También Tigo Colombia hizo el cambio
En Flow ya cambió el logo en la guía pero sigue en loop la última hora de programación jaja
Finalmente, fueron dos señales independientes y el cambio debe hacerlo manualmente cada cableoperador.
En Flow cambiaron el logo en la guía durante la madrugada, pero sigue al aire Mas Chic en modo zombie sin LEP desde las 8:30
.
En cambio, en Sensa ya está al aire AMC Series, que está emitiendo Making the Movies.
Quizá Más Chic sigue en programación de emergencia. Algo así como lo hicieron con TruTV o TBS.
Después de lo que hicieron con [adult swim] en su momento, no espero que hagan el cambio en el corto plazo. truTV cerró el 31 de octubre, lo quitaron y recién en enero agregaron [as] ![]()
Si mal no recuerdo, las transiciones de Syfy a USA Network y TBS a TNT Novelas sí se hicieron en tiempo y forma.
Así fue la transición en un cableoperador mexicano y la llegada de AMC Series como tal.
Hasta ahora en Zapping todavía sigue Más Chic en el canal 69 con su programación de emergencia, ya cerca de las 10AM (hora de Chile) ingresó AMC Series en el canal 99.
Dato freak: Más Chic tiene la programación de AMC Series, mientras que AMC Series está sin programación (por ahora)
Recuerdo que antes de que apareciera la programación de AMC Series, MasChic tenía un poco de programación cargada para los primeros días de noviembre en el ReporTV. Quizá estén emitiendo eso.
Actualizo: La página de MasChic sigue viva con la pestaña de programación incluso, aunque cuando entre aparecian los horarios de julio en lugar de los de octubre/noviembre.
Me autorrespondo, ya apareció AMC Series, solo que poseo Claro TV en plan intermedio, aunque se trasladó al canal 1708 HD IPTV/HFC, 708 SD HFC. Aunque Más Chic fue borrado del mapa, varias horas fueron suficientes para activarlo.
Se mandaron la gran TruTV/TBS al final
En Play me TV (operador streaming argentino) está más chic transmitiendo con normalidad y ya son las 18.44 del 1 Nov. No cambiaron el logo ni la ubicación, pero la EPG tiene las series de AMC
EN Movistar TV quitaron Más Chic y pusieron AMC Series en otro número de canal, cerca de los de series (no se a que hora fue)
Creo que ya si Más Chic está muerto (perdí el acceso a la señal) y no estuve en ese momento para mostrarlo. F
No, aun sigue con normalidad en Flow.
y en Zapping todavía se mantiene sin problemas.
DIRECTV prepara el lanzamiento de AMC Series con una apertura gratuita para todos sus planes qué se hará del 3 al 9 de noviembre. Recordar que dicho canal hace parte del plan Oro.
Curiosamente, AMC Series estuvo disponible en Flow por no más de cinco minutos.
A las 00:15 salió del aire Más Chic HD y, dos minutos después, apareció AMC Series HD sin audio ni subtítulos. Finalmente, alrededor de las 00:20, el canal 406 dejó de emitir.
Para mi, está emitiendo el canal 406, esta vez con el audio principal en inglés y el audio secundario en español