Estimado. De Película Clásico sí fue lanzado oficialmente a toda Latinoamérica junto con Bandamax aunque no sé si está en algún cableoperador pequeño. En cuanto a Cinemax, ¿a qué hora comienza el “horario estelar” en tu país? ¿a las 21.00H o a las 22.00H? Si usa uno de los dos horarios como “horario estelar”, entonces debe ser el feed Centro-Panregional.
yo aun sigo pensando que espn2 ahora tiene un solo feed o el mexicano, el torneo de tenis ATP de Acapulco no se vio en Venezuela osea la señal se quedaba en negro solo se escuchaba el audio , bueno eso fue lo que yo vi en inter satelital , ya que en eso días estaba con mi padre , y eso es lo que el tiene
yo creo que ese torneo lo transmitió fox2 para Sudamérica ,
No quiero ser tan insistente pero, cuando pasó? Bandamax si esta en Latinoamerica, via CableHogar Chile y UNE TV Colombia, así como en Centroamérica. Pero, reitero, no existe un cableoperador fuera de México que tenga De Película Clásico. Además, si se lanzó “oficialmente”, donde está la noticia que lo confirma? No quiero ser necio, pero es que eso no me cuadra :S
Aca en el Inter normal o de Cable, mientras pasaban el torneo para la señal de MX, en ESPN2 pasaban otros programas, eso si, sin la infobarra que le caracteriza
Alguien sabe que paso con los feed de los canales del paquete premium HBO, Max Prime este y oeste solo tienen una hora de retrsao desde marzo no como antes que tenia 3 horas
Tienes razón. Estaba equivocado, ya que según la página de Televisa Networks, dicho canal tiene cobertura sólo en México y EE.UU., no sé si es en un solo feed o por feeds independientes. Lo que no me cuadra para nada son los “supuestos” 3 feeds latinoamericanos de TruTV lanzados “de golpe” durante este año, porque en el caso nuestro mencionan en sus promos los horarios de México, Argentina y Perú (aunque hubo una promo en que mencionaba el horario de Colombia en lugar del de Perú junto con los primeros anteriormente mencionados), además de seguir usando las cortinas de Espacio Publicitario y pasar publicidad de Argentina. :blink:
Pues de hecho tambien lo pongo en duda, aquello se lo avise a mgl en caso de que no haya prestado atencion a otro mensaje donde se menciona, pero al parecer tampoco hay evidencia de un cambio en los feeds, es mas, yo lo sigo viendo igual que antes. Nos hablamos
Acabo de ver el facebook de trutvy pasa algo raro, el feed peru el resto del dia se lleva -1 con mexico pero en el primetime pasa a +3, da a entender que en el primetime el feed peru se “engancha” al feed sur o una cosa asi por ej: Cops: MX 6pm, PE 19.00, AR/CH 20.00 . Los videos mas tontos del mundo: MX 00.00, PE 21.00, AR/CH 23.00.
Felicito al que hizo y publicó recientemente los últimos feeds de canales en latinoamérica.
Ahora a lo que voy es lo siguiente:
En Chile sí se puede sintonizar el feed norte (México) de Vh1. Lo he comprobado en la grilla programática del sitio web de vtr.com (http://televisionvtr.cl/programacion/), además de que pude comprobar con otros cableoperadores que no se mencionan en este foro y en terreno que sí emiten ese feed para ese canal.
Entonces digamos que hay 2 feeds, Mexico y Argentina, y el feed centro es una repetidora de ambos feeds con programacion selecta. Quedamos asi entonces?
He aquí una captura de como salen los horarios en la señal de Cinemax que recibo:
Solo un horario, no se especifica país, esta en formato 24. No creo que sea el mexicano, supongo que si así fuera diría algo como: “6:00 pm MEX-7:00 pm COL” En este momento estoy comparando los horarios de la página web con los de Claro TV Colombia, cuando tenga la respuesta les hago saber más. Saludos
Bueno, encontré mas información sobre el feed que recibo de Cinemax, y encontré una incoherencia al comparar la programación de la web con la que se muestra en Claro TV:
En Claro TV, la película se promociona una hora antes de lo programado, por lo cual, aunque podría seguir poniendose en duda si es feed propio colombiano/centroamericano, se puede saber que no es precisamente el horario mexicano. Me guio además del hecho de que los 3 feeds en español supuestamente pasan lo mismo con horarios distintos. Si alguien tiene algo que decir al respecto, háganmelo saber por favor.
Eso es todo por ahora. Saludos!
Imagen sin ánimo de lucro. Fuente: Pagina web de Cinemax y guia de programación de Claro TV.