.
  • Le agregaron la opción Avisarme a cualquier programa futuro. Recordemos que esta función fue lanzada para el calendario mundialista. Ahora se extendió al resto de la programación. W

Luego de instalarla supo tener un bug gravísimo: al salir de la app y volver a entrar, devolvía un error que únicamente se arregló desenchufando y enchufando el decodificador (la vieja confiable).

Acabo de ver que en otro deco con la versión anterior (la del degradado verde) ya tiene la función de “Avisarme”. Tal vez llegó en una actualización dinámica hace unos días.

La verdad quedaba mejor con el degrade verde

También cambiaron (innecesariamente :thinking:) el diseño del menú de audios, subtítulos y estilos. El problema es que siguen sin agregarle un sombreado a la opción clásica de letras blancas sin fondo, lo cual hace que sea prácticamente imperceptible en escenas claras!

Por otro lado, lo de las miniaturas para los canales en vivo me pareció de las mejores implementaciones que hicieron antes del mundial. Sin embargo, sigue faltando el logo del canal (o al menos el nombre), algo que podría solucionarse fácilmente cruzando los datos con el logo de la guía. No creo que sea tan complicado de implementar.

En algunos programas pareciera que agregaron el logo en la miniatura manualmente (como el de Pergolini), lo cual me parece muy poco práctico a largo plazo.

Soy de Chacabuco, provincia de Buenos Aires. No sé que pasa pero solamente está Flow Sports en mi localidad. No está Flow Sports 2 en la grilla.

ahhh ahi esta el problema, en Chacabuco algunas cuentas tienen asignado la grilla para AMBA solo y la de Lincoln (en este caso la tuya), que tiene a El Tres Rosario y Telefe Rosario en el 4 y 6, te recomiendo que contactes con Personal Flow y te cambien la asignacion de la grilla a la que tiene “Pack Pergamino”, que es la misma grilla que AMBA pero agrega en el 543 Canal Verte, 546 Telejunin y 547 Canal 10 Junin
Tengo una cuenta de Chacabuco con la asignacion de la grilla de Lincoln y se ve asi:

Spoiler

image

Y con una cuenta con la asignacion de la grilla de AMBA y Pack Pergamino se ve asi (la que te recomiendo pedir que la cambien a esa):

Spoiler

image

Espero que te haya sido util esta info

2 Me gusta

Así debería verse la grilla Full de mi ciudad: con Telefe Santa Fe en el 6, RNTV en el 7 y Telefe AMBA en el 10. Increíble que se molesten en modificar la grilla de una ciudad de 30 mil habitantes (Lincoln) y la mía con 100 mil sigue con la genérica del AMBA. Lo mismo ocurre en muchas localidades del interior.

En una cuenta de Azul BS.AS. que conseguí hace dias, tenia la grilla solo AMBA, no con el pack pergamino.
Aparte, esto de las asignaciones de los packs, en Entre Rios Gualeguaychú, Nogoyá, Concepción del Uruguay te ponen la grilla con “Pack Full [Parana]” y tambien “Pack Concep. del Uruguay”. Lo mismo pasa con Santa Fe en algunas localidades, te ponen la grilla con "Pack Full [Rosario] y “Pack Venado Tuerto” que agrega Telefe AMBA en el 610 y eltrece AMBA en el 612
Otro error que vi, en una cuenta de Bell Ville CBA, tiene cargada la grilla de AMBA, mientras que en los servidores de flow existe un pack para dicha ciudad.
Sobre lo de la ciudad de Gonza, tienen que aprovechar en poner el Telefe SFE (6) y RNTV (7) como figuran en el deco HFC Digital/HD. ya que son del interior provincial.

Edit: asi se tendria que ver la grilla de Rafaela:

Spoiler

Edite los logos con inspeccionar para crear un caso hipotetico