-
Mensajes
445 -
Miembro desde...
-
Última conexión
-
Dias que explotó
33
Logros de El Branding De La Tele
Casi experto (4/8)
1,2k
Reputación
Actualización de Estado Individual
Ver todas las actualizaciones de El Branding De La Tele
-
Ya están al aire las promos del especial "Unidos por Argentina". Es una promo genérica, promocionada por cada locutor de cada canal (cada uno sale solo en su emisora). Acá las versiones (en orden) de América, TVP, El Nueve, Telefe y eltrece. Net Tv todavía no tiene su promo.
- Mostrar mensajes anteriores 9 más
-
En el Caso de Telefe, hizo levantar dos latas: Casados con Hijos y el doble capitulo de Huerfanas, Suspender la grabación de El Muro Infernal hasta nuevo aviso, y solo mantener El Precio Justo con la llamadas telefonicas, En el Caso de Corta por Lozano, Los numeros le responden bien y es el unico magazine que trata bien sobre este caso.
Telefe, a diferencia del Resto, Extendió su servicio informativo llegando a tener 5 ediciones al Día, y un especial los Sabados. en cada edición como forma editorial, es de tomar esta enfermedad como una medida de prevención.
En el caso de Morfi y PH. Se tomaron medidas de Precaución ante los invitados.
Los canales de Aire deberían tomar este ejemplo.
-
Mil gracias @Leomaster20. Entiendo que Telefe ha tenido un poco de dificultad con su servicio informativo debido a su intento de imitar el estilo de Telenoche y otros, pero creo que ya están aprendiendo un poco y están bajando el tono de sus noticieros, y se nota en lo que decís. Ahora con el respaldo de ViacomCBS, ya se nota mucho su movimiento en este sentido.
Y aquí, en México, todos los canales siguen con su programación normal. Solo los canales de noticias cambiaron su programación para hablar del asunto.
-
Coincido con @Leomaster20.
Igual, yo prefiero que los programas "varíen" un poco. No digo que no informen, pero que no estén las 24 hs diciendo lo mismo
- Mostrar más comentarios 6 más