MusicTop podría también estar en 4K, para “competir” con CM y Quiero.
En la web del canal ya cargaron la nueva programación (hasta hace poco aún figuraba la de 2025), pero las diapositivas tienen mal los nombres de los programas y columnistas.
Acá lo mas curioso: En el de “8 AM” figura el nombre de Viviana Semienchuk. Será que la van a incorporar a futuro?
Ya se anunció oficialmente la nueva programación del canal que se estrenará el Lunes 09/03:
LUNES A VIERNES
06:00 - El Pulso con Eduardo Serenellini, Laura Rivarola y Pablo Fabris
08:00 - 8AM con Claudio Rígoli, Antonella Piersanti y Martín Insaurralde
10:00 - 26 News con Santiago Zeyen, Verónica Ressia, Federico Cortés y Becky Vázquez
12:00 - Vivo al Mediodía con Paula Trapani, Sofía Raimúndez, Manuel Castro y Federico Cortés
14:00 - La Tarde de Canal 26 con Karin Cohen, Manuel Castro, Sofía Pollice y Micaela Bocconi
16:00 - 26 Directo con Gustavo Mura, Mabel Marchesini, Manuel Martin y Nahuel Campanario
18:00 - 26 PM con Rosario Lufrano, Lidia Cabrera, Jorge Castro y Zuleika Sánchez
20:00 - La Noche de Canal 26 con Sebastián Dumont, Ornella Cauteruccio, Andrés Klipphan y Jerónimo Castro
22:00 - 26 Global con Andrés Repetto
22:30 - Resumen France 24
22:45 - Trasnoche 26 con Héctor Rossi y Silvana García
01:00 - 26 Extra con Tamara Bella, Daniela Bassi y Ayax Acevedo
04:00 - 26 AM con Walter Sterzer
Promos de “26 PM” con Rosario Lufrano y “La Mirada” con Roberto y Javier Garcia:
BONUS TRACK: Cortinas musicales de “El Diario del Sábado” y “El Diario del Domingo”.
Cosas que pasan cuando descargas “videos risa virales jaja compilación” y lo mandas sin verificar a Las imágenes más espectaculares.
Ya está en marcha la nueva programación. Esperaba que metieran rebranding aprovechando el cambio de GC, pero no fue el caso. Solo cambiaron las barridas de los noticieros / programas.
Acá comparto un resumen de lo que fue el comienzo de la nueva programación del canal estrenada ayer:
Otro regreso: Vuelve Cecilia Luchía-Puig.
Entre 2014 y 2019 condujo el programa “Lideres Hoy”, que se emitía los Lunes a las 23:00hs.
Ahora estará de forma semanal en “La Tarde de Canal 26” presentando informes de dicho ciclo (ahora llamado “Lideres TV”), que actualmente se sigue emitiendo por el canal UCL.
Hoy cumple 30 años Canal 26 (1° de Abril 1996 - 1° de Abril 2026)
Subieron este pequeño spot repasando todos sus logos
¡Buenas buenas! La verdad mucho cambio de 4k y 1440 no entiendo, pero obviamente es complicado ver el HD como verdaderamente se debería, sumado a algunos delays que tengo yo por lo menos entre la sintonía digital y la de cable, que en algún momento han llegado a ser de un minuto y un poco más.
Destaco y aplaudo el regreso de Cecilia Luchía Puig, recuerdo perfectamente su programa y cómo la presentaban todo el tiempo, en épocas de “Qué hacemos con los pesos“ y demases…programas que ya no cuadran con el nuevo enfoque del canal.
Por eso, y viendo que son los 30 años del canal, dado que mostraron los logos antiguos, pero no usaron un slogan -tal como propusieron más arriba-, lindo sería ver que pasen de vez en cuando pedacitos de programas viejos, como para que se recuerden cosas que pasaron en estas tres décadas, y quiénes y cómo las presentaban. O mejor, invitar a periodistas que hayan estado antes como para que al menos por un día informen nuevamente o cuenten cómo fue su experiencia en el canal…Imaginen nomás el regreso de Romina Malaspina, de Viviana Valles o de Carla Rebello, entre otras figuras…
PD: Lamento muchísimo que Mariana Peruzzo ya no esté en el canal. ![]()
¡Saludos!
Con motivo del 2 de Abril, el canal estrenó LEP patrio:
Aunque están teniendo problemas para mostrarlo en pantalla…
Buenas. Por si hay gente del canal aquí, en TDA, el mux 26 presenta un inconveniente donde Canal 26 tiene el audio bastante más bajo que Construir y TELEMAX. Gracias.
@Videoteca26 Que sabes de Tamara Bella?? Sigue en el 26?? Porque su Compañera le quiere serruchar el Piso y quiere quedarse al frente de 26extra…
No tengo idea, pero hace ya varios días que no está en la conducción…
Curiosamente ayer estuvo conduciendo Sol Mengoni.
Tampoco está Héctor Rossi en “Trasnoche 26”.
A mi me parece Raro ya que Tamara firmo con el Canal a 1 mes de arrancar…