Feeds de Canales de Cable Latinoamérica - Marzo 2013

En Bolivia hay DirecTV? No lo sabia… Pero gracias por la informacion :wink:

Lo de FOX alla en Bolivia es sabido, usan nuestro feed, el “generico”, DTV no esta por ahora en Bolivia y si estuviera seria colgandose de lo que se ve o en Chile o en Argentina (y de este ultimo es sabido que el 204 es el feed Argentino, y si se ve el 202, el venezolano)

Sobre TCM, les aclaro a todos, los horarios que tiene son Mexico, Peru y Chile

1 me gusta

En Movistar Peru el canal Vh1 cambio de feed Norte (Mexico)  a Sur (Argentina) eso significa que la programación 2 horas de adelanto, con cortinilla de espacio publicitario con comerciales argentinos  a diferencia a Claro tv Peru sigue con el feed Norte (Mexico) ese cambio solo es Peru o también en Colombia Venezuela ya que chile lo habían cambiado desde el año pasado. :stuck_out_tongue:

En Venezuela cambió hace un resto… anteriormente dicho país tenia un feed de Vh1 propio para ese país y para MTV usaba el colombiano, pero ambos los pasaron al feed argentino. En cuanto a Colombia, no hubo ningún cambio, Vh1 sigue siendo el de México :stuck_out_tongue:

Explica bien cual servicio de Movistar te estas refiriendo, supongo que el de cable, ya que esta el de cable y el satelital

Me refiero a Movistar tv Peru recién me doy cuenta ya que tengo Claro tv y todavía tienen erl feed Norte pero Mtv sigue con su mismo feed Centro (Colombia)

A lo que me referia era en donde estaria Feed Sur VH1 en Movistar Peru, si era en el de Cable o el DTH o en ambos, pero esa me la respondo yo, comparando la guia online Inter Venezuela (que tiene feed Sur) y la guia online de Movistar Peru http://www.movistar.com.pe/tv/programacion/guia-de-programacion (la hora de Peru es la misma que Colombia, cuando alla son las 10, aca en Venezuela son las 10:30), Efectivamente, coinciden en horario (la misma señal va para Cable y DTH segun la guia), aunque alguien con DTH de Movistar en el foro tambien puede solo corroborar que feed se ve de VH1.

Movistar DTH tiene VH1 Sur desde Octubre del año pasado.

foxsports2 en directv se ve la señal del sur , de echo se muestran los horarios de argentina , Chile, Venezuela y Colombia 

pero en un cable local de la ciudad de puerto ordaz aquí en Venezuela se ve la señal del norte que solo muestra la hora de México

ahora yo me pregunto , cual sera el feed que le toca a Venezuela.? 

si solo directv tiene dicho canal disponible para todo Venezuela , de echo muchos de los eventos de foxsports cono norte se ven tambien por foxsports2 cono sur 

un ejemplo de esto es la copa libertadores , que en el foxsports cono note nos manda la concachapions , y ese evento se esta emitiendo en simultaneo por foxsports2 cono sur . y el partido de la libertadores que se esta emitiendo a esa hora solo se puede ver por foxsportshd 

y haces unos días atrás el clásico del futbol ingles entre el man red y el man blue solo se pudo ver en Venezuela por foxsportshd , ya que ese evento se esta emitiendo en vivo por foxsports2 norte , y aqui se ve foxsports2 cono sur (DTV), y el foxsports cono norte , esta transmitiendo otra cosa.( creo que era centralfox norte) ,  así  que gran parte de la población venezolana no pudo ver dicho clásico .

¿sera que si llega a entra foxsports2 a otra empresa de cable en Venezuela llámese ( intercable , netuno, supercable ) por nombrar algunas sera que entra el feed norte ?

curiosidad:

tomando en cuenta que es la primera vez que veo foxsports 2 en otra empresa de cable que no sea directv , 

yo creo que foxsports2 es exclusivo de directv en Venezuela, ya que en las demás empresas de cable no se encuentra disponible.

Oficialmente no, porque no hay oficina central en Bolivia ni creo que vaya subir señales bolivianas por el problema de saturacion de su satelite, solo ofrecen los paquetes pre-pago bronce y plata (en realidad los mismo de Argentina), una noticia, aca en Santa Cruz todas las cableras parecen que han cambiado el feed de TCM, al feed argentino, ya que sale el logo: Comienza el Espacio Publicitario y Fin De Espacio Publicitario.

TCM tiene en los dos feeds el Espacio Publicitario, no solo en el Argentino sino tambien en el panregional.

1 me gusta

Gracias por resolver mi duda, saludos… :loro_wachinga:

Si el logo se ve durante comerciales es el feed sur.

Una pregunta. ¿Sale en las promos un solo horario en lugar de los tres del feed panregional y usa un LEP blanco transparente durante las tandas comerciales como en Space e I.Sat? De ser así, supongo que deberá contar con una repetidora NTSC ya que la señal de origen es NTSC, mientras que para la zona PAL (Ar, Py, Uy) lo reciben de una repetidora/convertidora PAL, porque ya sabemos lo horrendo que es la conversión PAL-NTSC y viceversa “a la mala”.

Y se me olvidaba un detalle: acá en VTR estamos recibiendo el Sony Spin del feed Sur en lugar del Panregional, por lo menos desde la segunda semana de Abril. Y me pude percatar que aunque no hay dramas con la norma de TV (porque la señal es de origen NTSC y lo estamos recibiendo de la repetidora NTSC), sin embargo, se ve ligeramente borroso y con algunos pixeles rojizos casi imperceptibles. Además, la EPG no calza con la emisión de la señal actualmente, ya que menciona la programación del feed Panregional. No sabemos si esto es temporal o quedará así definitivamente.

Saludos a todos. :slight_smile:

EDIT

VTR dejó de manera definitiva el feed Sur de Sony Spin en reemplazo del Panregional. Hasta corrigieron el horario en la EPG.

aca les dejo los horarios del feed sur de mtv que aparecen en las tandas publicitarias sino me equivoco desde enero de este año

captura: viernes 3 de mayo de 2013 06.10

y supuestamente el feed panregional de mtv es de colombia, entonces ¿porque colombia no saca los otros horarios en el resto de los paises que se ven? ademas lo unico que miro es pòr la familia del barrio y por marvelunes (que van a empezar este mes) se va poner bueno… :wub: :wub: :coloreado: :coloreado: :loro_wachinga:

MTV, antes eras mas chevere

Para la otra actualización, vale la pena decir que Film Zone lanzaria un Feed exclusivo para Chile.

VTR ya hizo el cambio de feed al canal Film Zone por el feed Chile hace poco. Por ahora está sin audio.

En Peru Film Zone cambio de feed Mexico a de Venezuela en los dos cableoperadoras  ClaroTV Y Movistar aunque todavía no ponen la progrmacion del nuevo feed a  diferencia de Cinecanal que sigue siendo el feed de Chile