[Comunidad Oficial] VTR Chile 2019 - Noticias,Novedades y Capturas

Hasta q solucionaron el problema q había en el acceso al replay tv de LaRed HD

Excelente, lo mejor que podria haber hecho vtr. Gracias por el aviso!!!

Enviado desde mi DUB-LX3 mediante Tapatalk

1 me gusta

hace 9 minutos, Polar dijo:

Ahora puedes dormir tranquilo

Y también yo dormir, ya que cada posteo nocturno me notificaba 😕...Que buena noticia lo de la ReD...super..( que es LA RED?)

Otra vez la red de VTR con problemas, serán los DNS  o nos nodos??? esto en Antofagasta pero veo que a casi a todos les afecta lo mismo!

hace 4 minutos, HaboWeb dijo:

Otra vez la red de VTR con problemas, serán los DNS  o nos nodos??? esto en Antofagasta pero veo que a casi a todos les afecta lo mismo!

Si es generalizado en Valdivia tambien, oye y me acorde que estamos casi a fin de mes y aun sigue vivo Discovery Civilization.
2 Me gusta

Cooperativa.cl: Usuarios reportan fallas de VTR en la conexión a internet.
https://www.cooperativa.cl/noticias/pais/consumidores/usuarios-reportan-fallas-de-vtr-en-la-conexion-a-internet/2019-11-27/162323.html

Quisiera compartir una info con uds. relacionado a la actualización de los dbox:

¡Hola,  es un gusto saludarte y darte la bienvenida a VTR Twitter !

Te informamos que efectivamente se esta realizando una actualización del Sistema Operativo de las cajas D-box. Este proceso ocurrirá durante la madrugada y requiere que el D-box se encuentre conectado a la red eléctrica y la red VTR (conectado a Coaxial). Esta actualización dura aproximadamente 30 minutos.

Aplica para los siguientes modelos:

• DCX3520 • DCX3510 • DCX3400 • DCX3220 • DCX3210 • DCX3200 • DCX700 • DCX525e

La actualización se hizo y se hará efectiva en las siguientes localidades:

- San Antonio y Los Andes : Martes 19 de Noviembre

- Temuco, Valdivia, Osorno, Puerto Montt, Los Angeles y Chillän : Lunes 25 de Noviembre

- Región Metropolitana : Martes 03 de Diciembre

- Talca, Curicó, Constitución y Linares :Jueves 05 de Diciembre

Quedamos atentos. ¡Saludos! *LP

[emoji849][emoji849] para variar esta empresa culia se pasa a antofagasta por la raja.

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk

Quisiera compartir una info con uds. relacionado a la actualización de los dbox:
¡Hola,  es un gusto saludarte y darte la bienvenida a VTR Twitter !
Te informamos que efectivamente se esta realizando una actualización del Sistema Operativo de las cajas D-box. Este proceso ocurrirá durante la madrugada y requiere que el D-box se encuentre conectado a la red eléctrica y la red VTR (conectado a Coaxial). Esta actualización dura aproximadamente 30 minutos.
Aplica para los siguientes modelos:
• DCX3520 • DCX3510 • DCX3400 • DCX3220 • DCX3210 • DCX3200 • DCX700 • DCX525e
La actualización se hizo y se hará efectiva en las siguientes localidades:

• San Antonio y Los Andes : Martes 19 de Noviembre
  • Temuco, Valdivia, Osorno, Puerto Montt, Los Angeles y Chillän : Lunes 25 de Noviembre
  • Región Metropolitana : Martes 03 de Diciembre
  • Talca, Curicó, Constitución y Linares :Jueves 05 de Diciembre
    Quedamos atentos. ¡Saludos! *LP

No están Antofagasta, Valparaíso y Concepción.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

Creo q será después del 3 dic.

Creo q será después del 3 dic.

En que consiste la actualización???

Parece q es esa actualización q estaban probando en algunas comunas sobre la autosintonia HD desde los SD y algunas mejoras internas para los decos

Por lo que veo parece que no se actualizaron nada los dbox en Santiago hoy 3 Dic. por la madrugada…Me pregunto cual habrá sido el percance!

1 hour ago, HaboWeb dijo:

Por lo que veo parece que no se actualizaron nada los dbox en Santiago hoy 3 Dic. por la madrugada...Me pregunto cual habrá sido el percance!

El percance debe ser que dicen muchas boludeces (inventadas).
4 Me gusta

Por lo que veo parece que no se actualizaron nada los dbox en Santiago hoy 3 Dic. por la madrugada…Me pregunto cual habrá sido el percance!

La verdad es que si se actualizaron. Entre las 3 y las 3:30 am. Todos mis dbox (4) quedador fuera de servicio mientras se realizaba la actualización.
Otra cosa es que dicha actualización no presentara ni un mísero cambio visible por nosotros. Lo más probable, es que svea reflejado solo de manera interna. Lo único que si noté, esnque en la pantalla de inicio de los dbox, se hace referencia Tivo, pero creo que eso ya venía desde hace un tiempo. [emoji2371]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

La verdad es que si se actualizaron. Entre las 3 y las 3:30 am. Todos mis dbox (4) quedador fuera de servicio mientras se realizaba la actualización.
Otra cosa es que dicha actualización no presentara ni un mísero cambio visible por nosotros. Lo más probable, es que svea reflejado solo de manera interna. Lo único que si noté, esnque en la pantalla de inicio de los dbox, se hace referencia Tivo, pero creo que eso ya venía desde hace un tiempo. [emoji2371]

Puedes comprobar si se actualizó comprobando la versión actual q tienes si es q sabes hacerlo.??

Puedes comprobar la versión así:

Apagar dbox seguido 2 veces botón ok y selecciona la opción 08 y si dice la versión de plataforma 36.13 al 25 de mayo 2018 y el echo en 76.45 no se actualizó nada.

a la finál la actualización de los dbox que se hizo anoche en Santiago no contribuía a la nueva versión que añadía “autosintonia HD” si no fue una actualización del FW de la 36.13 con fecha 25 de Mayo 2018 a la 36.14 con fecha 26 de Octubre 2018 manteniendo la misma build 76.45…No sé si esta actualización corrige el pixeleo gris de algunos canales ya que no la tengo para comprobarla.

Dato: miércoles 12 dic. fecha actualización dbox en Antofagasta..

Miercoles 12??? El miércoles es 11

Autosintonia hd, reordenamiento o la actualizacion que no hace nada? [emoji848]

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk

La misma actualización de FW… ningún cambio en la build…

Corrijo: jueves 12 dic. Actualización de dbox en Antofagasta…

Te llego algun correo o SMS?