Jump to content

emanuel zaas

Novato
  • Mensajes

    167
  • Miembro desde...

  • Última conexión

  • Dias que explotó

    2

emanuel zaas ganó el 17 de noviembre 2023

¡emanuel zaas tuvo el contenido más valorado!

3 Seguidores

Detalles

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Corrientes
  • Cableoperador
    DIRECTV/GO y Flow
  • Streaming
    HBO Max
    Disney +

Pasaron por aquí...

51.748 visitas al perfil

Logros de emanuel zaas

Casi experto

Casi experto (4/8)

423

Reputación

Actualización de Estado Individual

Ver todas las actualizaciones de emanuel zaas

  1. [Breaking News]: UK Disney Media recientemente informo que cesara transmisiones de sus canales lineales (Junior-Channel-XD) el 30 de Septiembre luego de fracasadas las negociaciones de renovacion con los principales cableoperadoras britanicas Sky y Virgin Media.

    Desde el 1 de Octubre todo el contenido lineal sera exclusivo de Disney Plus UK.

    Fuente: https://deadline.com/2020/06/disney-to-close-kids-channels-in-the-uk-following-launch-of-disney-1202969592/

     

    1. Emile

      Emile

      Diría que el mismo movimiento se viene a Latinoamérica el próximo año.

    2. Nahuel

      Nahuel

      No creo. Aca el problema fue con los carriers en donde en UK hay un duopolio. En Latam hay una infinidad de cableoperadores. 

    3. rushmedia

      rushmedia

      @Emile Me parece que TWDC está exagerando en sus estrategias para convertirse en el "rey del streaming" de manera abrupta. Aunque hay que admitir que Disney+ ha tenido muy buena respuesta en el Reino Unido, además que Sky lo comercializa para sus usuarios. Es cuestión de mercados.

      En nuestra América Latina aún manda la televisión lineal y por ende, los canales de cable podrían convivir mucho pero mucho más tiempo con las plataformas OTT a pesar de la ausencia de licencias y el retiro de series y películas de varios lugares, pero si en un caso eventual Disney toma la decisión de cerrar del todo a sus canales por favorecer al streaming, sería una decisión mediocre... mediocre para una época donde aún no se han definido sus plataformas web, un ESPN que está unificándose y reformándose de a poco, un Disney+ que va a llegar pronto con contenido exclusivamente familiar pero con una estrategia incierta en cuanto a marcas (el tener que eliminar la marca FOX a nivel internacional porque Murdoch se quedó con ella para armar choza aparte en USA) y de contenido para audiencias mucho más mayores, resultante de la compra por más de 71 mil millones de dólares por 21st Century Fox, la ex gigante de la familia Murdoch. Es cuestión de espera, nada más.

    4. Mostrar más comentarios  3 más
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.