Copa Mundial de Fútbol 2026 en FMS: la tradición continúa (tópic oficial)

En Venezuela por streaming va por simple plus, netuno go, inter go y Movistar go, porque esas 3 operadoras tienen en su OTT los canales de Dsports

1 me gusta

Literalmente estoy viendo por america algunos bumpers del mundial 2026 + una promo, esto significa que america volvera a ser el canal del mundial?

Un momento @3PointComm. En Bolivia no hay DIRECTV pero sí Tigo. Además, Tigo Sports en todas sus plazas cambió de logo.

En Colombia, el streaming permanente para el mundial es DGO. A esto se sumarían la app de Canal RCN, ditu por Caracol y posiblemente Win Play ya que los 3 medios emitirían los encuentros que le corresponden.

1 me gusta

Según esta cuenta así será la distribución de partidos en todas las señales de Sudamerica

1 me gusta

Igualmente hace unos días se confirmó la distribución de los partidos para El Salvador, o al menos los correspondientes a la fase de grupos:

• 72 partidos (49 en exclusiva) por Tigo Sports
  • 23 partidos por Canal 4

Créditos: Platinum Sports vía X/Twitter

Ni República Dominicana :dominican_republic: ni Cuba :cuba: han oficializado sus televisoras para el mundial del 2026 en caso de República Dominicana la televisora que se emitió el mundial del 2022 fue Antena 7 toca mirar a ver qué televisoras de esos países emitirán el mundial del 2026.

en 2022 fue CDN en República Dominicana