No ha dicho nada algo al respecto del cese de transmisiones de Discovery Civilization y el posible reemplazo de HGTV en VTR? 🤔
hace 17 minutos, Don_Isra1993 dijo:
Discovery Science
Civilization
A partir del 7 de nov, entre las 00:00-06:00am habrán cambios en VOD, adjunto imagen con la info del mismo VOD
Que mal, la compañia de la “E” será la primera en traer CDF Básico HD y upgradeando CDF Básico SD. éste 28 de nov. y para los de VTR ni hablar aún!
hace 22 horas, HaboWeb dijo:
Que mal, la compañia de la "E" será la primera en traer CDF Básico HD y upgradeando CDF Básico SD. éste 28 de nov. y para los de VTR ni hablar aún!
On 16/10/2019 at 16:34, HaboWeb dijo:
no es humo, el canal será descontinuado y reemplazado por HGTV desde este 8 de noviembre.........Directv ya lo agregó en Mayo porque su estreno en latinoamerica fué en Abril, en Mexico ya fué descontinuado tanto como en Brasil y llegó HGTV como reemplazo a manos de Discovery. Ahora nos falta el Conosur a manos de las operadoras locales de cable desde este 8 de Noviembre.
On 16/10/2019 at 21:01, Martín dijo:
Fácil: si el 8 de noviembre no sucede eso, voy a pensar si aplico moderación de contenidos (cosa que Habo ya lo conoce y mucho) y si me levanto con el humor Leonino mando baneo /emoticons/default_wink.png" srcset="/emoticons/wink@2x.png 2x" title=";)" width="20" loading="lazy">
**Te comento que no me olvidé y te quedan 27hs , esperemos que lo que dijiste sea verdad.**
hace 9 minutos, Martín dijo:
**Te comento que no me olvidé y te quedan 27hs , esperemos que lo que dijiste sea verdad.**
De hecho ya no es verdad. En Entel el canal sale a fin de mes, por ende tiene cuerda hasta por lo menos el 30.
Aplique moderación.
Nop, no sale nada este 8 nov, yo creo q estará hasta fin de año… van de a poco las cableras.
hace 22 horas, HaboWeb dijo:
Nop, no sale nada este 8 nov, yo creo q estará hasta fin de año... van de a poco las cableras.
En entel te dicen q es hasta el 28, hasta el momento son entel, Movistar fue el día de hoy
Los de planta acaso están en protesta q no han solucionado el inconveniente del vod y replay?? Hasta el led del visor de mi dbox pro2 no deja de parpadear desde q lo reinicie en la tarde.
hace 13 minutos, HaboWeb dijo:
En el VOD tienen Zona Latina, ViaX, ARTV en HD los contenidos, osea emiten en HD esos canales y VTR hace downcaling a sd, ojala los tiren en HD pronto.
Y pa que ..si son tan refomes... 😕
No emiten en HD. Otra cosa es que le entreguen contenido en HD.
Puede q si porque la señal es 16:9 panorámico en los sd propia de una señal hd… Quizás TVI no libera aún la señal HD y trabajan a 480i pero con 16:9 panorámico propia del HD…
En el VOD tienen Zona Latina, ViaX, ARTV en HD los contenidos, osea emiten en HD esos canales y VTR hace downcaling a sd, ojala los tiren en HD pronto.
1 hour ago, HaboWeb dijo:
hace 46 minutos, HaboWeb dijo:
1 hour ago, Teité dijo:
Puede q si porque la señal es 16:9 panorámico en los sd propia de una señal hd... Quizás TVI no libera aún la señal HD y trabajan a 480i pero con 16:9 panorámico propia del HD...
Que sea 16:9 no necesariamente significa que salga en HD.
hace 19 horas, Teité dijo:
Que sea 16:9 no necesariamente significa que salga en HD.
Teité, vuelvo a insistir quizás solo internamente de ZonaLatina y Viax son en HD nativo pero solo tiran la señal 480i a 16:9 y no liberan aún la señal HD por causas administrativas y el ARTV ni hablar ya que solo es 480i 4:3 ya que no tiene producciones propias en HD.
1 hour ago, HaboWeb dijo:
Teité, vuelvo a insistir quizás solo internamente de ZonaLatina y Viax son en HD nativo pero solo tiran la señal 480i a 16:9 y no liberan aún la señal HD por causas administrativas y el ARTV ni hablar ya que solo es 480i 4:3 ya que no tiene producciones propias en HD.
No es HD, deja de insistir. Sé de alguien que trabaja allí y solo Vía X 2 sale en HD, el resto sigue en SD
Respecto al replay tv de LaRed solo funciona en el sd porque en el hd no funciona… Ojalá lo arreglen en la semana.
Hasta q solucionaron el problema q había en el acceso al replay tv de LaRed HD
hace 9 horas, HaboWeb dijo:
Hasta q solucionaron el problema q había en el acceso al replay tv de LaRed HD
Ahora puedes dormir tranquilo