[Comunidad Oficial] VTR Chile 2019 - Noticias,Novedades y Capturas

Habo deje de dar jugo. 

Hasta donde se no hay nada oficial.

Parece q el aviso tiene relación con la app y no el canal mismo.

Jajajajaj noticia vieja ya se comento eso hace tiempo, seguro el usuario no tenia internet y recien se esta poniendo al dia.

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk

Shutaa Fox Sport dejara de estar disponible en la región a partir del 11 de nov.

Habo primero informese y publique con fuentes propias, para evitar problemas

Me informe mas en el topic distribuidoras y afirman q Fox Sports radio estaría hasta diciembre.

Ya era hora ya hasta que VTR actualizó el logo de SyFy 402.

Noticia vieja

Noticia vieja
En serio???

Ese logo estaba arreglado hace rato hay otros logros que no los han actualizado

Quizás era solo en santiago.

Home & Garden Televisión (HGTV) llega a Chile este 8 de Noviembre que reemplazará la señal Latinoamericana de Discovery Civilization cuya señal dejará de emitir por decisión del programador.

hace 8 minutos, HaboWeb dijo:

Home & Garden Televisión (HGTV) llega a Chile este 8 de Noviembre que reemplazará la señal Latinoamericana de Discovery Civilization cuya señal dejará de emitir por decisión del programador.

Oye loco dejate de vender humo, ese aviso aplica solo para Movistar, aun las otras empresas que tienen la señal no se han pronunciado con un hipotetico cambio.

no es humo, el canal será descontinuado y reemplazado por HGTV desde este 8 de noviembre…Directv ya lo agregó en Mayo porque su estreno en latinoamerica fué en Abril, en Mexico ya fué descontinuado tanto como en Brasil y llegó HGTV como reemplazo a manos de Discovery. Ahora nos falta el Conosur a manos de las operadoras locales de cable desde este 8 de Noviembre.

Fuente o fake.

Que un solo cable haga eso no quiere decir que el resto lo hará.

hace 43 minutos, Selim dijo:

Fuente: Te lo juro por Dieguito Maradona

Te lo juro por Ramsés 

hace 25 minutos, HaboWeb dijo:

Ese logo estaba arreglado hace rato hay otros logros que no los han actualizado

Movistar comunicados :jie:

Te equivocaste de cuenta je

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

no es humo, el canal será descontinuado y reemplazado por HGTV desde este 8 de noviembre…Directv ya lo agregó en Mayo porque su estreno en latinoamerica fué en Abril, en Mexico ya fué descontinuado tanto como en Brasil y llegó HGTV como reemplazo a manos de Discovery. Ahora nos falta el Conosur a manos de las operadoras locales de cable desde este 8 de Noviembre.

Fuente: Te lo juro por Dieguito Maradona

4 Me gusta

hace 2 horas, HaboWeb dijo:

no es humo, el canal será descontinuado y reemplazado por HGTV desde este 8 de noviembre.........Directv ya lo agregó en Mayo porque su estreno en latinoamerica fué en Abril, en Mexico ya fué descontinuado tanto como en Brasil y llegó HGTV como reemplazo a manos de Discovery. Ahora nos falta el Conosur a manos de las operadoras locales de cable desde este 8 de Noviembre.

Puede pasar lo mismo que hizo Viacom con VH1 unos operadores los mantiene y otros lo reemplazaron con Paramount o VH1 Classic o tiene los 2 canales.

Fácil: si el 8 de noviembre no sucede eso, voy a pensar si aplico moderación de contenidos (cosa que Habo ya lo conoce y mucho) y si me levanto con el humor Leonino mando baneo  /emoticons/default_wink.png" srcset=“/emoticons/wink@2x.png 2x” title=“;)” width=“20” loading=“lazy”> 

6 Me gusta

1 hour ago, Ritsuka Uenoyama dijo:

Ya no sabes que inventar.....

fuente del cese de emisiones o fake

Movistar comunicados :jie:

Este tema no hubo mayor noticia no se supo más en qué quedó

Screenshot_20191022_233353_com.android.chrome.thumb.jpg.6129270b131fffe11570104572a9470f.jpg