Jump to content

Rankings

Top de mejores posts

Estás viendo el contenido con la mayor reputación en 03/08/16 en en Posts

  1. TOPIC OFICIAL | BIENVENIDOS | ©FOROMEDIOS Los Juegos Olímpicos RÍO 2016 fueron un evento multideportivo internacional, que se llevaron a cabo en la ciudad de Río de Janeiro (Brasil), entre el 5 y el 21 de agosto, aunque la fase de grupos del torneo de fútbol comenzó el 3 de agosto. En esta edición participaron 11.551 atletas de 206 comités olímpicos nacionales, que compitieron en 306 eventos de 28 deportes. TRANSMISIÓN: DEPORTES: SEDES: Las competiciones se llevaron a cabo en 33 recintos deportivos de cuatro barrios de Río de Janeiro —Maracaná, Barra da Tijuca, Deodoro y Copacabana— y en cinco estadios ubicados en las ciudades de São Paulo, Belo Horizonte, Salvador de Bahía, Brasilia y Manaos. MARACANÁ: BARRA DA TIJUCA: DEODORO: COPACABANA: MAPAS: ESCENARIOS DENTRO DE RÍO DE JANEIRO: ESCENARIOS FUERA DE RÍO DE JANEIRO: ESCENARIOS: ESTADIO JOÃO HAVELANGE (sede de las competiciones de atletismo): PARQUE ACUÁTICO MARÍA LENK (sede del polo acuático): PLAYAS DE COPACABANA (sede del triatlón y el vóley playa): HSBC ARENA (sede de la gimnasia artística y rítmica): SAMBÓDROMO (sede de la maratón y la marcha): GIMNASIO DE MARACANÃZINHO (sede del voleibol): LAGO RODRIGO DE FREITAS (sede del piragüismo y el remo): RIOCENTRO (sede de los deportes de: bádminton, boxeo, halterofilia y lucha): ARENA DE LA JUVENTUD: CENTRO OLÍMPICO DE HOCKEY: CENTRO OLÍMPICO DE TENIS: ARENA DEL FUTURO: VIDEOS DESTACADOS: LOS 7 ESTADIOS PARA FÚTBOL: PARQUE OLÍMPICO: MEDALLERO OLÍMPICO: TOP 5: LATINOAMÉRICA: [Crestomatía: Río2016/Google/Wikipedia/Youtube/Foromedios]
    1 punto
  2. Hola a todos soy responsable de “Medios y Opinión” MEDIOS Y OPINION es un blog que tiene 8 años de vida que se puede visitar en este linkhttp://www.plazademayo.com/mediosyopinion/ ABRAZO
    1 punto
  3. Agrega Fox Sports 3, ya que los (pocos) eventos de automovilismo que tiene durante los días en que se desarrollen los JJ.OO (WTCC, NASCAR) y otros programas vinculados (como Central Fox Nitro o Circuito Fox) serán emitidos de forma diferida luego de la medianoche (hora de Argentina). La mayoría del día se transmitirán deportes olímpicos que no se transmitan en las otras dos señales de FS. (nota al margen: Canal F1 Latin America seá el "paraíso del automovilismo" para mí durante estos días"....)
    1 punto
  4. Diseño provisional alusivo a los JJOO 2016 con los colores de los anillos olímpicos de fondo.
    1 punto
  5. Si, ahora la canción de la continuidad es "El mareo" de Bajo Fondo Tango Club con Gustavo Cerati. Además, actualizaron los zócalos y presentación de la continuidad, adaptándola a la nueva gráfica del canal
    1 punto
  6. (Para los que no tienen HD) Por fin le cambiaron la canción a la continuidad Argentina Mia. La canción era deprimente. No encontré videos con la nueva canción, pero es otra.
    1 punto
  7. MÉXICO -- Televisión Abierta -- Canal Once del Instituto Politécnico Nacional, con presencia en 29 ciudades del país. Canal de televisión de corte educativo, cultural y de entretenimiento. La cobertura tendrá por título El Once en Río. Dedicará más de 250 horas de su programación. El programa estelar se llamará "El Once en Río", que será conducido por el periodista Javier Solórzano y el analista deportivo Gerardo Velázquez de León. Canal 22 de la Secretaría de Cultura, con presencia en 20 ciudades del país. Canal de televisión de corte cultural. La cobertura tendrá por título Río en El 22. Suspenderá su programación con motivo de la cita olímpica desde el 3 de Agosto. El programa estelar se llamará "Ludens ¡Hola Río!", será conducido por Mauricio Mejía. Una Voz Con Todos del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, con presencia en 28 ciudades del país. Canal de televisión con orientación de servicio público. La cobertura tendrá por título Carioca. El programa estelar se llamará "Carioca: La Experiencia de Río 2016". Así como los canales públicos estatales: Capital 21 (Ciudad de México), Trecevisión (Yucatán), TRC (Campeche), TV4 (Guanajuato), RTG (Guerrero), C7 Jalisco (Jalisco), SMRTV (Michoacán), Siete Más (Quintana Roo), Telemax (Sonora), TDT La Televisión de Tlaxcala (Tlaxcala), UACJ TV (sólo en Ciudad Juárez, Chiuhuahua) y TVMÁS (Veracruz). -- Televisión de Paga -- ESPN transmitirá por primera vez los Juegos Olímpicos de Verano en México. La cobertura Yo Río por ESPN está liderada por José Ramón Fernández en su decimoprimera olimpiada como cronista deportivo. Además, también ofrecerá eventos y programas a través de la señales ESPN2, ESPN3 y ESPN+. Con Joserra a la cabeza de la cobertura, hay gran expectativa en la audiencia. Fox Sports también emitirá esta justa deportiva por primera vez en México. La cobertura titulada Río 2016 por FOX, está liderada por André Marín y Raúl Orvañanos. Complementará su cobertura a través de Fox Sports 2 y Fox Sports 3. El programa estelar llevará por nombre "FOX en Río". Claro Sports, el canal oficial del evento, transmitirá la gran mayoría de los eventos y programas que tienen preparados a través de varias señales complementarias. El programa estelar tendrá por nombre "Río Suena". -- Streaming -- Claro Video de América Móvil tendrá disponible el evento. ClaroSports.com ofrecerá la oportunidad de disfrutar el evento sin costo. ESPN Play está a disposición de la transmisión olímpica. FOX Play también tendrá contenido de la justa deportiva. FOX Sports Río 2016 es una aplicación que pone a disposición de su audiencia para disfrutar el evento con contenido exclusivo y competiciones en vivo. Claro Sports: Río 2016 es una aplicación para disfrutar el evento deportivo. -- Radio -- Radio Fórmula transmitirá a través de sus señales las crónicas en vivo de las competiciones olímpicas. ---- Hoy más que nunca, en México, hay una gran oferta de coberturas olímpicas que ofrecen un abanico muy diferente al que otorgaban Televisa y TV Azteca durante 50 años en estos eventos. ¡Enhorabuena! Mientras tanto, Televisa y TV Azteca ya han dado la orden a todos sus escritores, productores, editores, conductores, reporteros y corresponsales de no mencionar "Juegos Olímpicos" o "Río 2016", en su lugar mencionan "cita veraniega" o "el torneo de Brasil".
    1 punto
  8. A mi si me gusto. Era hora de renovar! Pero, los titulos de esa manera parecen mas bien la tapa de un blog o un portal web de noticias. Son medio grandes. Lo otro que no me gusta es que el subtitulo si es mas grande que el graph, se vaya corriendo. O sea, tenes que estar prendido a que pase todo el subtitulo a ver que dice, ya sea la bajada del titulo, o la opinion textual del invitado que habla. Esos son los 2 puntos que no me gustaron Coincido en que es chiquito y pasa desapercibido el logo, pero no lo veo mal.
    1 punto
  9. Bueno, ahora cambia un poco la noticia, asumo que para el sector telecomunicaciones se cosideran la empresas de TV/Cable.
    1 punto
El ranking está en el uso horario Santiago/GMT-04:00.
  • Pasillo FMS

