hace 2 horas, Martin Rodriguez Castillo dijo:
¿Te refieres a este spot?, aparece en el **2:31** de esta tanda comercial de Panamericana. Aún no lo he visto por mi cuenta en la televisión, pero veo que es bastante raro la forma en como las representan. Quién sabe si el próximo comercial será igual de bizarro.
También dejo por mi parte este comercial de **PedidosYa** que utiliza la melodía del** Za Za Za** como un cover que en lo personal no me convence. Aparece en el **3:25**.
**Créditos: Fabrizio Carballo, Jhobana Silva Kamel**
Exactamente, es ese spot y lo emiten pocas veces según he observado. Estuve buscando el spot en solitario en YT pero no lo encontraba... y si que ultimamente están haciendo spots bizarros, recuerdo que en la década pasada las publicidades de Nosotras eran más creativos a mi opinión.
Respecto al segundo spot tampoco me convence, los anteriores estaban más aceptables (especialmente el del [chico en la "ciudad de Pedidos Ya"](https://www.youtube.com/watch?v=8d8bmwr5o5U)) sin contar que sus anuncios eran caseritos (léase: Repetitivo) en plataformas digitales como Youtube.