Feeds de Canales de Cable Latinoamérica - Marzo 2013

Una pregunta el canal VH1 aquí en Chile todas las cableoperadoras utilizan el feed Sur?

No. La mayoría lo recibe del feed Norte-Panregional, incluyendo VTR. ¿Acaso ustedes reciben el feed Sur de dicho canal? Y otra cosa, ¿qué feeds reciben de TBS y Comedy Central? ¿hicieron el cambio de feed al canal Film Zone?

Debe ser entonces el feed Chile de Film Zone, ya que por alguna razón las películas en horario estelar comienza a las 22.30H. Chequea la tanda comercial: si pasan comerciales chilenos (en su mayoría), entonces es dicho feed.

Saludos a todos. :slight_smile:

Lo que pasa es que antes VH1, mas o menos en la fecha cuando lo retiro usaba el feed norte, ya que a los programas había que agregarle 3 horas de diferencia, pero como ustedes avisaron en la nueva grafica de feed, que ahora oficialmente Chile utilizaba el feed Norte, pensé que todas las cableoperadoras lo utilizaban…

Con respecto a TBS, antes en un principio que fue como durante un año cuando el canal se estreno e ingreso el mismo día en Telsur, utilizábamos el feed sur, por los espacios publicitarios y era hora Argentina, pero durante este año, no me acuerdo exactamente utilizábamos el feed norte, hora Mexico, tambien lo eh visto el mismo feed en Movistar, no se en las demás empresas.

Y Comedy Central que solo lo tengo en Telsur, antes también utilizábamos el feed norte, pero hace poco como 3 a 2 meses nos cambiaron al feed sur, con hora de Argentina y Chile.

Yo vivo en Chile y hablaré lo siguiente.

• Film Zone: lo recibimos del Feed Sur (Argentina), y si alguién dice que hay un nuevo feed de ese canal para Chile, por favor que muestre evidencia de ello.

• Vh1: En VTR y otros cableoperadores (CMET, por ejemplo) lo reciben del Feed Norte (México)

Cuando tenía VTR, TBS era el feed sur, pasaban ‘Cupido’ con personas argentinas.

Eso era al menos hace 2 meses.

Cupido tambien lo pasan en el feed norte y hasta lo promocionan en otros canales de Turner, lo que diferencia el feed sur del norte de TBS es que a Capusotto lo pasan en horario prime en el sur, y en el norte solo pasan las reposiciones de la madrugada

En Telefonica del sur siguen teniendo el Feed Norte, en Movistar tienen el Sur

Hola et3858

Yo también soy de Chile y tengo Claro TV en su versión HFC y recibimos la versión chilena de dicho canal (el identificador dice TFZCHI).También hay un cambio de logotipo del canal Sony,ahora sólo aparece la “S” que todos conocen y borraron la leyenda “Sony Entertainment Television” (no sé cuando realizaron dicho cambio).

Les debo una captura de dichos canales.

Saludos.

Acá en VTR ya estamos recibiendo el feed Chile de Film Zone, un día antes de la incorporación de su señal HD. ¿Qué cableoperador tienes? Por lo que yo sé VTR ya no recibe dicho canal del feed Sur desde este mes.

Saludos a todos. :slight_smile: