[Comunidad Oficial] Canal 26 - Etapa 2026

Abro este nuevo topic compartiendo lo que fue el regreso de Eduardo Serenellini con “El Pulso” a la pantalla de Canal 26.

Y acá les dejo la programación de verano para este año:

LUNES A VIERNES

06:00 - El Pulso de Eduardo Serenellini
08:00 - 8 AM con Claudio Rígoli
10:00 - La Mañana con Sofía Raimúndez
12:00 - 26 News con Santiago Zeyen
15:00 - La Tarde con Karin Cohen
17:00 - 26 PM con Lidia Cabrera
20:00 - La Noche con Sebastián Dumont y Ornella Cauteruccio
22:00 - 26 Resumen con Antonella Piersanti
23:00 - Trasnoche 26 con Héctor Rossi y Silvana García
01:00 - 26 Extra con Tamara Bella
03:00 - Resumen Internacional
04:00 - 26 AM con Walter Sterzer

Cuanto tenga la del fin de semana, actualizo.

1 me gusta

Gracias. Se lo veía contento a Eduardo por su vuelta al 26. El estilo está intacto. De hecho le pasaron esa música italiana que le gusta.

Hoy estuvo Sofía Raimundez en 8AM y también La Mañana. Es decir, condujo de 8 a 12.

Creo que hubo un error al anunciar la programación, me da la sensación que Claudio Rigoli aún está de vacaciones. Hay que ver a la tarde si está Karin Cohen también. (EDIT: sí estaba en La Tarde)

1 me gusta

Mucho 4K, pero la cámara principal parece estar fuera de foco y ni hablar de los artifacts que genera la pantalla de fondo tan cerca de los conductores, o alejás el escritorio o ponés más plata en una pantalla con mas densidad de pixels

Yo si fuera el gerente de programación, haría mucho hincapié con el 2026 = “2026 el año de canal 26” o “2026 el año del 26“ etc. Así como El Trece lo hizo en 2013 (el trece esta de moda)

Sí, coincido. Además de falta de definición y estar mal iluminado el sector del escritorio, la pantalla genera mucho moiré. Encima por momentos se nota el ruido digital de la cámara.

Coincido completamente. Es realmente triste este plano con hojas amarillentas.

@EzequielKees No es mala esa idea, más teniendo en cuenta que este año el canal cumple 30 años.

@GonzaAdrian Esas hojas creo que son las Tempo Naturaleza.

1 me gusta

@Videoteca26 Desde hoy la co-conductora de AM Noticias es Florencia Marrapodi. Antes estaba en Reporte 26 los domingos a las 22:00.

No son hojas amarillentas, bueno en realidad si, pero son hojas ecológicas. En el laburo un tiempo se uso. Fabrican hojas con hojas que se reciclan para darle nuevamente vida útil al papel, no me parece mal que quieran recurrir al “cuidado ambiental“

Así fue el regreso de Héctor Rossi a “Trasnoche 26”:

Y acá el debut de Tamara Bella con “26 Extra”:

En un momento se colgó la gráfica de 26 Extra y quedó en negro tanto la pantalla del estudio como el fondo del ponchado de la pantalla dividida con las 3 cámaras. Entonces el director puso la cámara de la Ciudad de Buenos Aires de fondo en las pantallas. Además ahí se ve que la pantalla central salía deformada por tener una proporción incorrecta, ya que requiere hacer otro diseño más alargado.