Primera parte del post
Primera parte del post
Segunda Parte
Tercera Parte y Final
NOVEDADES
TruTV tiene 3 feeds para Mexico, Centro y Argentina mas el de Brasil
Fox lanza su nueva señal para Perú
MGM y Pramer se unen para formar ChelloMedia. naturalmente ambas programadoras funcionan de forma separada
Cartoon Network integra a Paraguay y Uruguay al feed Centro
Al momento que I-Sat se fusionó con el feed brasil. La Señal panregional de Infinito elimina su simil carioca.
Cualquier corrección no duden en postear.
Tres correciones:
El feed argentino de Cartoon Network solo se emite en Argentina, en Paraguay y Uruguay se emite el feed colombiano
TruTV tiene tres feeds (sin contar el brasileño) uno de Argentina, otro de Peru y otro de Mexico. Los 3 emiten en las promos los horarios de AR, PE y MX; pero los horarios no son coordinados entre si, sino revisen los Face y Twit del canal.
ESPN 3 tanto en su señal SD como HD tiene 2 feeds: uno Mexico-Centroamerica y el otro Sudamerica (ex. Brasil)
Muy buen trabajo. Hace tiempo que estaba esperando esto. Ahora, algunos detalles:
ESPN 3 sí cuenta con dos feeds latinoamericanos: el Norte (para México y Centroamérica) y el originario Sur (para toda Sudamérica).
Los canales de la suite ESPN también cuentan con feeds propios para Brasil (a excepción de ESPN 2 e ESPN 3). Incluso tienen una señal propia aparte para ese país con el nombre de ESPN Brasil.
Te falto mencionar a Uruguay en el feed 4 (Sur) del canal National Geographic Channel.
Tampoco estaría demás incluir el canal Bem Simples, la señal hermana de Utilísima que está disponible sólo en y para Brasil.
NickToons ya está disponible por ahora en México.
Saludos a todos. ![]()
P.D.: ¿Alguien puede hacer algo con el mensaje del usuario TeleJuanchoHD? Lo digo para evitar confusiones. :blink:
Pregunta: ¿dónde estraría acá el canal Bloomberg TV?, que parece parte de A&E, porque suelen pasar muy esporádicamente promos de Bio y A&E.
Me parece que Fox sports 2 ya emite en Chile como canal independiente, pero solo por directv :huyo:
Segun dicen en Claro tambien emite FS2, pero como canal premium
Muy bien todo, pero solo unos detalles:
*ESPN 3 tiene dos feeds: Uno para México-Centroamerica y otro para Sudamérica Ademas, ESPN tiene 2 feeds co-existentes para Brasil: ESPN Internacional y ESPN Brasil.
*Uruguay también integra el feed Argentino de Nat Geo.
*Cinemax al parecer tiene feed propio para Colombia. Solo se muestra un huso horario y casi nada de publicidad.
*Paraguay y Uruguay integran el feed centro de Cartoon Network.
*TruTV tiene feeds exclusivos para México y Argentina, incluyendo para este ultimo Paraguay y Uruguay. (bueno, esa en realidad no estoy tan seguro, el feed que recibo muestra los horarios de Mx, Pe, Ar con los husos horarios correspondientes -México una hora menos que Perú y Argentina 2 horas mas-)
*Telemundo Internacional ya usa el logo de la señal estadounidense.
*De Película Clásico solo se ve en México.
Es todo por ahora, de resto todo tal cual.
Saludos ![]()
hola a todos
espn2 cuenta con feed único , el feed venezolano desaparecio a mediados de enero
Bloomberg al parecer es independiente, aunque raramente aparece en los canales de A&E o Bio la publicitan de manera indirecta, es lo mismo que ESPN ponga sus propagandas en TNT o lo mismo que pasa en HBO en casi la mitad de los canales de cable.
Los canales de Sony, AXN, A&E y algunos mas tienen un feed especial en DIRECTV, porque en las promos aparecen horarios de Venezuela y Argentina
Sony y AXN son los mismos de Venezuela. Los que tienen feed para DirecTV son A&E y History.
