-
Mensajes
3.115 -
Miembro desde...
-
Última conexión
-
Dias que explotó
87
Logros de Evil-Dead
Veterano (7/8)
2,4k
Reputación
Actualización de Estado Individual
Ver todas las actualizaciones de Evil-Dead
-
Atención @Martín
- Mostrar mensajes anteriores 7 más
-
@Evil-Dead hay un fenómeno extraño: antes los bares y restaurantes que frecuentaba ponían todo el día canales de noticias, principalmente TN y C5N. De un tiempo a esta parte muchos los reemplazaron por canales de música o deportes, lo cual me parece bien para no amargarse mientras la gente come. Al menos yo noté eso con algunos restaurantes de San Justo donde ahora ponen HTV, Quiero y Musictop (increíblemente es muy popular este canal de Telecentro). En un café de la FADU tenían puesto todo el día Quiero, y en mi peluquería también. Se ve que ahí está su público y lo utilizan como música funcional. El caso de MTV tuvo éxito gracias a la interacción con su público a través de Twitter. Much, por el contrario, yo lo veo muy abandonado, pero se resiste a morir.
-
me acuerdo que de 2004 a 2008 en las calles de buenos aires se ponia mucho en los comercios y locales muchmusic, sin duda en 2014 y 2015 los canales de musica empezaron a revertir un poco la situación que empezo en 2009
jmah: bueno ahi se entiende porque los canales de musica llevan hora y temperatura para lo que no ponen canales de noticias, lo de musictop no es tan complicado comprender su popularidad estando cerca de los canales de aire, y lo de mtv sin duda fue gracias a twitter, y pensar que el programa mtv hits arranco en septiembre de 2015 intentando revivir 10+ pedidos hasta que en febrero de 2016 cambiaron al formato en vivo por twitter haciendo que le vaya muy bien en el feed sur