-
Mensajes
167 -
Miembro desde...
-
Última conexión
-
Dias que explotó
2
Logros de emanuel zaas
Casi experto (4/8)
423
Reputación
Actualización de Estado Individual
Ver todas las actualizaciones de emanuel zaas
-
Peacock: tiene mas perdida que ganacia..
Comcast informó el jueves $ 230 millones en ingresos y una pérdida ajustada de $ 520 millones relacionada con el servicio de transmisión NBCUniversal Peacock en su informe de ganancias del tercer trimestre . Eso se compara con $ 41 millones en ingresos y una pérdida ajustada de $ 233 millones en el mismo período del año anterior.
Por primera vez desde el lanzamiento de Peacock el año pasado, la gerencia no proporcionó una actualización sobre el número de suscripciones ni en el comunicado de ganancias ni en la llamada. El CEO de NBCUniversal, Jeff Shell, solo dijo que la compañía ha “agregado unos pocos millones de suscriptores más” y más cuentas activas mensuales.
- Mostrar mensajes anteriores 1 más
-
¿No ayudó la extensa cobertura de los Juegos Olímpicos? ¿A qué se debe el rotundo fracaso de Peacock? ¿Qué creen ustedes? Mala estrategia de NBCU por una cosa: no pasó todo a su OTT como se tenía previsto. El acceso (a través de cableoperadores) a las apps independientes de NBC, Telemundo y los canales de cable aún se mantiene y por ende permanece allí el contenido On Demand.
-
A mi criterio solo 4 ott estan preparadas para sobrevivir:
Netflix; Prime Video; Disney+ y HBO Max, ambas tienen una base de suscriptores crecientes y consolidandose, contenido aceptable y precio (si bien es cierto que Netflix aumento sus tarifas al publico no le importo demasiado de momento)
Asi q Peacock; Paramount+; AMC+; Starzplay; AppleTV+; Discovery+, ESPN+; Star+ o DAZN se fusionan, mutan o mueren.
PD: deje de lado tanto a las IPTV como ser HULU; Sling TV; Fubo TV; YouTube TV y demas xq apuntan a un publico hibrido (tv lineal+ on demand) como ni hablar de las ott Gratuitas llamese Pluto tv; Tubi TV; que son el sustituto ideal a la tv por cable/satelite; las cuales tienen mas chances de sobrevivir.
-
Me parece que el mercado está saturado de plataformas de streaming. El público no tiene tanto dinero, ni tiene la intención de pagar todo por separado, porque la televisión paga nos acostumbró a tener una gran variedad de contenidos con un solo abono mucho más accesible. Además la gente asimila que puede ver contenidos gratuitos en internet, con lo cual la piratería nunca va a morir. Lo mejor sería que muchas de estas plataformas se bajen del pony y adopten el modelo de Pluto TV, al que no le va nada mal. No todo el contenido es tan atractivo como para pagarlo. Y coincido con @emanuel zaas en que las 4 OTT más importantes pueden seguir creciendo.