FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas

A mi me parecio lo mismo con el logo de TyC en Flow y pense que lo habian subido a 1080

Si viste, yo lo note por el lado de las graficas pero Gonza se fijo el manifiesto y el .mpd de TyC y le sigue dando a 720p aunque puede ser que esten haciendo pruebas como hicieron el otro dia con Telefe que toquetearon los seteos y hoy en el partido de Argentina lo suben a 1080p junto con Telefe y DSports aunque es dificil porque es fin de semana y loss fines de semana no se si tocan esos parametros, quizas para el lunes o martes puede ser

Desde siempre TN fue uno o el de la mejor calidad de imagen en lo que respecta a Full HD. Por eso siempre me llamó la atención que nunca fue El Trece. Y no, TN 4K sigue siendo exclusivo de Flow Box compatibles.

Ahora me hicieron dudar, así que fui a comprobar y lamentablemente todo sigue igual en los manifiestos de siempre. Lo mismo en el Clásico HD.

Los tendencias sigue en 720p30 desde ayer. Posiblemente ya sea efecto placebo. Habrá que verlos por TDA (los de Argentina) y Paramount+/Prime Video el resto. A esta altura, para Qatar ya estaba todo cocinado. Si lo comparan con Sensa, da hasta vergüenza ajena lo de Flow.

Flow 1820x720 vs. TyC Sports Play 1920x1080 :

1 me gusta

Estoy viendo el amistoso de ENG vs NZL en ESPN y el marcador se pierde cuando la cámara se mueve rapido

En otros streamings se vio así también. No noté lo mismo en otros partidos en diferido.

El mismo comentario de cada recital: Si replicaran la imagen y sonido de Flow Music 605, ningún cable les haría cosquillas. Demasiado superior al resto de la grilla. Si no fueran tan vagos…

Informa tribuna deportiva que llega el mundial en 4K para clientes de Flow y Directv

Vaya uno a saber por qué canal, por cuáles equipos, si estarán también en Android TV/Google TV… todas preguntas que seguramente nadie sepa. Si llega para todos, se agradecerá llegado el momento. ¿No era que DirecTV no comercializaba el plan 4K en Argentina?

De flow no se sabe nada , todavia y directv no comercializa mas Directv 4k pero va habilitar el canal 4000 a los decos que soporte 4k

Ahora si estan en 1080p TyC Sports, los DSports y Telefe, cuando puedas querido Gonza fijate con cuantos megas estan saliendo! , solo restaria saber cuando agregan el 4K

Justo venía a comentar eso mismo. Exactamente, mejoraron a Full HD 5 Mbps @ 30: Telefe, TV Pública, TyC Sports, DSports y DSports 2, y afortunadamente lo hicieron en los manifests que ya usaban en 720p. No hay Tendencias de por medio y, por ende, el DVR funciona correctamente.

Además:

• ESPN, aunque no pase los partidos en vivo, sigue en 720p.
  • En el Clásico HD, ideal para el tema del delay, siguen todos en 720p.
  • No hay movimientos sobre el canal 4K.

Informa Tribuna Deportiva en X: “La transmisión de la Copa del Mundo en FullHD 1080p estará disponible tanto el Flow Deco como Flow App”. ¿En qué quedamos entonces? ¿Full HD o UHD? Es la misma cuenta que mencionó lo de DSports UHD.

1 me gusta

Quizas es porque cito el tweet anterior donde decia que Flow le habia subido la calidad a esos canales, y estuvo publicando datos de Flow porque ellos lo invitaron a un evento de presentación de metricas de este año, nuevos clientes este año que son 73.000 nuevos, cantidad de abonados al pack futbol etc ahi esta posteando esos datos, veremos el miercoles o jueves que ocurre si ingresa el 4K

2 Me gusta

Mensaje editado por seguridad

Comparación teniendo en cuenta ± 1 seg:

• DSports 83.4 (Clásico HD, 720p): referencia 0 seg.
  • #109 Flow Box Android TV: +11 seg.
  • Paramount+ (app TV): +39 seg. Mismo delay que Prime Video :argentina:
1 me gusta

Anoche habia entrado un canal de prueba en flow app , se llama “comenza a usar flow” , no se encontraba en grilla estaba como canal 0 , solo se podía entrar desde el menu de inicio y mostraba en loop series y películas

Técnicamente es el canal 2, que nunca dejó de estar activo en Flow Box (sin Android TV). Hace unos cuantos años estaba disponible en todas las plataformas, pero se puede ver a través de este link. En caso de querer verlo desde el deco o el celular, basta con marcarlo como favorito para poder reproducirlo. Emite las 24 horas trailers de películas, series y publicidades de flow.

alguien pudo acceder al canal Eventos 4K en el 130?

Gracias gonza por el dato !

No se mencionó antes, pero desde hoy a la mañana ya se pueden ver los 6 canales de Tendencias desde el buscador del deco. Ahora mucho no aportan, ya que 4 de los 6 están en Full HD en sus diales habituales.

Lo bueno es que, al menos, ESPN Tendencias se ve un poco mejor que el 103, a pesar de que ambos son 720p con el mismo bitrate. En este no noto esa especie de ruido que tienen todos los canales 720p de Flow, principalmente los deportivos.

Los dos partidos que irán por DSports + se verán por Flow Sports 2 (118/89.8)