DIRECTV y la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas (FACE) firmaron un acuerdo para comercializar DGO mediante tercerización en más de 260 cooperativas en más de 15 provincias.
Buenas noches.
Perdonen mi ignorancia, pero, ¿qué vendría a ser DGO? ¿Una plataforma de DirecTV?
Gracias por la respuesta. Estoy analizando cambiarme de cableoperador.
DIRECTV anunció que retirará a partir del 31 de diciembre las señales de Paramount Global (MTV Hits, MTV 00S, MTV Live, TeenNick, Paramount Network y NickMusic), además de Pasiones, Cine Latino y su canal propio, ONDIRECTV. Aunque dicha información de la imagen corresponde a la filial chilena
, aplicará para el resto de las operaciones de países de Sudamérica y el Caribe, y esto va también para el topic de sus filiales argentina
y colombiana
.
Que loco pensar que empezó como Directv Shows / Opera y después paso a OnDirectv y ahora quedara otra vez como DShows. Calculo que será el fin del canal lineal y quedará solamente DShows, si es que se confirma el cierre. Será por algo en especial que eliminaron la marca DIRECTV de todos sus productos y solo quedo como el nombre del servicio?
Qué desastre esos reemplazos. DirecTV sigue sobreviviendo gracias a DSports.
Como que cierra OnDirectv?
PD: lo de eliminar la marca Directv podría ser en el futuro, seguro que Werthein le tiene que pagar licencias de uso a Directv USA, y lo mismo con Sky (en Brasil de Werthein, en México de Televisa)
Pero sabiendo los nombres absurdos que le ponen (https://www.waikenilw.com/) Waiken ILW no me suena a nada relacionado a los medios
No me extrañaría un Waiken ILW Satellite Broadcasting (tipo como Microsoft Office 365 Copilot)
Moonbug Channel será exclusivo de DirecTV? Ya que los unicos canales para niños exclusivos de DTV eran ZAZ y luego ZooMoo, me pregunto si ese es el caso ![]()
Probablemente empiecen a ser tendencia esto de agregar canales fast, el tema es que son canales estadounidenses de relleno muy ajenos a nosotros con cero propuesta de contenidos.