[Comunidad Oficial] VTR Chile 2019 - Noticias,Novedades y Capturas

SE VIENEN MUCHAS NOVEDADES ESTE 2019 TODO ACA

SE VIENEN MUCHAS NOVEDADES ESTE 2019 TODO ACA

Que bien… Vi ese afiche y es solo cosa de esperar para la puesta en marcha de los nuevos servicios. El tiempo dirá todo…

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

Y ese afiche de donde salió?

1 me gusta

1 me gusta

hace 3 horas, Teité dijo:

Y ese afiche de donde salió?

Es de la campaña que salió desde 2011, antes de su campaña actual.
2 Me gusta

No sé que onda pero VTR aún sigue con HBO Plus O y Max Prime O y se supone que HBO lo dejaría de emitir el mismo 31Dic.

No sé que onda pero VTR aún sigue con HBO Plus O y Max Prime O y se supone que HBO lo dejaría de emitir el mismo 31Dic.

No 31 de enero se supone que sale a nivel de todas las cableras

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

hace 2 minutos, Andres_1986 dijo:

No 31 de enero se supone que sale a nivel de todas las cableras

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

[![image.thumb.png.9e8d2ae89287665c36a9317abe2c6c48.png|1000x544](upload://2NvsvEz0l0zAf7mjw0hblRe7sCD.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2019_01/image.png.7521ebcca090370ecb13635343bd3fbf.png)

Exactamente tal como lo había visto oficialmente  primero sería el 31Dic en Brasil y luego Latinoamérica "sin fecha oficial" pero algunos operadores se adelantaron no sé porqué dado a que oficialmente por lo que se ve aún no deja de emitir para Latinoamérica HBO Plus O - Max Prime O por el momento.

Espero que ahora en Enero comiencen a ofrecer el nuevo dbox smart.

En que número está el mega plus sd en Antofagasta?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En que número está el mega plus sd en Antofagasta?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

57 te había mencionado antes ya.

Lo que no destaco muy bien es que hayan incorporado de reemplazo a Sundance TV HD por BBC World News HD totalmente inequivoco por VTR y no corresponde en nada como reemplazo de segmento solo relleno facil.

1. Debío haber llegado Food Network

1. Horrendo, pero de verdad horrendo Cocina Viva

2. MegaPlus no es inmirable pero tampoco es ninguna maravilla

3. El único canal que perfectamente vale la pena es Atreseries

4. La numeración de BBC World es baaaastante mala, dejar los canales de noticias en el 830 pareciera ser mejor o al menos más coherente

5. Con lo mucho que me gusta DScience no es como la mejor idea que llegará en HD teniendo programación antigua (aunque igual con un nivel de calidad más alto que la suite Discovery en la actualidad)

3 Me gusta

No estaría mal que ingrese Discovery Turbo HD y Discovery Civilization HD así se completaría las 3 suite en HD con el ya agregado Discovery Science HD ya que la Cia. Mexicana acaba de incorporar las 3 ahora.

Civilization al igual que Science, al estar medio abandonados nutre gran parte de su contenido en definición estándar. Turbo HD sería una buena opción al estar más cuidado.

Civilization al igual que Science, al estar medio abandonados nutre gran parte de su contenido en definición estándar. Turbo HD sería una buena opción al estar más cuidado.

Tarde o temprano agregarán los 2 faltantes en HD porque la distribución de esos canales es en trio. Hace tiempo q no veía Discovery Civilization 209 según recuerdo la imagen era 4:3 estirada osea el típico sd pero ahora me doy cuenta que Civilization es feed del HD cómo si la señal viniese del HD mismo pero no así con Turbo que emite en 4:3 estirado.

No me sorprendería dada a la ubicación de Discovery SCI agregasen despues Discovery Civilization y Turbo en 742 y 743 y que daría conformado el trio HD juntos.

No sé si es de origen o de VTR pero encuentro que el A3Cine tiene problema de retardo en los frames y un audio super bajo.

De los ingresos, la verdad para mi salvan azcinema, a3cine y discovery science hd. Pero el resto cero aporte, en especial cocina viva. Eh visto muchos comentarios en grupos de gente molesta con la salida de Europa Europa y Film and arts.

1 me gusta

hace 8 horas, SeWa dijo:

De los ingresos, la verdad para mi salvan azcinema, a3cine y discovery science hd. Pero el resto cero aporte, en especial cocina viva. Eh visto muchos comentarios en grupos de gente molesta con la salida de Europa Europa y Film and arts.

Concuerdo con la gente que comentas, para mi la  salida de Europa Europa y Film and Arts son una gran perdida, incluso Sundance tambien lo veia con relativa frecuencia.

1 me gusta