    • ea000

      Dos preguntas para ustedes:
      Continuando lo de ayer, ¿por qué se creyeron el rumor de que los canales TCM y Tooncast iban a cerrar, y tardaron tanto en averiguar bien? Porque ya hubi muchos rumores que resultaron ser falsos, esto se sale de las manos.
      Y además ¿por qué Telefe todavía no estrena la ficción turca Pasión prohibida? Al mencionarla en la promo de mayo, ¿los de Telefe hicieron una PR stunt? ¿Acaso es más rentable la casa de GH?
      · 0 respuestas
    • PowerStudios

      Estados Unidos/Global: ¿Adportas de una posible adquisición de Paramount Pictures? De acuerdo a NYT, Sony y Apollo habrían firmado unos acuerdos de confidencialidad antes de una posible oferta por los estudios cinematográficos de la montaña.
      Sony ha firmado un acuerdo de confidencialidad para la posible compra de Paramount Global
      WWW.ANMTVLA.COM  
      · 0 respuestas
    • eldos Berazategui

      En Telefe están dando episodios recientes de "Los Simpsons" (cuando regresaron las voces originales),
      Son de la temporada 32 (2021), no sé si el año pasado la estrenaron cuando pasaron capítulos estreno,
      · 1 respuesta
    • Gonza Adrián

      Migraron a 16:9 tanto TCM como Tooncast. Ambos están en LB, al menos en Flow.


