Copa Mundial de Fútbol 2026 en FMS: la tradición continúa (tópic oficial)

¿Leyó la actualización de más arriba? En el caso de Ecuador no aplicaría, ya que Millicom - Tigo tiene los derechos para ciertos mercados de Centroamérica. Pues DIRECTV/Torneos ya los posee a manera de licenciatario para Sudamérica.

3 Me gusta

Confirmado: Telefe transmitirá el Mundial 2026.

De esta forma la Copa Mundial de la FIFA regresa al canal de las pelotas después de 16 años (su último mundial fue Sudafrica 2010)

1 me gusta

SBT, en alianza con N Sports, transmitirá la Copa Mundial de la FIFA 2026, luego de 28 años. El acuerdo abarcará los 32 partidos, incluidos en los que tendrá debut la selección brasileña, tanto en local como en rival.

[CORTESÍA] Señal News (página web)

1 me gusta

Canal de televisión por suscripción Win Sports adquirió los derechos de transmisión de la próxima Copa Mundial de la FIFA 2026. Aún está incierto el número de partidos que dará el canal naranja, puesto que DIRECTV, accionario del canal, posee la totalidad de los 104 eventos.

[CORTESÍA] Noticias RCN (página web)

1 me gusta

serán 25 partidos que Win Sports dará

Serían 25 de los 35 partidos que dan en Caracol y RCN, eso creo.

Cuando hacen sublicenciamiento a países con DIRECTV, todos reciben el mismo paquete.

Aunque algunos de esos 25 partidos serán diferentes a los que difundan ambos canales de TV abierta. No sé porqué Andreita y su séquito saltan de la dicha por una cosa que completa no se va a ofrecer; pues no tienen la totalidad de los encuentros, como sí su socio, DIRECTV.

Win Sports transmitirá los 25 partidos del mundial diferentes a RCN y Caracol la pregunta es van esos partidos en premium?.

Básico, ya que DSports los tiene todos.

Tigo Sports Costa Rica Va A Transmitir Los 104 Partidos De Mundial 2026,y confirmó que contará con un canal exclusivo dedicado a únicamente a la gran cita. La Copa del Mundo se disputará del jueves 11 de junio al domingo 19 de julio de 2026.

Fuente: Tigo trasmitirá los 104 partidos del Mundial 2026: tendrá canal exclusivo | CR Hoy.

1 me gusta