[Comunidad Oficial] VTR Chile 2019 - Noticias,Novedades y Capturas

No ha dicho nada algo al respecto del cese de transmisiones de Discovery Civilization y el posible reemplazo de HGTV en VTR? 🤔

hace 17 minutos, Don_Isra1993 dijo:

Discovery Science

Civilization

A partir del 7 de nov, entre las 00:00-06:00am habrán cambios en VOD, adjunto imagen con la info del mismo VOD

Que mal, la compañia de la “E” será la primera en traer CDF Básico HD y upgradeando CDF Básico SD. éste 28 de nov. y para los de VTR ni hablar aún!

hace 22 horas, HaboWeb dijo:

Que mal, la compañia de la "E" será la primera en traer CDF Básico HD y upgradeando CDF Básico SD. éste 28 de nov. y para los de VTR ni hablar aún!

15730804642685675894000474104023.thumb.jpg.f6be8c354b0e693aca1aafd8f9878693.jpg

On 16/10/2019 at 16:34, HaboWeb dijo:

no es humo, el canal será descontinuado y reemplazado por HGTV desde este 8 de noviembre.........Directv ya lo agregó en Mayo porque su estreno en latinoamerica fué en Abril, en Mexico ya fué descontinuado tanto como en Brasil y llegó HGTV como reemplazo a manos de Discovery. Ahora nos falta el Conosur a manos de las operadoras locales de cable desde este 8 de Noviembre.

On 16/10/2019 at 21:01, Martín dijo:

Fácil: si el 8 de noviembre no sucede eso, voy a pensar si aplico moderación de contenidos (cosa que Habo ya lo conoce y mucho) y si me levanto con el humor Leonino mando baneo  /emoticons/default_wink.png" srcset="/emoticons/wink@2x.png 2x" title=";)" width="20" loading="lazy"> 

**Te comento que no me olvidé y te quedan 27hs , esperemos que lo que dijiste sea verdad.**
4 Me gusta

hace 9 minutos, Martín dijo:

**Te comento que no me olvidé y te quedan 27hs , esperemos que lo que dijiste sea verdad.**

De hecho ya no es verdad. En Entel el canal sale a fin de mes, por ende tiene cuerda hasta por lo menos el 30.

Aplique moderación.
1 me gusta

Nop, no sale nada este 8 nov, yo creo q estará hasta fin de año… van de a poco las cableras.

1 me gusta

hace 22 horas, HaboWeb dijo:

Nop, no sale nada este 8 nov, yo creo q estará hasta fin de año... van de a poco las cableras.

En entel te dicen q es hasta el 28, hasta el momento son entel, Movistar fue el día de hoy 
1 me gusta

Los de planta acaso están en protesta q no han solucionado el inconveniente del vod y replay?? Hasta el led del visor de mi dbox pro2 no deja de parpadear desde q lo reinicie en la tarde.

hace 13 minutos, HaboWeb dijo:

En el VOD tienen Zona Latina, ViaX, ARTV en HD los contenidos, osea emiten en HD esos canales y VTR hace downcaling a sd, ojala los tiren en HD pronto.

Y pa que ..si son tan refomes... 😕

No emiten en HD. Otra cosa es que le entreguen contenido en HD.

Puede q si porque la señal es 16:9 panorámico en los sd propia de una señal hd… Quizás TVI no libera aún la señal HD y trabajan a 480i pero con 16:9 panorámico propia del HD…

En el VOD tienen Zona Latina, ViaX, ARTV en HD los contenidos, osea emiten en HD esos canales y VTR hace downcaling a sd, ojala los tiren en HD pronto.

1 hour ago, HaboWeb dijo:

1 me gusta

hace 46 minutos, HaboWeb dijo:

1 hour ago, Teité dijo:

Puede q si porque la señal es 16:9 panorámico en los sd propia de una señal hd... Quizás TVI no libera aún la señal HD y trabajan a 480i pero con 16:9 panorámico propia del HD...

Que sea 16:9 no necesariamente significa que salga en HD.

hace 19 horas, Teité dijo:

Que sea 16:9 no necesariamente significa que salga en HD.

Teité, vuelvo a insistir quizás solo internamente de ZonaLatina y Viax son en HD nativo pero solo tiran la señal 480i a 16:9 y no liberan aún la señal HD por causas administrativas y el ARTV ni hablar ya que solo es 480i 4:3 ya que no tiene producciones propias en HD.

1 hour ago, HaboWeb dijo:

Teité, vuelvo a insistir quizás solo internamente de ZonaLatina y Viax son en HD nativo pero solo tiran la señal 480i a 16:9 y no liberan aún la señal HD por causas administrativas y el ARTV ni hablar ya que solo es 480i 4:3 ya que no tiene producciones propias en HD.

No es HD, deja de insistir. Sé de alguien que trabaja allí y solo Vía X 2 sale en HD, el resto sigue en SD
1 me gusta

Respecto al replay tv de LaRed solo funciona en el sd porque en el hd no funciona… Ojalá lo arreglen en la semana.

Hasta q solucionaron el problema q había en el acceso al replay tv de LaRed HD

hace 9 horas, HaboWeb dijo:

Hasta q solucionaron el problema q había en el acceso al replay tv de LaRed HD

Ahora puedes dormir tranquilo
2 Me gusta