      Al final, los rumores sobre la migración a HD resultaron ser ciertos. Ahora supongo que los cableoperadores comenzarán a incluir estos canales en su programación en HD.
      · 10 respuestas
    • eldos Berazategui

      Canal 9 modificó levemente su hora y temperatura, con una tipografía algo distinta y añadiendo la sensación térmica en pantalla, intercalada con la temperatura.
      · 8 respuestas
    • PowerStudios

      #FMSDEPORTES #FMSSTREAMING 
      Estados Unidos: Luego de tres meses desde que ESPN, FOX y WBD planearan crear un nuevo servicio de streaming conjunto, por fin ya hay nombre: Venu Sports. Aún no se han conocido planes ni la posible fecha de lanzamiento en específico, aunque se espera para otoño de este año.
      Venu Sports: ESPN, Fox y WBD revelan el nombre oficial del streaming conjunto de deportes
      WWW.ANMTVLA.COM  
      · 2 respuestas
    • AntonioCristaldo

      En su columna de espectáculos de La Nación, Pablo Montagna informó que levantaron 1D2 de eltrece, con fin en el mes de junio, debido a los bajos numeros de rating.
      Así, Cuestión de Peso y Poco Correctos ganarán más tiempo: de 14:45 a 16:30 y de 16:30 a 18:15, respectivamente. También, se estudia la posibilidad del regreso de 100 Argentinos Dicen, para más adelante y con otro conductor.
      Siguen los cambios en las tardes de eltrece: se va Federico Bal y Mario Massaccesi se agranda - LA NACION
      WWW.LANACION.COM.AR El canal comandado por Adrián Suar sigue moviendo la grilla vespertina para mejorar sus números - LA NACION  
      Desde hace ya algunos años, las tardes de eltrece no logran cautivar televidentes y ya llevan varios cambios en su haber, pero ahora parecen ir de a poco encontrándole la vuelta gracias al regreso de Cuestión de peso. Subidos al rating que les deja día a día desde su estreno el ciclo conducido por Mario Massaccesi, el canal apuesta a seguir moviendo sus fichas para mejorar su performance vespertina, razón por la cual decidieron despedir definitivamente al programa 1D2, que había debutado en marzo con Roberto Moldavsky y que este mes le había pasado la posta a Federico Bal.
      Los números de Moldavsky no convencieron demasiado desde su estreno y tampoco mejoraron con la llegada de Bal, así que nadie está desesperado por salvar un programa que no entusiasma. Las autoridades de eltrece decidieron que estas sean las últimas semanas del programa de entretenimiento y Bal no tienen ningún problema con esta medida, ya que él está muy entusiasmado con el ciclo de viajes que lleva adelante, Resto del mundo, y se le hacía difícil compaginar los horarios por mucho tiempo más.
      Según pudo saber LA NACIÓN, sin fecha concreta (ya que tienen algunos programas grabados), el ciclo que conduce el hijo de Carmen Barbieri será levantado en el próximo mes de junio. ¿Qué pasará entonces con la grilla del canal? En principio, van a ampliar la franja horaria que ocupan ahora Cuestión de peso y Poco correctos y para más adelante están pensando en el regreso de otro ciclo de entretenimientos: 100 argentinos dicen, una producción que le dio muchas alegrías al canal y que convirtió a Darío Barassi en el conductor que es hoy.
      Las autoridades del canal están evaluando con la productora BoxFish este regreso, pero por ahora todo es muy incipiente, ya que tienen que buscarle conductor y ultimar los detalles de cuándo y cómo sería esta vuelta. El nombre de Federico Bal tampoco está descartado en este proyecto, ya que Barassi no lo puede hacer porque está al frente del exitoso Ahora caigo, que le entrega buen rating a la señal de Constitución.
      Entonces, en junio, cuando el programa 1D2 ya no esté en pantalla, los horarios de la grilla del canal quedarían de la siguiente manera: a las 14.45, Cuestión de peso; a las 16.30, Poco correctos; y a las 18.15, Ahora caigo.
      Massaccesi, con buen pie
      En su primera semana al aire, el reality que conduce Mario Massaccesi promedió 5,1 puntos y ayer hizo 5,2 puntos frente a los 7,1 de Cortá por Lozano, líder en esa franja. La vuelta de este clásico con excelentes números (los ciclos que estaban antes hacían la mitad de rating) lleva a pensar que el público que está del otro lado conecta con un viejo conocido. Por otro lado, la incorporación del histórico periodista de los noticieros del canal, le imprime un tono más amable y cálido al programa. Su experiencia como coach ontológico profesional le permite brindar una mirada mucho más empática con los participantes y por ende, llegar al televidente. En esta temporada hay menos balanza y más corazón.
      Si bien en materia de rating, Telefe está primero y segundo está eltrece en el ranking de los canales más vistos, la señal comandada por Adrián Suar no se podía permitir seguir teniendo una tarde con números tan bajos porque corría el riesgo de que América o elnueve le compitieran de igual a igual. Ahora, gracias a los buenos resultados de Cuestión de peso y de seguir, moviendo las fichas para mejorar los números, la señal de Constitución puede estar un poco más tranquila.
      Con la colaboración de Pablo Montagna.
      · 0 respuestas
    • ElLucasFMS

