Jump to content

Setsumi

Administradores
  • Mensajes

    1.149
  • Miembro desde...

  • Última conexión

  • Dias que explotó

    103

Setsumi ganó el 20 de mayo 2022

¡Setsumi tuvo el contenido más valorado!

Sobre Setsumi

  • Cumpleaños 06/08/1994

Detalles

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Laboratorios Shinonome, Japón.
  • Cableoperador
    DIRECTV
  • Streaming
    Spotify, Disney+/Star+

Pasaron por aquí...

104.408 visitas al perfil

Logros de Setsumi

De los mejores

De los mejores (6/8)

1,2k

Reputación

2

Respuestas

Actualización de Estado Individual

Ver todas las actualizaciones de Setsumi

  1. ¿Se acuerdan cuando en 2006, Canal 9 terminaba las promos con "por el 9"? (poco tiempo antes del 2007)

     

    1. El Branding De La Tele

      El Branding De La Tele

      Acá aporto el video en mayor calidad, yo no me acuerdo, pero creo que es como cuando en Canal 13 en el 98/99 pasaron a decirle "Por el 13, la tele"

      (PD: Extraño la Trasnoche POP)

       

    2. jmah

      jmah

      Trasnoche POP: la selección de música de Pop Radio 101.5, que en sus comienzos era muy variada y seguía un buen criterio musical. Creo que empezó en 2003. Era una especie de MTV en la trasnoche de aire, al término de Call TV (lo único interesante para ver en VHF), donde en una época ponchaban cada tanto las cámaras de la Ciudad de Buenos Aires (MOP y Panamericana). Se complementaba con el scroller de noticias de INFOBAE. En este clip, un clásico que repetían mucho, se puede ver el último diseño de títulos que tuvo el graph. La misma tipografía utilizó Hadad y el equipo creativo (a cargo de Opi Morales) para el primer año de Vivra, la señal de la TDA que comenzó en el 27.1 y luego se mudó al MUX nacional en el 24.2

       

    3. Mostrar más comentarios  6 más
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.