Jump to content

El Branding De La Tele

Novato
  • Mensajes

    445
  • Miembro desde...

  • Última conexión

  • Dias que explotó

    33

El Branding De La Tele ganó el 12 de enero 2021

¡El Branding De La Tele tuvo el contenido más valorado!

Sobre El Branding De La Tele

  • Cumpleaños 10/09/1998

Detalles

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Avellaneda
  • Cableoperador
    Telecentro Digital/ TDA / Directv

Pasaron por aquí...

129.190 visitas al perfil

Logros de El Branding De La Tele

Casi experto

Casi experto (4/8)

1,2k

Reputación

Actualización de Estado Individual

Ver todas las actualizaciones de El Branding De La Tele

    1. andrescaap

      andrescaap

      creo que New Corporation no quiere vender a FOX y sus divisiones 

    2. rushmedia

      rushmedia

      @andrescaap No entiendo ni papa de lo que usted dice aquí. Primero, porque News Corp. seguirá existiendo como la división de prensa impresa y digital de la familia Murdoch y nada que ver con susodicha transacción.

      Segundo, su otra división, 21st Century Fox ya tiene el aval de todos sus accionistas y la fusión con The Walt Disney Company ya tiene luz verde. Solo falta la aprobación de los gobiernos a nivel mundial, sobre todo los de Europa en donde hay un enredo corporativo. (Investigue más a fondo lo que pasa en Sky). Lo digo por si no está enterado.

      Tercero, Los Simpson podría quedarse perfectamente tanto en la cadena Fox Broadcasting Company (parte de la empresa independiente de poco costo New Fox que se está constituyendo por parte de los Murdoch) como en Hulu, plataforma OTT (propiedad en parte de Disney y donde Fox tenía participación antes de la fusión, inclusive, Disney aumentaría su participación si la fusión llega a feliz término) que es la competencia fuerte de Netflix en el mercado anglo de los Estados Unidos. La incertidumbre es el mercado internacional que tanta gloria le ha dado a Fox en los últimos años.

    3. Mostrar más comentarios  3 más
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.