      Clonan con inteligencia artificial a la primera periodista en Uruguay para emitir noticias por TV
      Se trata de la periodista de Cerro Largo Silvia Techera, quien asegura que esta tecnología la ayudará a tener más tiempo libre.
      Techera aseguró en la presentación de esta tecnología que la herramienta le permite tener más tiempo libre. "Hace más de 20 años soy comunicadora, periodista, además de tener más de 150 mil personas en las redes sociales. Es un trabajo que requiere 24 horas de deciación que no tiene horario ni momentos de desconexión", dijo la periodista, que trabaja para Subrayado (canal 10) y radio Universal (970 AM), además de trabajar para La Voz de Melo.
      · 2 respuestas
    • juansebas2013

      #Venezuela @rctv en Instagram inició una nueva sección que llevará a sus seguidores a un viaje apasionante a través de la televisión venezolana, su historia y su léxico, guiados por "RCTV: de la A a la Z", el "Primer Diccionario de la Televisión Venezolana".

      Hoy arrancaron con la letra "A" y el término "Abreboca", que en gastronomía se refiere a un pequeño aperitivo servido antes del plato principal. Sin embargo, en el contexto televisivo, adquiere un significado distinto.
       
      · 0 respuestas
    • DetectiveMonk

      Finalmente, después de toda la polémica, Mario confirmó en el programa de su hijo que Vorterix no irá en la FM 100.3 sino en otra frecuencia, la cual en ese momento decidió no mencionar. Sin embargo, Pablo Montagna ya anunció vía Twitter que será la 97.1 donde actualmente se sitúa FM Like. Esta última mudará su señal a FM 89.5 donde se escucha el híbrido de RQP.
       
      · 4 respuestas
    • PowerStudios

      #FMSSTREAMING
      Estados Unidos: Le llegó competencia al trío Disney+, Hulu y Max, con el lanzamiento de un paquete conjunto que combinará Apple TV+, Netflix y Peacock, a un precio inferior. El paquete tendrá el nombre de StreamSaver, y estará disponible a finales del mes para quienes sean suscriptores de Internet de Xfinity.
      Estados Unidos: Peacock, Netflix y Apple TV+ anuncian alianza para un paquete conjunto de streaming
      WWW.ANMTVLA.COM  
      · 0 respuestas
    • eldos Berazategui

      Lo impensado: la TV Pública vendiéndole espacio a Leiva Joyas.
      · 7 respuestas
    • SrMatiM7

