En Claro TV lo toman del feed Sur, así que en UNE lo deben tener del feed Centro.
En Claro TV lo toman del feed Sur, así que en UNE lo deben tener del feed Centro.
Creo que te enredaste, UNE y Claro usan el mismo feed, y no puede ser el feed sur porque no sale, por ejemplo, el EP ni los horarios de Argentina, Chile y Venezuela.
Hasta hora yo no se por han creado un nuevo Feed de Cinemax para Colombia con una horas de retraso con el Feed Argentino deberían haberlo dejado como estaba
un solo feed para todo Latinoamérica y otro para Mexico, ahora en web sale Max Prime Pan Regional y Panamericano pero solo tiene una hora de retraso ojala que arreglen ese problema
Hola compañeros
Discúlpen si pregunto esto aquí ¿Alguien sabe en qué huso horario se basan los feed de VH1 Latinoamérica? Es bastante complicado ver a qué hora dan cierto programa,ya que colocan sólo la hora y no mencionan en qué país a que corresponde dicha hora.
Saludos
Hay 3 feeds en vh1: GMT es en base Colombia
Feed Norte: Mexico -3 GMT
Feed Centro: Colombia, Peru, Ecuador,Centroamerica y Caribe GMT
Feed Sur: Argentina, Chile, Venezuela y Cono Sur (URU Y PAR) +2 GMT
No, VH1 solo tiene 2 feeds:
Norte con hora de referencia México: (En horario de Verano debes sumar 3 hrs, y en Invierno +1HR)
Sur con hora de referencia Argentina (Horario de Verano no hay cambios, en Invierno -1HR).
es verdad hay 2 feeds…estoy equivocado.en el mux mtvn existe vh1 norte y vh1 sur
se me olvido que con nicktoons desaparecio el feed centro
De hecho, el tal feed centro jamas existio, en Colombia por ejemplo se usa el feed Norte desde que tengo memoria, si hubo un feed Centro tal vez sea el que se usaba para Venezuela antes de pasarse al argentino…
Hola
Finalmente ¿Cuál es el feed que llega a Chile?¿Feed Norte o Feed Sur?
Curiosamente, en Claro HFC el canal Warner es identificado como “WBLA2”
Saludos
Pues en Chile en Vh1 se pueden ver ambos feeds, Mexico o Argentina, dependiendo del cableoperador.
Y de paso, una pregunta para vos: Como podes ver Vh1 en Claro TV si ellos no tienen ese canal (al menos en Chile)?
Hola TeleJuanchoHD
El Vh1 lo veo en casa de un familiar que tiene VTR,suena curioso,pero,es verdad.
Por eso preguntaba lo de los horarios,ya que siempre me pierdo el bloque musical “80/90” que dan en ese canal por culpa de lo confuso que es saber el huso horario que usan ellos como referencia.
Saludos
Alguien se equivocó, ya que la señal argentina de Cartoon Network también se ve en Paraguay y Uruguay. De hecho, es el feed oficial para dichos países por una sencilla razón: es emitida por una señal convertida a PAL para toda la región PAL ya mencionada, ya que la señal panregional no cuenta (y dudo que lo tenga) con una repetidora PAL para Py y Uy y/u otro país PAL (sólo es una señal NTSC única). Acabo de comprobarlo en las guías de programación de los sitios de Tigo Py y Cablevisión Uy, comparando naturalmente con la guía programática del sitio argentino de Cablevisión-Fibertel.
Saludos a todos. ![]()
Finalmente ¿Cuál es el feed que llega a Chile?¿Feed Norte o Feed Sur?
Curiosamente, en Claro HFC el canal Warner es identificado como “WBLA2”
Yo se que VTR ocupa el feed norte, y eso lo demuestra en su grilla de programación.
Además, otro cableoperador llamado CMET transmite ese mismo canal también con el feed norte.
Y eso de que estamos hablando de Vh1 en Chile.
Esto es una curiosidad: de repente han aparecido comerciales de Venezuela en Disney Junior feed Sur, y la pregunta es: ¿Venezuela se está integrando cada vez más en el feed sur de ese canal?
Claro que no. Disney Junior sur pone tanda venezolana porque ese es el feed que llega en los sistemas de cable satelitales de ese pais: Inter (TuVes), Movistar y DirecTV. Pero los demas (o por lo menos Inter por cable) usan el feed de Mexico, o al menos eso tengo entendido.
Esto lo he estado investigando. Resulta que la hora base en cuanto al canal FOX LIFE no sufre variación alguna, es decir, no se ajusta o no depende del horario de México, si es que se lo compara con el feed norte de TLC Discovery (SD) en donde el horario base sí es de México DF. Lo se porque este domingo México entrará en Horario de Verano, pero retornando a FOX LIFE, tomé uno de los programas como eje que seguía una línea de horario fijo de lunes a viernes, y el resultado es: el próximo 8 de abril ese programa se emitirá una hora después. Como México entrará en horario de verano, (y que va a coincidir con la hora de Colombia, Perú, Panamá y Ecuador) la programación de FOX LIFE para ese país va a ser que cada programa se emita una hora después del primer sábado de abril. En este sentido se diría que la hora base de FOX LIFE pudiera ser de Argentina, Colombia o de algún otro país que no esté aplicando un horario de verano, pero no se sabe qué país puede ser.
Esto lo pude comprobar utilizando las grillas de programación de VTR y Directv (en Chile) comparando con la grilla que ofrecía Cablevisión (México). No me sirvió de nada utilizar la grilla del sitio web de FOX LIFE orientado a México porque no estaba actualizado de como serían los horarios de cada programa despues del primer sábado de abril.
Facil, se basa en Colombia, pues en pantalla salen los horarios de Colombia, Mexico y Argentina y Argentina de todas formas cambia de horario. Aunque Argentina tambien podria ser, pasan muchos comerciales de alla en ese canal.
Bueno si te referis a la calidad de imagen, puej se ven bien jejejeje.
volviendo al tema TCM toma el feed de mexico aunque solo aparece la hora de peru y colombia y no se porque.
I-sat hasta el año pasau estaba en el feed sur, pero ahora usa el feed de mexico, y space cambia el feed seguido entre el chileno y el argentino y tampoco no se pòrque…
que pasara???
Que raro… Yo, que vivo en Colombia, en TCM veo los horarios de México y Perú, y en reemplazo de los de Brasil pusieron el de Colombia o Chile, no se cual pusieron…
Acá además recibo un feed de Space propio para Colombia, en cuanto a Isat no lo tengo ya que en mi cable ese canal es premium y solo para la IPTV, yo tengo el HFC analógico, pero me imagino que es la señal mexicana.
En cuanto a tu problema con Space es que seguro ponen el chileno cuando en Chile hay horario de verano, y cuando no hay ponen el argentino, para que el programa para ustedes siga empezando a la hora en punto…
Y en otro tema, que feed de FOX utilizan en tu país? Uno exclusivo para Bolivia, el venezolano, el peruano o el chileno? Y especificamente en cuales cableoperadores (de los que tengas)?
FOX en todas las empresas de tv cable que he visto (en Santa Cruz, La Paz, Oruro y Sucre) utilizan el feed venezolano, en las empresas de tv satelital cambian; en TuVes HD usan el feed chileno, en Comtemco TV Satelital usan el feed peruano (antes usaban el colombiano), y Directv usa el feed argentino.
Creo que los mejores de ver son el venezolano, el chileno y el argentino por el horario, pero yo me quedo por el venezolano… :lol:
Perdon por el error de antes: en TCM dan las horas mexico y peru. :rolleyes: :unsure: :coloreado:
:loro_wachinga: