-
Mensajes
1.276 -
Miembro desde...
-
Última conexión
-
Dias que explotó
55
Logros de Nahuel
De los mejores (6/8)
2,2k
Reputación
Actualización de Estado Individual
Ver todas las actualizaciones de Nahuel
-
ESPN decidio darle continuidad a Fox Sports y eligio a Superstudio para el nuevo branding del canal del año pasado. https://www.superestudio.tv/case-studies/espn/
Nuevamente hicieron un trabajo muy bueno aunque no parece que todavía fue implementado al 100% en Latam.
- Mostrar mensajes anteriores 8 más
-
Exacto, ostenta una posición dominante muy grande, sobre todo en países donde no hay mucha oferta deportiva. En Argentina, donde tienen sede, apuestan a conservar FOX Sports pero me juego a que deberán vender, aunque sea a MediaPro y que no sea más de Disney. Incluso TyC Sports, que supo tener grandes eventos, ahora queda débil frente al imperio ESPN.
-
@jmah no creo que nadie tenga interés de comprar una señal que está prácticamente muerta. No tiene derechos propios, no tiene programas, no tiene periodistas, no tiene estudios propios y ni siquiera pueden mantener por mucho tiempo la marca. Lo único que tiene de bueno es la cobertura: no debe existir cable del continente que no la tenga subida a grilla.
Fox Sports hoy -salvando las distancias- me hace acordar a CN23 cuando levantaron todos los noticieros para pasar puras latas y vivos de Radio 10.
- Mostrar más comentarios 3 más