Interesante...la app deja retroceder y pausar?
Enviado desde mi LM-X540 mediante Tapatalk
Si pero solo por una hora y mientras esté el programa actual como hace DTV GO siempre.
Probablemente hoy añadieron el canal de audio de DSPORTS Radio en el dial 901.
Hasta hace poco antes de la llegada de DNEWS, lo publicitaban en banner por el canal 100 como una radio que solo se escuchaba por la 103.1 FM y la página de internet (https://www.dsportsradio.com) mediante un QR en pantalla.
Como había comentado en el pasillo hace un par de semanas, DirecTV está ofreciendo internet por fibra óptica (DFibra) con planes de 100mb + TV HD a $3782 por mes o, como se puede ver en esta foto que saqué la semana pasada, 500mb + DirecTV Go a $4947 por mes. Si, son precios muy raros.
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2022_09/20220828_092325.jpg.efaa189dd4a1ee6a711be65a43657115.jpg)
Lo malo es que, al menos por el momento la cobertura es muy limitada. En su [página](https://www.directv.com.ar/comprar/directv-internet) están detalladas las localidades donde están operando.
Algo caro pero interesante ya que tuve la oportunidad de probar DirecTV go y me pareció muy funcional. Era hora que ofrezcan servicios de fibra e IPTV porque solo con la tv satelital se quedaron en el pasado. ..
Lástima que solo dice en lugares habilitados de Córdoba, Godoy Cruz y CABA
No me parece caro, sobre todo por ser fibra óptica. Ya que telecentro (coaxial) está $4899 la misma velocidad + TV 4K y de Personal-Flow (también coaxial) yo estoy pagando alrededor de $5400 por 200mb menos. Obviamente al ser DirecTV Go es si o si con smart TV’s compatibles o algún dispositivo como Chromecast, lo que es una desventaja. Ojalá en un futuro no muy lejano empiecen a comercializar los mismos Box que en Chile.
No me parece caro, sobre todo por ser fibra óptica. Ya que telecentro (coaxial) está $4899 la misma velocidad + TV 4K y de Personal-Flow (también coaxial) yo estoy pagando alrededor de $5400 por 200mb menos. Obviamente al ser DirecTV Go es si o si con smart TV’s compatibles o algún dispositivo como Chromecast, lo que es una desventaja. Ojalá en un futuro no muy lejano empiecen a comercializar los mismos Box que en Chile.
En Chile ofrecen fibra e IPTV? Yo vi en la página de dtv Go que se podía pedir un box para poder acceder en caso de no contar con Smart, pero lo dan solo a los usuarios de TV satelital. Estimo que sea un android box.
En Chile ofrecen fibra e IPTV? Yo vi en la página de dtv Go que se podía pedir un box para poder acceder en caso de no contar con Smart, pero lo dan solo a los usuarios de TV satelital. Estimo que sea un android box.
Que yo sepa, fibra no ofrecen, ni siquiera internet satelital y por lo que tengo entendido es DirecTV Go Box lo que si ofrecen, que si son Android y viene con las apps de DirecTV, Youtube, Netflix y no se si alguna más. Seguramente se les pueden instalar también.
Que yo sepa, fibra no ofrecen, ni siquiera internet satelital y por lo que tengo entendido es DirecTV Go Box lo que si ofrecen, que si son Android y viene con las apps de DirecTV, Youtube, Netflix y no se si alguna más. Seguramente se les pueden instalar también.
Inalcanzable en este momento para la mayoría de usuarios del servicio:

Ahora entiendo porqué la página especifica del servicio no funcionaba más. A lo mejor no quieren sumar una cosa más de que Atención al Cliente y Soporte Técnico tengan que explicar como funciona, y quieren probar en un publico más selecto del cual menos va a tener problemas con esos Box.
Acá en Chile los DIRECTV Go Box se venden también sin necesidad de ser cliente del servicio. Yo tengo uno y funciona muy bien.
Inalcanzable en este momento para la mayoría de usuarios del servicio:
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2022_09/image.png.20e2e23076fe7f0868445296b77db555.png)
Ahora entiendo porqué la página especifica del servicio no funcionaba más. A lo mejor no quieren sumar una cosa más de que Atención al Cliente y Soporte Técnico tengan que explicar como funciona, y quieren probar en un publico más selecto del cual menos va a tener problemas con esos Box.
Una locura, exigen demasiado.
El 15/9/2022 a las 16:42, Teité dijo:
Acá en Chile los DIRECTV Go Box se venden también sin necesidad de ser cliente del servicio. Yo tengo uno y funciona muy bien.
Que lástima que acá no hagan lo mismo, ojalá que algún día lo hagan.
Acaba de ingresar TV Pública Pampeana (LU89 TV Canal 3, Santa Rosa, La Pampa) a la señal 139 de DirecTV, en definición estándar, sólo en el territorio de la provincia de La Pampa, Argentina.
algun usuario de DirectVGO que pueda comentar como esta el servicio en estos dias de muncial, en especial durante los partidos de la Scaloneta?
Perdonen que me meta en la comunidad para Argentina pero les contaré mi experiencia (con 200 MB de descarga) ya que a más de uno en la región experimenta estos problemas y todo depende de diversos factores como la bajada y los dispositivos compatibles. En una jornada como la de hoy y más con un partido como el de ARG/MEX, la cosa fue así:
Roku Express - - - perfecto, sin caídas. Aunque cuando quise ver el segundo partido de la mañana... ¿dónde? Me devolvía al menú principal
Apple TV - - - - intermitente. Si veo el DSPORTS principal, la calidad a veces es buena y otras veces, pésima. Debe ser porque muchos están víéndolo en simultáneo; y entre más gente... Pongo otro canal como el Mosaico (DSPORTS +) y perfecta la cosa.
Móviles - - - - lo mismo del Apple TV.
Perdonen que me meta en la comunidad para Argentina pero les contaré mi experiencia (con 200 MB de descarga) ya que a más de uno en la región experimenta estos problemas y todo depende de diversos factores como la bajada y los dispositivos compatibles. En una jornada como la de hoy y más con un partido como el de ARG/MEX, la cosa fue así:
Roku Express - - - perfecto, sin caídas. Aunque cuando quise ver el segundo partido de la mañana... ¿dónde? Me devolvía al menú principal
Apple TV - - - - intermitente. Si veo el DSPORTS principal, la calidad a veces es buena y otras veces, pésima. Debe ser porque muchos están víéndolo en simultáneo; y entre más gente... Pongo otro canal como el Mosaico (DSPORTS +) y perfecta la cosa.
Móviles - - - - lo mismo del Apple TV.
Yo me acuerdo que el otro día paseando por tiendas que tenían puesto DSports durante BEL/CAN, en una lo tenían de una tele LG y el partido se veía a una calidad horrenda, seguramente por la conexión a internet. Luego pasé a otra tienda con un Apple TV de exhibición y la calidad de imagen de DSports era bastante decente, ya que tenían una conexión buena. En otra tienda no tenían DGO y optaron por ver el partido por Chilevisión en TDT.
Hace mas de una hora que TN tiene delay, estaban en un corte comercial y se veían a los conductores haciendo el programa normalmente mientras se escuchaba la tanda de fondo, y andaba re trabada la señal, no es la primera vez que pasa y quiero saber porque, dejen su opinión acá, no es raro que suceda, serán fallas en la señal?, la señal en vivo por Youtube andaba bomba, será de DIRECTV el problema, asi se ve la señal en DIRECTV, vean que tiene delay y se mueve lenta la imagen del canal, habla un periodista y enfocan a otro distinto