[Comunidad Oficial] Canal 26 - Etapa 2026

Tiene más sentido este nombre y formato. Lo otro era muy distendido para ese horario. Además que 23:00 no es trasnoche jaja

Respecto a Héctor Rossi, la verdad que me parece cualquiera que se vaya y vuelva del canal tantas veces. Sería bueno que le dieran un espacio fijo para conducir durante el día, aunque sea La tarde del finde los sábados, para que no se le superponga con la radio, el teatro u otros compromisos, así puede estar cómodo en el canal.

Nueva barrida “VIVO” estrenada hace un rato:

También noté leves retoques en los graphs:

Spoiler

2 Me gusta

Mucho mejor la barrida VIVO. La anterior era fea y no se entendía. Lo malo es que se traba y por momentos se ve con pocos FPS. Además a los costados (arriba a la derecha por ejemplo) está la transparencia y no se llega a cubrir toda la pantalla. Respecto al graph también mejoró la lectura al agrandar el tamaño de la tipografía. Ocurre que en la versión anterior de esta gráfica en el Vizrt cada tanto aparecía un código QR para escanear, algo muy innecesario.

Sólo les faltaría cambiar la barra inferior de redes sociales por una más linda acorde a la simpleza del graph.

1 me gusta

Nueva barrida de “Alerta”:

1 me gusta

Hoy puse 26 Extra y nuevamente está Tamara Bella en la conducción. La novedad en este programa es la incorporación del periodista Martín Guerrero.

Fue Director General del portal info3noticias y periodista en TV Fuego, ambos medios pertenecientes a un cableoperador de Rio Grande, Tierra del Fuego.

Es hijo de la actriz Dorys del Valle y el director Pancho Guerrero. Nunca lo vi al aire en la televisión porteña pero revisando su currículum tiene una vasta experiencia como docente y productor y una excelente formación académica. Estudió Dirección y Producción audiovisual en California State University, además de ir a TEA, ORT, Eter, UTN, Universidad Kennedy, Universidad Blas Pascal, etc. Actualmente es Rector de la carrera de Realización y Producción Audiovisual en el Instituto de Formación Técnica Superior (IFTS) 15, dependiente del gobierno porteño, un terciario que históricamente funcionó en la Televisión Pública.

-Por otra parte: ahora sábado a las 4:00 AM hay una repetición de La Noche de Canal 26 cuando en otros tiempos estaba AM Noticias en vivo.

-Sumo otro dato: de lunes a viernes 3:00 AM figura Resumen Internacional pero en realidad son documentales de DW.

-Se vienen dos estrenos de 26 Planeta Documentales: “Sabores que cuidan la Tierra” y “El Costo Invisible”. Domingos 31/05 y 07/06 a las 15:00

1 me gusta

Hizo reemplazo porque Daniela Bassi está enferma. Los últimos 2 programas los condujo Giovanni Figueredo.

Me gusta el estilo que tiene Martín Guerrero para contar y analizar las noticias. Lástima que lo pusieron en un horario marginal…

1 me gusta