Cambio de Más Chic a AMC Series en Latinoamérica

Bueno, porque antes estaba. Ya revisé la grilla y ahora no está. Posiblemente en las próximas horas lo pongan en una nueva ubicación, vaya a saber.

En Flow ya está ubicado en el 320 pero da error. En Movistar TV está en inglés sin subtitulos. En directvgo sigue mas chic.

En Claro TV pasa lo mismo, que en el canal 708 SD está el audio en español, mientras que, en el canal 1708 HD, lo está en inglés. Poseo plan intermedio CATV.

En el caso de TeleRed todavía ni se enteraron de AMC Series, sigue al aire “MasChic“ en el 409 (con la EPG del nuevo canal) y del “AMC” común en el 50/215 - 171 HD

En el caso de la empresa, es lógico que cuando hay un canal nuevo y si no es de “inclusión obligatoria” se toman su tiempo, en este último tiempo, se renuevan con A&E Networks para “Sony Movies", Televisa para con “Golden” y “Telehit” y hasta con Paramount para con “Teen Nick” pero para el resto de las distribuidoras de mantienen con cautela.

Lo paradójico es que se mantenga la señales hasta nuevo aviso, como ocurrió en el pasado con los canales de “Pramer”, que se mantuvo “Magic Kids”, “Cosmopolitan”, “Politica y Economia“ y “Plus Satelital“ hasta el último día de emisión.

En Flow ya lo reubicaron al canal 320 (al lado de AMC)

Hace unos minutos fue retirado Más Chic del listado de canales de Zapping.

AMC Series ya está disponible en DGO

Aunque se seleccione la opción de inglés, el sonido se escucha en español. El canal no cuenta con audio en inglés ni con subtítulos.

En Playme sigue Mas Chic. En Movistar tiene audio inglés sin subtitulos. Y en flow si pones un programa ya emitido te lo deja ver, pero no deja ver el vivo. Y tiene idiomas al revés y tmb sin subtitulos.

1 me gusta

En Flow puedo ver los programas en vivo, repeticiones, rebobinar, adelantar, grabar. Sin embargo, no permite ver los programas que se emitieron antes de las 00:30 hrs., cuando todavía estaba Más Chic.

Solo sigue el audio invertido, pero por lo que veo, parece ser un problema de origen, ya que ocurre en varios cableoperadores.

Update: Ya tiene subtítulos.

Por cierto, perdón por el offtopic, pero ¿alguien sabe por qué me borra automáticamente la cita?

haber si los de flow corrigan lo del idioma de español y ingles que lo tienen mal al revés en el icono del idioma en flow en el icono de español esta el ingles y en el icono de ingles esta el español

2 Me gusta

Yo sigo sin poder ver en flow. Quizá porque uso la app? Y si puedo ver algun programa ya emitido.

Oigan,¿ no creen que deberiamos grabar todo lo posible de Mas Chic para Archivarlo ?(incluidos programas)

Ahí noté que en la app del celular aparece el error A2000 al intentar reproducir el canal en vivo. En el deco funciona bien, y en la web todavía no probé.

Ya es algo tarde; está la misma programación en loop :stuck_out_tongue:

Me refiero a grabar el loop, y asi archivar los restos del canal.

Desde este mediodía, el problema con el audio en Flow ha sido corregido. Ahora están disponibles ambas opciones de audio (Español en Español, Inglés en Inglés), junto con los subtítulos que se añadieron anoche a última hora.

De hecho, ayer ya lo anunciaban en la pantalla de inicio de la app. Es raro ver algo así, ya que generalmente solo lo aplican en eventos especiales.

Por otro lado, en DGO la situación sigue igual que ayer: el contenido está en español (aunque se seleccione la opción de audio en inglés) y no se incluyen subtítulos. Cabe recordar que el canal estará disponible sin cargo adicional en todos los planes hasta el 9 de noviembre, incluso en el plan sin suscripción.

Ya no vale la pena porque repiten lo mismo durante todo el día. Además, cada vez hay menos opciones para seguir viéndolo.

Bueno. Lastima adios Mas Chic

Confirmo que TeleRed recibo “amc series“ en el 409. (Se mantiene en la posición de “variedades“ alejado de las películas -que empiezan en el 200- y en SD)

estuve viendo una serie en el canal amc series y estaba en español pero cuando después empece a ver otra serie en el canal amc series todavía estaba en ingles y no esta bien corregido el idioma en el canal amc series a ver si lo corrigan bien los de flow el idioma en todas las series del canal amc series

Playme ya quitó Más Chic y puso AMC Series al lado de AMC