Jump to content

Zevo Multimedia

Novato
  • Mensajes

    336
  • Miembro desde...

  • Última conexión

  • Dias que explotó

    30

Zevo Multimedia ganó el 12 de julio 2023

¡Zevo Multimedia tuvo el contenido más valorado!

Detalles

  • Género
    Sin especificar
  • Ubicación
    Hermosillo, México
  • Cableoperador
    Sistema Sky HD, TDT por antena y TV por Internet
  • Streaming
    Netflix, HBO Max

Pasaron por aquí...

79.927 visitas al perfil

Logros de Zevo Multimedia

Experto

Experto (5/8)

1,1k

Reputación

Actualización de Estado Individual

Ver todas las actualizaciones de Zevo Multimedia

  1. Hoy TV Azteca celebra 29 años de su privatización y adquisición por parte de Ricardo B. Salinas Pliego. Lo celebran a pesar que su audiencia en TV lineal no está siendo la mejor, y sus contenidos han llegado a un cierto nivel de polémica, aunque han logrado adaptarse a la competencia del streaming y plataformas digitales, atrayendo un gran público en streaming y redes sociales, y firmando jugosos contratos y acuerdos con numerosas empresas del sector, como la reciente alianza con TikTok para la venta exclusiva de publicidad de México, y la cesión de derechos y ventas publicitarias con Fox Sports México (que ahora está, como se sabe, en el ojo del huracán).

     

    1. mf1992

      mf1992

      Sinceramente no entiendo el porque de la Polémica, lo que si se es que comencé a ver Azteca 13 (o A1 como es ahora) cuándo se sumó Roger Gonzalez y coincidia con el Momento en que Ciurana era el Director de la Señal y mostraba su Crecimiento ante Las Estrellas

    2. Zevo Multimedia

      Zevo Multimedia

      Más claro: cuando Ciurana llegó al canal, sí, las audiencias subieron y amenazaron a Televisa (y lo superaron por momentos, con la primera temporada del Exatlón, que fue un inesperado éxito de audiencia, tanto que lo pasaron al canal principal; además de la serie de Juan Gabriel y el remake de Rosario Tijeras, bajo el alero de Joshua Mintz), pero, con la llegada de la pandemia y una serie de polémicas en lo interno de la televisora con respecto a ello, aunado a una sobreexplotación de los contenidos de origen turco (todas adaptaciones) de Acun Ilicali (incluyendo el Exatlón) y la apuesta por ir por revistas y realities todos los días en lugar de novelas y unitarios en su canal principal está afectando a sus audiencias en TV lineal (a pesar que estos realities tienen un amplio seguimiento en redes sociales, lo que ayuda a rentabilizarlos en términos económicos). No todo en TV Azteca, sin embargo, está fallando: el fútbol sigue siendo un gancho de audiencia y multiplica por mucho la audiencia de TUDN en los partidos de Selección Mexicana, y hay algunos programas que siguen teniendo un nivel tolerable de audiencia, sobre todo los noticieros Hechos (que afronta la fuerte competencia de Denise Maerker con una audiencia ya establecida) y Venga la Alegría.

×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.