-
Mensajes
336 -
Miembro desde...
-
Última conexión
-
Dias que explotó
30
Logros de Zevo Multimedia
Experto (5/8)
1,1k
Reputación
Actualización de Estado Individual
Ver todas las actualizaciones de Zevo Multimedia
-
Bloomberg TV Internacional ha terminado la renovación gradual de su identidad visual. Esta mañana estrenaron una nueva versión de su L-Bar informativo.
El diseño de la nueva L-Bar se inspira en aquella de Bloomberg TV+ UHD, una versión del canal optimizada para pantallas de gran formato, disponible en Samsung TV Plus USA y globalmente para los suscriptores de la página web de Bloomberg News.
Previamente, el canal cambió todas sus cortinas musicales, separadores y elementos gráficos, un trabajo que Bloomberg confió a la empresa norteamericana ReelWorld y su nueva división de producción audiovisual, Reel2Media. ReelWorld, fundado en 1995, está especializada en la producción de jingles y elementos de producción para radio, sin embargo, en los últimos años empezó a trabajar en la producción de elementos audiovisuales (separadores, gráficas, artísticas...). Para ReelWorld, este es su primer trabajo multiplataforma, ya que todas las cortinas musicales, así como los elementos visuales, se usan general e intercambiablemente en sus canales de radio, televisión y digital. Más de eso en el estudio de caso en inglés.