FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas

Bravo TV ahora es Rock&Pop? Otro canal más de radio y literal tiene imagenes random cada 10 segundos lol

Argentina 12 sin señal en los decos digitales (los Motorola DCT700)
Nota: la imagen no es mia, me la pasó un amigo

Lo mismo que dije en el thread de Claro. Si ya cierra Bravo TV, al menos podrían mover a R&P en los 500s para rellenar.

1 me gusta

va a quedar espacio libre en el 24, podría entrar Canal E ahí

Ya está al aire +Perfil en el canal 571, obviamente ajeno a Flow. Creo que ningún cableoperador se anticipó a los cierres inesperados de Canal E y Bravo TV, ya que siguen teniendo los logos y EPG anteriores. Dicho esto, si +Perfil se transforma en la señal principal del grupo, deberían moverla al canal 25 y Rock & Pop TV (ex Bravo) al 27.

1 me gusta

Rock & Pop debería mudarse al 503 al lado de Vorterix (y mover el canal clasico al 504) y sería la paradoja de todos los tiempos

1 me gusta

Pienso lo mismo. O en su defecto, agrupar a R&P, KZO y Vorterix en los 20s, ya que básicamente tienen programas propios y música durante las madrugadas o findes.

2 Me gusta

Rock & Pop TV (25) está fuera del aire y con una placa estática de Flow desde las 10:19 AM

El canal sigue transmitiendo con normalidad en https://www.perfil.com/bravotv/vivo

Tanto R&P como +perfil ya tienen la programación correcta en la EGP, y sin reordenamientos.

otra aclaración en los decodificadores de flow modelo arris dcx 4220 y dcx 4400 tienen que corregir en el icono de audio y substitutos el idioma de ingles y español del canal sony channel del canal 310 que tienen el idioma al revés en el icono de ingles y español esa es la aclaración que quiero decirles

La placa tambien apareció en el Canal 90 (la actualizaron mejor dicho)

Edit: antes de la placa con el logo actualizado, salió la de Octubre 2020

No entiendo Canal E cerro? O lo habrán sacado momentáneamente? Lo mismo Rock & Pop que no estan al aire, o es simplemente cosa de Flow? Ahí se ve el fracaso que será el canal de Perfil que no se anuncio en ningún lado y Flow es el único que lo tiene en el 500 y pico. Estaría bueno que los canales de radio los agrupen como dicen ustedes, es raro que aún ni hayan incorporados señales con las radios del grupo como La 100 o Mitre que tambien tienen cámaras.

Por otro lado no es cosa de Flow pero Baby TV se ve que volvio a cambiar de feed porque volvió a estar en 16:9 (por el logo) y el LEP también cambio. Ahora tambien se ve la clasificación del programa como se ve en España, así que se deduce que se cambio definitivamente al feed que se genera para dicho país

Finalmente subieron a los servidores de flow los logos de Rock & Pop 95.9 FM y +Perfil para la app/web

Ahora solo queda cambiar esto en el abono Clasico HD:

Al hacer zapping justo después del canal 605 (o antes del 7), aparecen los tres canales de tendencias: TyC (1003), TVP (1004) y ESPN (1005), aunque no figuran en la guía de programación (termina en 605). De todas formas, el único que vale la pena es ESPN respecto al 103, y únicamente por una mínima mejora en la calidad de imagen (a pesar que ambos son 720p).

Foto

Después de casi una semana con la nueva versión de la app, por fin da gusto usarla! Actualicé en otro deco y volvió a salir el error que mencioné el primer día (que también se arregló desenchufándolo). Tal vez no la lancen de forma pública hasta que lo solucionen del todo.

En realidad, Canal E sigue transmitiendo por su canal de YouTube. 7 personas están viéndolo ahora mismo. Si antes no tenía audiencia, creo que ahora será peor. De hecho, en la web del canal sigue llamándose ‘Canal E’.

Tal vez algo pasó con Flow porque en Sensa R&P está al aire.

Justo había notado eso y efectivamente es el feed europeo. Tanto Sensa como MVSHUB (tanto Argentina como México) también cuentan con este feed, así que el cambio habrá sido de origen.

Consulta como hiciste para contratar Mvshub? Hace tiempo le tengo ganas pero no se puede contratar por ningúnlado

1 me gusta

El cambio fue panregional (evidenciado con Movistar CO). Como que TIBA Encompass dejó de generar la señal (que le encarga Disney) y ahora retransmiten al parecer un feed quizás europeo pero con doblaje latino.

1 me gusta

Ahora está en negro +Perfil desde la 1:55 AM :man_facepalming:

Volvió alrededor de las 10:40, según lo que vi por Youtube

Todo indica que van a sacar Rock & Pop. En el canal 25 quitaron el logo, aunque todavía figura la EPG; mientras que en el Clásico HD lo renombraron como ‘Flow’ y la EPG ahora dice ‘Contenidos varios’ :man_facepalming:

Ya veo terminan haciendo una suerte de dshow pero versión flow. Streaming, series originales, y algún que otro concierto o evento que tengan que puedan pasar.

Un poco de eso ya existió con Manojomio y no funcionó. Ahora la EPG del 25 dice Canal 25. No entiendo por qué no lo sacan :thinking: