[Comunidad Oficial] DirecTV (Argentina) - Noticias, novedades y capturas.

Hola buenas, alguien sabe si agregaran los canales de camaras exclusivas para los partidos del mundial a los decos DIRECTV y la plataforma DGO?

Todavía no lo agregaron

Nuevo dúplex en decos de TyC Sports (629/1629) en los canales 620/1620, al lado de sus hermanos DSports.

Sostengo que DirecTV/DGO debería haber creado un canal aparte para la multicámara. Por ejemplo, en este momento se está jugando Suiza vs. Bosnia, que va por DSports tanto en DTV como en las cableoperadoras (Flow, Claro, etc.), y la multicámara (la “spider cam”) se ve como corresponde en DSports+.

Sin embargo, cuando el partido va sólo por TyC Sports en el cable y por DSports en exclusiva por DTV/DGO, al reemplazar DSports por DSports+ en las cableoperadoras se pierde toda la gracia y termina siendo una especie de Domingol mostrando tribunas y técnicos.

Acabo de encontrar el comentario buscando otra cosa y recordé que en Perú, Claro ya se deshizo de los canales de Paramount. Por ahí dicen que las no renovaciones eran no por temas de costos o desacuerdos entre cableoperadores y programadores, sino por decisión de Paramount que al parecer estaría pensando matar a sus cuatro señales de entretenimiento restantes en Latinoamérica en el mediano plazo como ya lo ha hecho en otros territorios.

Por cierto, volviendo a lo que yo estaba buscando, ¿saben si sigue el canal El Reino Infantil? Estoy por enviar la actualización a Lyngsat, pues veo que nadie lo ha hecho antes.

Sip, el canal todavía sigue en la plataforma.

1 me gusta

Te imaginas si Paramount mataba Telefe y sus repes? El huecazo que iba aquedar en las grillas

Y la gran cantidad de gente decepcionada