[Comunidad Oficial] DirecTV (Argentina) - Noticias, novedades y capturas.

Desde ahora queda habilitado el topic oficial para publicar las novedades, noticias y demás info de DirecTV y DirecTv GO Argentina.

***Reiteramos que la Grilla mensual de dicho cableoperador está vacante. Si hay algún voluntario que la quiera hacer me escribe por privado.***

[![image.thumb.png.b347b2923506cba12e2c150787ffca80.png|1000x200](upload://A1UtJ9BD8ZQy6BfLiiftJf1Q7HJ.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2021_06/image.png.817254eb793c222fed72c827f10f0322.png)

Una lastima que las empresas no ofrezcan packs de gigas para la app Directv GO.

hace 18 minutos, luis123456 dijo:

Una lastima que las empresas no ofrezcan packs de gigas para la app Directv GO.

Eso sería una violación a la Neutralidad de la Red, lo cual es completamente ilegal en Argentina

hace 3 minutos, amidust dijo:

Eso sería una violación a la Neutralidad de la Red, lo cual es completamente ilegal en Argentina

De hecho, Personal regala GB sin costo a sus clientes para ver Flow.

Y Movistar para ver Movistar Play. No gigas. Sino que no descuenta datos de tu plan (es ilimitado, gaste casi 300 gigas un mes). Ademas de las 3 es la que mejor me funciona. Al menos donde vivo.

La unica que por el momento no ofrece es Claro para Claro Video.

Igual seria algo lindo tener packs para ver Directv GO y que no corra por los GB del plan (Personal, Claro y Movistar)

Esto es lo mismo que las llamadas antes, que antes eran gratis en la compañia (ej. De claro a claro, movistar a movistar y personal a personal) pero con el internet

hace 6 horas, luis123456 dijo:

Y Movistar para ver Movistar Play. No gigas. Sino que no descuenta datos de tu plan (es ilimitado, gaste casi 300 gigas un mes). Ademas de las 3 es la que mejor me funciona. Al menos donde vivo.

La unica que por el momento no ofrece es Claro para Claro Video.

Igual seria algo lindo tener packs para ver Directv GO y que no corra por los GB del plan (Personal, Claro y Movistar)

Esto es lo mismo que las llamadas antes, que antes eran gratis en la compañia (ej. De claro a claro, movistar a movistar y personal a personal) pero con el internet

Para las llamadas, no hay ley que lo limite, pero si en internet ya que ahí había abuso de posición dominante en una, valga la redundancia, internet libre.

Hola desde el 15 de julio llega a Directv CGTN español(canal chino totalmente en español) en todos los paquetes prepago y postpago . También se sumará a DirecTVGO todavía sin fecha.

Y muy pronto llegará también CCTV4 (también chino) solamente a Directv por el momento no estará disponible en DirecTVGO

Hola quería contarles que a partir del 6 de diciembre llega a Directv y DirectvGo Universal Premier con un costo para Argentina de $550 2 meses gratis y 2 al 50% las posible frecuencia Sd 571 al 577 y HD 1571 al 1577

hace 3 horas, ferco1974 dijo:

Hola quería contarles que a partir del 6 de diciembre llega a Directv y DirectvGo Universal Premier con un costo para Argentina de $550 2 meses gratis y 2 al 50% las posible frecuencia Sd 571 al 577 y HD 1571 al 1577

Fuente?

Ya empezó mal el nuevo grupo, atraso en un paquete supuestamente exclusivo y aparte cambiaron a ESPN Extra de 1624 a 1625. Le faltaría un golpe de efecto poniendo canales, en principio argentinos, sino va para attas

Desde hoy DirecTVGO incorporo el paquete premium de Universal de hecho yo no lo compre y hasta este momento lo puedo ver.

hace 2 horas, ferco1974 dijo:

Desde hoy DirecTVGO incorporo el paquete premium de Universal de hecho yo no lo compre y hasta este momento lo puedo ver.

Se confirma que tendremos dos meses gratis y dos al 50 % 

Desde ahora, nos traerá la grilla mensual de Directv Argentina. 

Aquellos que tienen el servicio, ayudaría mucho que **nos brinden en este topic las novedades** que vayan surgiendo mes a mes.

¡Gracias!
2 Me gusta

Novedades en Directv. Se termina el contrato?

Screenshot_20220216-190054_Email.jpg.9708481918b950035968545ff52227d8.jpg

Si me llego por mail, parece que a Directv no le interesa la musica. Pondrán otro servicio? 

Ese desprecio de DirecTV por las señales musicales nunca lo voy a entender… Y soy de los que hace mucho mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana fui lamentando de a poco cómo empezaron a retirar Telehit, Ritmoson Latino, luego Vh1, Much Music… Ahora que sacan los de audio también, podrían mínimo meter la suite de MTV.

1 me gusta

hace 23 horas, lucgud24 dijo:

Ese desprecio de DirecTV por las señales musicales nunca lo voy a entender... Y soy de los que hace mucho mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana fui lamentando de a poco cómo empezaron a retirar Telehit, Ritmoson Latino, luego Vh1, Much Music... Ahora que sacan los de audio también, podrían mínimo meter la suite de MTV.

Agradecé que en los últimos años agregaron las playlist los canales de Telecentro Music Top y Tierramía. Y Quiero HD también.

Quiero creer que con la salida de Stingray (canales que le servían a DTV para decir que tiene muuuchos canales) y la inminente muerte de los canales de Disney en marzo, DIRECTV va a sumar más señales, ¿no? Porque cada vez peor está.

Y con señales me refiero a las que le faltan y tienen buen nivel. Nada de desechos de Telecentro o canales estatales.
1 me gusta

El 16/2/2022 a las 20:21, lucgud24 dijo:

Ese desprecio de DirecTV por las señales musicales nunca lo voy a entender... Y soy de los que hace mucho mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana fui lamentando de a poco cómo empezaron a retirar Telehit, Ritmoson Latino, luego Vh1, Much Music... Ahora que sacan los de audio también, podrían mínimo meter la suite de MTV.

No creo que van a poner la suite de MTV en DIRECTV. La razón es simple, el auge de la música por internet (Spotify, Deezer, YT Music, Tidal) que en realidad es más accesible que los canales 100% de música. Pero el problema es que ya DIRECTV prefiere fortalecer su producto estrella, la programación deportiva.

Buenas noches, escribo para confirmar que al menos en Argentina y Colombia ingresó Sony Movies en lineal y DirecTV GO:

image.thumb.png.64b1366cc8d2ef1271a7a07cddb2ee70.png

2 Me gusta