[Comunidad Oficial] DirecTV (Argentina) - Noticias, novedades y capturas.

ah, llego el TV marca DirecTV (lo soñaba de chico jaja)

hola, al final parece que DTV no eliminará los canales de Paramount en abril

Simplemente fue un FAKE NEW.

No digas tonteras. En un principio estaba confirmado que iban a salir solo para el territorio chileno pero como seguramente negociaron su permanencia no saldrán.

1 me gusta

DGO anunció el lanzamiento de su nuevo plan Fútbol Total en el mercado argentino :argentina:, el cual tendrá las señales de DSports, además de los canales de ESPN, Fox Sports y TyC Sports, así como también la suscripción incluida al Pack Fútbol (ESPN Premium y TNT Sports). Su tarifa sugerida será de AR$ 31.900 mensuales para quienes quieran contratarlo.

[CORTESÍA] TAVI Latam (página web)

Hace exactamente una semana, previo al partido de River, estaba 29 mil. Argentina.

Seguro vaya subiendo como espuma tal como sucedió con el Pack Streaming.

Aumentó porque le sumaron todos los canales, en el que salía 29 tenías solo 20 canales nacionales. Y mataron el plan TV, que ahora estaria incluido en el fútbol total.

Tenés razón. Justo estaba por editar el comentario y me ganaste. :rofl:

Los que contrataron el plan anterior salieron perdiendo rotundamente.

Plan TV vendría a ser lo que era Plan Full? Tantos cambios de nombres confunden

Jajaja si mal, es un quilombo. Igual el precio es una locura teniendo en cuenta que no tienen volver atras las 24hs.

Solo dejo esto aca.

Saquen sus propias conclusiones.

Las apps que se venden en grupos iptv tienen mejor precio y mejor servicio.

Hasta wiltel ahora creo que cobra 24 mil y 35 mil sin descuento. Menos mal que me tienen que respetar mi precio base de $9990 asi que max. 10000 y monedas creo

2 Me gusta

DSports 2 en DGO pasó a 1080p. Sigue siendo inferior al 1080 que tenían los canales de Flow, especialmente cuando hay movimiento.

@argen ¿DSports Argentina ya estaba en 1080p30?

El que sigue en 720p es DSports +

Supongo que progresivamente los demás DSports van a pasar a 1080

Sorprendentemente los cables uruguayos comenzaron a ofrecer DSports, DSports 2 y DSports + en sus grillas.