Jump to content

rushmedia

Moderador Regional
  • Mensajes

    5.543
  • Miembro desde...

  • Última conexión

  • Dias que explotó

    153

rushmedia ganó el 1 de mayo

¡rushmedia tuvo el contenido más valorado!

Sobre rushmedia

  • Cumpleaños 02/02/1988

Detalles

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Bogotá D.C., Colombia
  • Cableoperador
    Claro Colombia (Claro tv+ Avanzado HD)/TDT Colombia
  • Streaming
    Netflix, Amazon Prime, Max, Disney+/Star+

Pasaron por aquí...

295.000 visitas al perfil

Logros de rushmedia

Veterano

Veterano (7/8)

3,5k

Reputación

Actualización de Estado Individual

Ver todas las actualizaciones de rushmedia

  1. ¿Ya vieron la página de WOBI? Por lo visto, ya no hay una sección de televisión. El cierre del canal de origen argentino es más que inminente y varios cableoperadores retiraron su señal como es el caso de Emcali y Claro en Colombia. ¿Conocen otro caso de retiro en otros países de la región? WOBI seguirá existiendo como servicio audiovisual corporativo y organización de eventos y coaching empresarial.

    1. Mostrar mensajes anteriores  15 más
    2. rushmedia

      rushmedia

      Está en lo cierto @TeleVideoCable. Como lo dije antes, el tijeretazo que DIRECTV le dio a WOBI fue fundamental para que la señal se debilitara. Eso fue por allá en 2010 cuando la operadora tenía problemas de espacio satelital y el entonces llamado ManagemenTV fue descabezado junto con otras señales de renombre. Y no regresó!

    3. Dr. Lemon

      Dr. Lemon

      Hace muchisimo tiempo que IBOPE no mide solo cable analógico. No cuesta nada informarse.

    4. TeleVideoCable

      TeleVideoCable

      @Eduardosi lo de "No cuesta nada informarse" es por mi te cuento que ibope no mide lo digital solo lo analogico por lo menos en argentina ibope todavia esta con esto desde hace 25 años

      d1cffe15-aab7-4c36-9102-ac984bb36672.jpg

      ADEMAS 

      Cita

      ...Kantar Ibope Media Cono Sur está llevando adelante una conversión tecnológica en sus medidores hogareños..,Ariel Hajmi, director comercial, adelantó que el recambio tecnológico de Kantar Ibope Media tendrá su primera prueba el primer semestre de 2018 cuando se implementen las mediciones en diferido, es decir +7 días posteriores a la emisión de un programa. Le seguirán las mediciones de streaming...Y finalizó: ‘A la TV, se sumará el streaming y más adelante el RPD (Return Path Data), que agregará una capa de información proveniente de las cajas de los cableoperadores. Ya estamos en conversaciones con DirecTV y Cablevision para poder implementarlos. Esta información es fundamental para analizar micro audiencias altamente segmentadas que están en la TV de pago’...

       

×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.