      AHORA: Se renovó CNN Chile
       
      · 0 respuestas
    • jmah

      Extensa nota de La Nación a Darío Turovelzky, CEO de Telefe, donde habló de la posible venta del canal
      “Telefe no está en venta, pero hay muchos interesados”
      Canal 11 fue el último canal de aire porteño en ser privatizado. Lo compró, en enero de 1990, el conglomerado Televisión Federal S.A. Dos meses más tarde adoptó su nombre definitivo: Telefe. En mayo de 2000 Telefónica se hizo cargo de sus acciones, en una operación que incluyó otros medios. En noviembre de 2016 apareció en escena el gigante norteamericano Viacom, que pagó 345 millones de dólares por el canal. Dos años más tarde, Viacom se fusionó con CBS. En 2022 la empresa ViacomCBS adoptó el nombre de Paramount para potenciar su plataforma de streaming, Paramount+.
      Hoy el futuro del canal se debate en medios de comunicación y redes sociales. ¿Se vende Telefe? Hay poca información al respecto. Es posible construir, a partir de los mencionados en crónicas, una larga lista de posibles compradores. “Pero nadie nos llamó para preguntar sobre estos rumores de venta, son todas especulaciones”, dice el responsable de prensa del canal. Ahora, responde Darío Turovelzky:
      -¿Telefe está en venta?
      -Es de público conocimiento que, a nivel global, la industria está pasando por un momento complejo. En ese contexto, se habla de empresas que quieren comprar la operación de Paramount en el mundo. Se menciona a Sony, Apolo, Skydance… en un momento también apareció NBC. Infinidad de opciones. Y eso, cuando lo analizan los otros players, dicen: “Esta empresa está en pleno proceso de venta, de fusión, de desprenderse de assets; yo voy y pregunto por Telefe”. No estamos en venta, no pusimos una lata arriba del canal, pero aparecieron oferentes atraídos por el éxito. Después la compañía analiza, en todo su esquema global, si vale la pena o no desprenderse de Telefe o de Chilevisión. Vos me preguntás si Telefe está en venta y la respuesta es no, no estamos en venta.
      -Escuchaste los rumores, mencionan una larga lista de interesados.
      -Sí, escuché todo. En un momento apareció Mercado Libre…
      -Ahora dicen que es inminente el desembarco del Grupo Werthein (dueños de, entre otras empresas, Direct TV, Sky y Torneos y Competencias).
      -Lo leí, se repitió mucho en estos días. Que pudieron haber sido oferentes, no tengo dudas. Ahora, que lo hayan comprado, eso está más que lejos... La transformación que está atravesando Paramount a nivel global desprende alertas que atraen posibles inversores. Mañana vos me decís que tenés inversores atrás y querés comprar Telefe, yo te comunico con la gente de “merges & acquisitions” (fusiones y adquisiciones). ¿Eso significa que estoy en venta? No, eso quiere decir que vos querés comprarlo.
      -También se habló, dentro de la industria, del regreso de los Yankelevich, Gustavo y Tomás, padre e hijo, junto a un grupo inversor.
      -(ríe) Tengo una relación divina con Gustavo, es uno de mis mentores. Y trabajé también con Tomás. Pero si yo te digo la cantidad de oferentes que hubo…
      -Entonces, concretamente, aparecieron interesados en comprar Telefe.
      -Sí, y todos pasaron por mí. Nadie me contactó pensando que yo iba a tomar la decisión, claro. Pero sabían que yo podía contactarlos con los Estados Unidos. Y es lo que hice. Después, allá analizan. Está ahí el punto.
      -Lo del Grupo Werthein, insisto, parece inminente.
      -Imagino que arrancó con Gran Hermano, por la asociación que hicimos con Direct TV. También por los derechos de la Copa América y de la Selección, que lo hacemos en coproducción con Torneos. No obstante, quizá, Grupo Werthein apareció como oferente… Ahora, que lo compró, que ya se cerró la transacción, eso no existe.
      -También hay señales que alimentan los rumores de venta. Por un lado, parte de la operación de Paramount+ se fue del país. Y por otro lado, entiendo que Telefe está recuperando su librería (sus contenidos), sacándola del catálogo de Paramount, en una suerte de división de bienes anticipada…
      -No, pará. Paramount sigue estando. Lo que sucede, como dijo Bob Bakish, es que vamos a hacer un cambio de estrategia en los contenidos a nivel global. El 90 por ciento de la gente que consume Paramount+ ve franquicias de Hollywood y IP’s (propiedad intelectual) reconocidos como Yellowstone, Top Gun, Tortugas Ninjas… Y hoy, cuando todas las empresas de la industria tienen que mostrar rentabilidad, se preguntan para qué producir contenido regional -que requiere una gran inversión no solo de contenido sino también en marketing- cuando las audiencias que te están mirando prefieren los contenidos que vienen de Hollywood. Entonces, circunstancialmente, vamos a reducir esos contenidos locales para la plataforma Paramount+. No obstante, los territorios que tienen televisión abierta, como Telefe, van a seguir generando contenido local. Y por otro lado, al día de hoy, seguimos vendiendo nuestros contenidos juntos.
      “La televisión abierta está más viva que nunca”. Darío Turovelzky, CEO de Telefe, habla de la revolución en la industria - LA NACION
      WWW.LANACION.COM.AR Entró a Telefe por primera vez en 1998 para trabajar como asistente de producción de “Hola, Susana” y hoy es máximo responsable del canal; durante su gestión, que comenzó en 2016, nunca perdió un mes con la competencia -...
      · 0 respuestas
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.