FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas

Tal como adelanto @GonzaAdrian ya agregaron en la sección DEPORTE el fixture mundialista con los encuentros y la con opción de avisar

En el dia de hoy se vuelve a activar TyC Sports 2 en el 117

1 me gusta

Es una pérdida de tiempo y principalmente de recursos que sigan boludeando con esto de las tendencias a 8 días del inicio. Del 4K ni hablemos, porque todo apunta que no lo vamos a tener.

Ahora informaron en X que no se van a ver todos los partidos del Mundial por DSports (109/110), ya que Flow tiene un feed diferenciado. Los 104 partidos los van a pasar, pero distribuidos con TyC Sports. Con más razón tienen que dejarse de boludear y mejorar de una vez la imagen de TyC.

https://x.com/TribunaDeporOK/status/2061973774631653809

Yo siempre que puedo algún comentario les dejo, pero si los clientes mínimamente no se hacen escuchar, vamos a terminar viendo el Mundial en 720p. Y ni hablemos de lo que pasa en el interior con COLSECOR (Sensa), que es una de las competencias más fuertes: van a tener (ya tienen, en realidad) DSports a 1920x1080 a 60 fps. Una locura de solo pensarlo.

1 me gusta

Buen dia! Se agrega en la grilla los canales CARAS TV y CANAL E en los señales 26 y 571

Ahora se agregando canales 26 y 571

Las prioridades completamente desordenadas

1 me gusta

Ahora si que valen la pena los aumentos jajaja entre la interfaz que se traba, y la calidad de imagen, esto ya es un chiste jaja

2 Me gusta