[Comunidad Oficial] Canal 26 - Etapa 2026

Si, lo vi hace un par de días.

También subió una emisión incompleta de “A Fuego Lento”, en cuya apertura se escucha la versión cantada de la cortina musical:

1 me gusta

El nuevo conductor de 26 AM es Martín Campos Witzel.

1 me gusta

En los últimos días se hizo viral en redes sociales Federico Cortés, conductor de Canal 26 por sus reacciones al aire durante los partidos de la Selección Argentina.

Así fue la de hoy

“VACA MUERTA, EL DOCUMENTAL”, próximo estreno de 26 Planeta Documentales

Otro detalle: como Paula Trapani está participando en MasterChef, su reemplazo en Vivo al Mediodía es Antonella Piersanti.

1 me gusta

En realidad el reemplazo de Trapani es Sofía Raimúndez. Antonella estuvo en “Vivo al Mediodía” solo por esta semana.

2 Me gusta

Hola chicos,me acabo de dar cuenta que Héctor Rossi volvió a Canal 26 y aparece en un vídeo de instagram como hace 2 días antes que iba a estar en “Las Imágenes Más Espetaculares” y que paso con el anterior conductor de ese programa más visto de Canal 26?

Habrá sido un reemplazo. Sigue estando Fede Villar Bruno.

1 me gusta

Claro,yo me andaba pensando y si algún día llegarían a Canal 26 Guillermo Andino y Mónica Gutiérrez ( Antes eran la dupla de la edición central de “América Noticias”) aunque eso vaya a ser muy difícil pero no imposible.