Jump to content

emanuel zaas

Novato
  • Mensajes

    167
  • Miembro desde...

  • Última conexión

  • Dias que explotó

    2

emanuel zaas ganó el 17 de noviembre 2023

¡emanuel zaas tuvo el contenido más valorado!

3 Seguidores

Detalles

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Corrientes
  • Cableoperador
    DIRECTV/GO y Flow
  • Streaming
    HBO Max
    Disney +

Pasaron por aquí...

51.700 visitas al perfil

Logros de emanuel zaas

Casi experto

Casi experto (4/8)

423

Reputación

Actualización de Estado Individual

Ver todas las actualizaciones de emanuel zaas

  1. Peacock: tiene mas perdida que ganacia..

    Comcast informó el jueves $ 230 millones en ingresos y una pérdida ajustada de $ 520 millones relacionada con el servicio de transmisión NBCUniversal Peacock en su informe de ganancias del tercer trimestre . Eso se compara con $ 41 millones en ingresos y una pérdida ajustada de $ 233 millones en el mismo período del año anterior.

    Por primera vez desde el lanzamiento de Peacock el año pasado, la gerencia no proporcionó una actualización sobre el número de suscripciones ni en el comunicado de ganancias ni en la llamada. El CEO de NBCUniversal, Jeff Shell, solo dijo que la compañía ha “agregado unos pocos millones de suscriptores más” y más cuentas activas mensuales.

    Nota completa: https://www-hollywoodreporter-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.hollywoodreporter.com/business/business-news/comcast-takes-520m-loss-on-peacock-doesnt-disclose-new-sign-ups-1235038537/amp/?amp_gsa=1&amp_js_v=a6&usqp=mq331AQIKAGwASCAAgM%3D#amp_tf=De %1%24s&aoh=16354756252532&csi=0&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.hollywoodreporter.com%2Fbusiness%2Fbusiness-news%2Fcomcast-takes-520m-loss-on-peacock-doesnt-disclose-new-sign-ups-1235038537%2F

    1. Mostrar mensajes anteriores  1 más
    2. rushmedia

      rushmedia

      ¿No ayudó la extensa cobertura de los Juegos Olímpicos? ¿A qué se debe el rotundo fracaso de Peacock? ¿Qué creen ustedes? Mala estrategia de NBCU por una cosa: no pasó todo a su OTT como se tenía previsto. El acceso (a través de cableoperadores) a las apps independientes de NBC, Telemundo y los canales de cable aún se mantiene y por ende permanece allí el contenido On Demand.

    3. emanuel zaas

      emanuel zaas

      A mi criterio solo 4 ott estan preparadas para sobrevivir: 

      Netflix; Prime Video; Disney+ y HBO Max, ambas tienen una base de suscriptores crecientes y consolidandose, contenido aceptable y precio (si bien es cierto que Netflix aumento sus tarifas al publico no le importo demasiado de momento)

      Asi q Peacock; Paramount+; AMC+; Starzplay; AppleTV+; Discovery+, ESPN+; Star+ o DAZN se fusionan, mutan o mueren.

      PD: deje de lado tanto a las IPTV como ser HULU; Sling TV; Fubo TV; YouTube TV y demas xq apuntan a un publico hibrido (tv lineal+ on demand) como ni hablar de las ott Gratuitas llamese Pluto tv; Tubi TV; que son el sustituto ideal a la tv por cable/satelite; las cuales tienen mas chances de sobrevivir.

    4. jmah

      jmah

      Me parece que el mercado está saturado de plataformas de streaming. El público no tiene tanto dinero, ni tiene la intención de pagar todo por separado, porque la televisión paga nos acostumbró a tener una gran variedad de contenidos con un solo abono mucho más accesible. Además la gente asimila que puede ver contenidos gratuitos en internet, con lo cual la piratería nunca va a morir. Lo mejor sería que muchas de estas plataformas se bajen del pony y adopten el modelo de Pluto TV, al que no le va nada mal. No todo el contenido es tan atractivo como para pagarlo. Y coincido con @emanuel zaas en que las 4 OTT más importantes pueden seguir creciendo.

×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.