Hoy es 1 de julio y nada nuevo va a pasar en el Canal 1. Veamos:
-
¿Un noticiero costeño en un canal nacional? Algo no encaja. Y si es así, que las regiones y las minorías pidan más visibilidad informativa. (Que no se note que el “pluma blanca” es de Barranquilla").
-
¿Ya vieron el regreso de Lo Sé Todo? De veras que ya son muchas las chambonadas a las que nos está acostumbrando Plural Comunicaciones, dándoselas de autodidactas, dándoselas de “yo puedo solo sin recibir ayuda de nadie porque tampoco quiero pagarle a empresas con experiencia” y con la mentira por delante. ¿En Vivo? ¿En un set virtual permanente a punta de chroma key? Una transmisión en vivo se conoce perfectamente.
-
¿Reivindicándose para borrar esos errores del pasado? No, ya no. Esa herida, producto de una alianza que no se debió hacer, se mantiene y es dura de sanar por más “mejoría” que hagan.
-
¿Ramiro Avendaño está quebrando a NTC? Me cuentan que la productora de Daniel Coronell y sus socios, desde octubre pasado es un pueblo fantasma y desde que Canal 1 dejó de usar sus servicios de producción, dicha empresa sobrevive de las migajas del crowdfunding de Noticias UNO y uno que otro cliente yerbatero y lotero.
-
Más motivos para que Petro licite o “regale” el Canal 1 a sus “amigues”.
Quiero informarles que…
El Curubito que solamente se emitió el día de su estreno, que fue el martes, pero por circunstancias desconocidas ya no se emitió más en este horario y fue desplazado a los fines de semana (sábados y domingos) desde las 3:30 pm.
Los programas que ocuparon en lugar de El Curubito son:
9am-10am Tu tienes la sazón
10am-11am Cuando los ángeles caen (R)
hace 2 horas, manuel mojica dijo:Quiero informarles que…
El Curubito que solamente se emitió el día de su estreno, que fue el martes, pero por circunstancias desconocidas ya no se emitió más en este horario y fue desplazado a los fines de semana (sábados y domingos) desde las 3:30 pm.
Los programas que ocuparon en lugar de El Curubito son:
9am-10am Tu tienes la sazón
10am-11am Cuando los ángeles caen (R)
Solo lo presentaran por el mundial de clubes
Así quedó con unos cambios a último momento la programación de lunes a viernes, después que El Curubito fue trasladado a los fines de semana a las 3:30 pm

Otra novedad:
Desde este sábado a las 20h00 se emitirá el programa periodístico “Mesa central”, gracias a la alianza del Canal Uno con el diario El Colombiano
Hoy volvió El Curubito al horario en que empezó y mañana volverá a emitir, pero el viernes no, segun la guia de programación del 1.
Mañana se emite El Curubito a las 9 am y el resto de dias no se emitirá. Si esto se confirma que solo fue por el Mundial de Clubes que acaba de terminar, esto indica que tenía razón.
hace 5 minutos, manuel mojica dijo:Mañana se emite El Curubito a las 9 am y el resto de dias no se emitirá. Si esto se confirma que solo fue por el Mundial de Clubes que acaba de terminar, esto indica que tenía razón.
Es que es asi,la semana pasada lo presentaron los dias que estaba la semifinal y MIE y JUE estuvo el programa por lo obvio,viendo en Directv mañana solo sera de 9am a 10am y aparece El Curubito Edicion Especial del mundial de clubes
hace 51 minutos, WagnerJunior dijo:Es que es asi,la semana pasada lo presentaron los dias que estaba la semifinal y MIE y JUE estuvo el programa por lo obvio,viendo en Directv mañana solo sera de 9am a 10am y aparece El Curubito Edicion Especial del mundial de clubes
De ahí yo preguntó para qué promocionaba como de lunes a viernes si solo fue por el Mundial de Clubes?
Quien debe la explicación por esta estafa es el señor Ramiro Avendaño.
hace 4 horas, juansebas2013 dijo:Noticentro 1 Televista?
Y Televista no es una programadora del atlántico?
hasta el 23 de septiembre de 2024, cuando Telecaribe decidió sacarla del canal por deudas. Televista había argumentado que fueron vulnerados sus derechos constitucionales.
hace 13 minutos, DinamicoBLF dijo:hasta el 23 de septiembre de 2024, cuando Telecaribe decidió sacarla del canal por deudas. Televista había argumentado que fueron vulnerados sus derechos constitucionales.
¿No sería más bien por falta de presupuesto para pagarle a Telecaribe por la emisión? Y más encima tienen pauta publicitaria.
El portal La Silla Vacia además de tener su sección en Noticentro 1 tendrá su programa en el 1.
Noticentro 1 Televista?
Y Televista no es una programadora del atlántico?
Nuevo aliado regional del Canal 1:
La Opinión de Cúcuta que traerá su espacio virtual Acento: Conversaciones de valor desde y todos los domingos 9:30 pm
hace 23 minutos, manuel mojica dijo:Nuevo aliado regional del Canal 1:
La Opinión de Cúcuta que traerá su espacio virtual Acento: Conversaciones de valor desde y todos los domingos 9:30 pm
¿Es en serio? ¿Están trayendo espacios de podcast de diarios regionales que por su estética caben en las redes sociales? ¡Que Petro acelere la licitación de esa vaina! Decisiones absurdas las de Ramiro para rellenar.
1 hour ago, rushmedia dijo:¿Es en serio? ¿Están trayendo espacios de podcast de diarios regionales que por su estética caben en las redes sociales? ¡Que Petro acelere la licitación de esa vaina! Decisiones absurdas las de Ramiro para rellenar.
Y además su obsesión con las televentas de menjurjes sospechosos (y al paso que vamos ya ni eso, poco a poco se van trasladando a RCN y Caracol en la trasnoche)
EXTRA
ÚLTIMA HORA
La Superintendecia de Sociedades sancionó a la empresa dueña de Plural Comuniaciones, Phoenix Media del Presidente del canal Ramiro Avendaño Jaramillo y su socio Santiago Valencia cuya multa es de $40 millones. El motivo de esta sanción fue haber omitido la inscripción oportuna, completa y correcta de la situación de control ejercida sobre Plural Comunicaciones S.A.S. (Canal 1), a través de HMTV Uno S.A.S.
Será que la situación se agrava?
Diario La RepúblicaSupersociedades sancionó a la compañía detrás del Canal 1…Una omisión impidió conocer la identidad de la sociedad matriz durante un periodo. El hecho representa una vulneración al principio de transparencia de la …
hace 2 horas, manuel mojica dijo:Nuevo aliado del Canal 1: COPU
https://copu.media/copu-llega-a-la-television-nacional-de-la-mano-de-canal-1-para-transmitir-sus-series-en-una-franja-exclusiva/
Da igual, porque es el canal que nadie ve. Sigue el rating en ceros.