El de A&E posiblemente es un feed especial con los 3 husos horarios ya mencionados en post similares anteriores (Col/Ven/Arg), los Sony y AXN son el feed de Venezuela ya que se ve tambien en los otros cables venezolanos, solo que se le agregó la hora de Argentina y es el horario base ahora.
No, siguen siendo dos feeds, tenia ese comentario pendiente en algun lado, aunque en Venezuela ya no pasen los juegos de la Liga Española por ESPN2 sino por ESPN3, no pasaron por esa misma señal la Serie del Caribe y el torneo de tenis ATP de Acapulco, eventos que fueron transmitidos para la señal de Mexico
En lineas generales, sobre esta nueva edicion de los feeds mgl, además de todos los detalles que se comentan mas arriba, como te dijeron y añado tambien algo, en Televisa vas a tener que cambiar no solo lo de Telemundo sino un detalle minimo como Univision TDN y su logo, en los canales de ESPN se podria aplicar los nuevos logos que se usan solo para las señales Sur, en las señales norte de ESPN e ESPN3 y la señal de ESPN2 se mantendria el logo de siempre.
en los canales de ESPN se podria aplicar los nuevos logos que se usan solo para las señales Sur, en las señales norte de ESPN e ESPN3 y la señal de ESPN2 se mantendria el logo de siempre.
Lo estoy tomando en cuenta, sin embargo voy a utilizar los logos nuevos de ESPN en todos los feeds en caso de que más adelante los paises de norteamérica y parte del caribe se sumen a esta nueva gráfica.
Los de Televisa en cambio no tengo mucha informacion sobre el logo de Univision TDN. y tenia esa duda sobre el logo de Telemundo ya que la pagina de Televisa Networks aun está el logo antiguo.
Esta bien, lo de ESPN lo puedo comprender, sobre el logo de Univision TDN, lo cambiaron por la modificacion de logo de Univision, es este: http://i.imgur.com/HZMJ96s.png y lo de Telemundo Internacional ya se comentaba desde hace rato en el foro, es mas, yo anuncie cuando cambiaron el logo en Latam. Saludos
Editado todo pero voy a dejar algunas aclaraciones
ESPN Brasil e ESPN Interational Brasil funcionan independientes de la señal latinoaméricana.
Necesito más info sobre los feeds de Cinemax que verdaderamente es un dolor de cabeza buscarla ![]()
Nicktoons solo opera en México pero no se sabe si proviene de EE.UU
Tal como mencionan sobre A&E, Sony y AXN en DTV. posiblemente utilizen el feed de Venezuela o utilizan un feed especial para dicho operador.
Por ahora dejo los logos nuevos de ESPN por el momento. por si el feed norte y caribe intentan cambiar logos.
lo de NatGeo fue un error. olvide agregar a Uruguay pero ya lo puse
De Pelicula Clasico prefiero mantenerlo como está por que nunca va a faltar diciendo no ese no corresponde y tal. aun no agrego Golden Premiere por que aun no se lanza. (o si se lanzó tendria que investigar donde cubre)
lo de TruTV me base por el post anterior. Gracias JoseLuis por la corrección.
Fox Sports 2 posiblemente se lanze en Chile pese que tambien tiene su espacio en Fox Sports Básico. pero posiblemente ira con el paquete de FS Premium.
Eso por el momento. Saludos!
Nicktoons es una señal latina, no la gringa.
Excelente Mgl como siempre. Con respecto a lo de Nicktoons, si es la señal de Latinoamérica la que se ve en México y que se lanzó recién, pero por el momento no se sabe cuando se lanza en los demás países, así que sería mejor no agregarlo para evitar confusiones. Por otro lado, me parece que Telehit también tiene un feed para Estados Unidos, ya que en la programación emiten algunos de los programas de Unicable, quizá lo podrías tomar en cuenta.
Nada más. Saludos!
No existe ningún cableoperador fuera de México que tenga De Película Clásico. En cuanto a Cinemax, a mi me sale un feed con un solo horario en sus promos, en categoría 24H en vez de AM/PM. Además, no se especifica el país al que corresponde el horario. Al parecer, es un feed propio colombiano. Los demás paises continuan con el feed regular.
Espero que esto te ayude. ![]()