FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas

Tal como adelanto @GonzaAdrian ya agregaron en la sección DEPORTE el fixture mundialista con los encuentros y la con opción de avisar

En el dia de hoy se vuelve a activar TyC Sports 2 en el 117

1 me gusta

Es una pérdida de tiempo y principalmente de recursos que sigan boludeando con esto de las tendencias a 8 días del inicio. Del 4K ni hablemos, porque todo apunta que no lo vamos a tener.

Ahora informaron en X que no se van a ver todos los partidos del Mundial por DSports (109/110), ya que Flow tiene un feed diferenciado. Los 104 partidos los van a pasar, pero distribuidos con TyC Sports. Con más razón tienen que dejarse de boludear y mejorar de una vez la imagen de TyC.

https://x.com/TribunaDeporOK/status/2061973774631653809

Yo siempre que puedo algún comentario les dejo, pero si los clientes mínimamente no se hacen escuchar, vamos a terminar viendo el Mundial en 720p. Y ni hablemos de lo que pasa en el interior con COLSECOR (Sensa), que es una de las competencias más fuertes: van a tener (ya tienen, en realidad) DSports a 1920x1080 a 60 fps. Una locura de solo pensarlo.

1 me gusta

Buen dia! Se agrega en la grilla los canales CARAS TV y CANAL E en los señales 26 y 571

Ahora se agregando canales 26 y 571

Las prioridades completamente desordenadas

1 me gusta

Ahora si que valen la pena los aumentos jajaja entre la interfaz que se traba, y la calidad de imagen, esto ya es un chiste jaja

2 Me gusta

Ahora sí Telefe (10) está en 1920x1080. Siguen en 720p TV Pública, TyC Sports y DSports 1-2

Pero… está levantando el manifiesto Tendencias con 5 minutos de DVR máximo, como también sucede desde hace dos días en FX, Europa Europa y TNT Novelas. Por este mismo motivo, está dando un error ATV 2006 aleatoriamente. Programas ya emitidos en 720p:

¿No es más simple mejorar directamente el .mpd que funciona en TODAS las plataformas? La respuesta es muy obvia.

1 me gusta

Para los que preguntan por el delay

Ya volvió a estar en 720p :clown_face: . Normalmente no debe ser tan grande la diferencia, pero se nota mucho el downgrade. Principalmente en las gráficas. Ojalá sea para que después lo mejoren permanentemente.

Los Flow Box por internet irían en la última opción, la de mayor delay, ya que es una app dentro de Android TV.

Detalle de color: Ya aparecen contenidos de los tendencias ESPN, TyC Sports y TV Pública.

Buenas les dejo dos zapping grabados de Personal Flow tanto del servicio Clásico Full HD como del Full Flow Box para que vean las diferencias y que el deco antiguo HD esta más abandonado, y se darán cuenta por la lentitud y sus problemas para el zapping. Para colmo no te los quieren cambiar porque te ponen de los nuevos.

2 Me gusta

Recién hice zapping, en el canal 569, donde está New Brasil, se está retransmitiendo la señal BandNews TV

2 Me gusta

Hoy los tendencias están en 720p. No comments

https://portal.app.flow.com.ar/tendencias

1 me gusta

Hola Gonza, fijate cuando puedas chequear si a TyC Sports lo subieron a 1080p y de bitrate o me parece a mi?

Hola, en dónde? Acabo de revisar: Clásico HD 82.4 720p, Flow app/web/box 720p 2,5 Mbps tanto en el 101 como 1003. Todo sin cambios. Si se levantan de la siesta y llega a surgir alguna novedad real, lo postearé.

1 me gusta

Aah, en Flow App instalada en mi TV porque hoy a esa hora cuando postee el mensaje note al ver las graficas, los logos y el contendo de TyC se veian mejor como si estuviese a mas calidad, lo que si note hace unas semanas que TN uno logueandose a Flow por la web se veia a 480/576p y en la aap en la TV de mi Smart4K Noblex 55’ se veia a 1080p por ejemplo fue en esas semanas que le habian bajado la calidad a todos los canales eso lo note en esa ultima semana previa a que vuelvan a normalizar los que estaban 1080p desde siempre, entonces digo y estaba pensando no estaran testeando o dandole instrucciones al manifiesto / .MPD de TyC, Telefe y DSports para cuando se decidan definitivamente a subirle la calidad a esos canales solo focalice el ancho de banda y los 5 o mas Mbps de resolución solo en las app que estan instalada en las TVs?

Puede que justo en ese momento hayan estado haciendo pruebas en 1920x1080 como con Telefe en la mañana de ayer, a pesar que luego volvió a como estaba. De todos modos, Flow suele usar los mismos manifiestos para todas las plataformas. Podes hacer la prueba en la app del celu (limitada a 576p hace años) con TNT Novelas/FX/Europa Europa que siguen en Full HD, y al intentar retroceder más de 5 minutos, no te dejará. Lo mismo en el deco, app o web.

La única variante es TN 4K que solo está en Flow Box y una pantalla 4K. Con una pantalla HD, levanta el feed HD. El resto todo es lo mismo.

Qué nostalgia :sneezing_face: Así y todo, no hay una imagen como esos decos. Me llama la atención la cantidad de canales que no tienen logos o quedaron super desactualizados.

1 me gusta

Sí, ya desde hace unos días. creo que desde el 1 de junio

bien ahí!!! lastima que me gusta mas la interfaz del decodificador con barras negras, no estirado al 16:9

@WalterC El video del zapping lastimosamente se ve en 480p, para la proxima grabacion te recomiendo que pongas los ajustes de grabacion de la capturadora a 720p HD, si es hasta 1080p FHD mejor. Buen video igual!

1 me gusta