Jump to content

Nahuel

Comunidad
  • Mensajes

    1.276
  • Miembro desde...

  • Última conexión

  • Dias que explotó

    55

Nahuel ganó el 30 de abril

¡Nahuel tuvo el contenido más valorado!

9 Seguidores

Detalles

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Buenos Aires
  • Cableoperador
    Cablevision

Pasaron por aquí...

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de Nahuel

De los mejores

De los mejores (6/8)

2,2k

Reputación

Actualización de Estado Individual

Ver todas las actualizaciones de Nahuel

  1. ESPN decidio darle continuidad a Fox Sports y eligio a Superstudio para el nuevo branding del canal del año pasado. https://www.superestudio.tv/case-studies/espn/

    Nuevamente hicieron un trabajo muy bueno aunque no parece que todavía fue implementado al 100% en Latam.

    1. Mostrar mensajes anteriores  8 más
    2. daniel141988

      daniel141988

      No es un monopolio, pero casi

    3. jmah

      jmah

      Exacto, ostenta una posición dominante muy grande, sobre todo en países donde no hay mucha oferta deportiva. En Argentina, donde tienen sede, apuestan a conservar FOX Sports pero me juego a que deberán vender, aunque sea a MediaPro y que no sea más de Disney. Incluso TyC Sports, que supo tener grandes eventos, ahora queda débil frente al imperio ESPN.

    4. Joaquín

      Joaquín

      @jmah no creo que nadie tenga interés de comprar una señal que está prácticamente muerta. No tiene derechos propios, no tiene programas, no tiene periodistas, no tiene estudios propios y ni siquiera pueden mantener por mucho tiempo la marca. Lo único que tiene de bueno es la cobertura: no debe existir cable del continente que no la tenga subida a grilla.

      Fox Sports hoy -salvando las distancias- me hace acordar a CN23 cuando levantaron todos los noticieros para pasar puras latas y vivos de Radio 10.

    5. Mostrar más comentarios  3 más
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.