Jump to content

[Comunidad Oficial] Claro Chile - Noticias, novedades y capturas


(Invitado) Guilmon JT

Mensajes anclados

Hola alv_ote

TNT HD si tiene disponible tanto SAP como subtítulos en Claro.

Otra cosa: Arreglaron la EPG de Fox Life, ahora aparece como "FOXLCHI" y coincide la guía con lo que están dando.


Yo hablaba del TNT SD,pero,gracias por el aviso.

Sobre Fox Life,menos mal que por fin corrigieron la EPG de ese canal (no me acuerdo cuando lo corrigieron eso sí,ya que eso pasó hace poco)

Ahora falta que corrijan la EPG de TBS Veryfunny,Infinito y Sony Spin.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TNT HD si tiene disponible tanto SAP como subtítulos en Claro.

 

Otra cosa: Arreglaron la EPG de Fox Life, ahora aparece como "FOXLCHI" y coincide la guía con lo que están dando.

 

Hablas de TNT HD en HFC? porque en DTH creo que ningun canal SD y HD tiene sap en audio y subitulos. Por lo menos los que yo he revisado nunca me sale otra opción de audio o sub.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Satélite Amazonas 2 y 3, ya casi no tiene espacio, como siempre Telefónica se avivó y ya tiene casi todo bajo su poder. Claro como siempre espero y espero y le ganaron la jugada, lo único que compró Claro de la era AMZ 3, fue el tp de los HDs nuevos, nada mas. Claro esta esperando que se lance Amazonas 4, para ampliar su grilla, que buscará agregar los canales faltantes del HFC. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola compañeros

No es necesario el espacio satelital, es el software que debe brindar ese servicio al deco, cuando era ZAP TV teniamos el TNT en SAP. ojalá a futuro se pueda implementar. pero siempre lo he dicho. Claro es muy predecible.

Un aviso desde Claro:

Desde el 28 de Febrero,el servicio de Pago por visión (PPV) no estará disponible y sólo se podrá arrendar películas a través del servicio "Claro VOD",esto significa que los canales 850 y 851,que es donde se ofrecían dicho servicios,dejarán de existir.

Lo aviso para que en la grilla de Marzo no incluyan los canales 850 y 851.

Fuente:La boleta de Claro,que me llegó justo hoy.

P.D1:Corrigieron la EPG del Discovery,ya que en el horario de las 02:00 aparecía "Programa pagado",cuando Discovery dejó de emitir bloques de infomerciales desde no me acuerdo qué año.
P.D2:Parece que se viene movido este año para Claro,porque todavía no me explico el por qué dieron de baja el PPV ¿Será que aparecerán señales nuevas?

_________________________________________________________________________________________________________

**EDITO**

Otro aviso que es importante para los compañeros con Claro TV es éste que les coloco a continuación:

1794616_813517361995616_498809640_n.png


Tengan los decodificadores enchufados el día Viernes 21 de Febrero de 2014,parace que algo van a hacer en los mismos (con razón he estado notando cosas raras cuando estoy viendo tele (pixelaciones,caídas de señal y otras rarezas)).

Fuente del aviso:la página de Facebook de Claro

Si tienen problemas con los decodificadores (que no funcionen) les dejo unas instrucciones que me indicaron cuando me pasó una cosa similar:

1) Llamen al 800 171 171 (o al (02)25838380 desde teléfonos móviles que no son Claro),marquen la opción de "Servicio técnico" y ármense de paciencia :P
2) Cuando por fin les contesten el (la) operador(a),mencionenle que no se ve imagen alguna en el decodificador y que el decodificador se desenchufó durante el día que la empresa actualizaba los decodificadores y,junto a lo anterior,le mencionan el modelo del decodificador usado (por ejemplo Motorola DCT-700),el números de serie y AN del mismo (están en la parte trasera del artefacto) y sigan las instrucciones que les vaya dando el(la) operador(a
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leí que entró Claro Sports HD en HFC, como no estoy en Santiago no puedo comprobarlo, Puede alguien subir una captura?

Lo otro, ayer actualizaron los decos, qué cambió?

Espero sus respuestas.

Sent from my RM-915_lta_lta_370 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola alv_ote

Leí que entró Claro Sports HD en HFC, como no estoy en Santiago no puedo comprobarlo, Puede alguien subir una captura?

Lo otro, ayer actualizaron los decos, qué cambió?

Espero sus respuestas.

Sent from my RM-915_lta_lta_370 using Tapatalk


Yo tengo justamente Claro TV HFC,pero, sin HD y no he visto nada novedoso.

Quizás la actualización fué para dar de baja decodificadores piratas,para que no se actualice el reloj del mismo en una fecha incorrecta o estén preparando los aparatos para alguna actualización mayor (como mencioné antes,darán de baja el servicio PPV para fomentar el uso de "Claro VOD")

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mgl

Sobre las actualizaciones eso para el sistema de cable HFC. En sateite por ahora no pasa nada

Una novedad,para los que son de Concepción,se añadieron dos canales locales: El canal de la Universidad de Concepción (TVU creo que se llama) y el otro es el canal de la Radio Bío-Bío (Canal 9 me parece que se llama),ésto es para los que tienen HFC.

Ayer me dí cuenta de ésto,pero,desconozco desde cuando están disponibles éstos canales y las frecuencias que ocupan los mismos allá en Concepción (soy de Antofagasta).

Fuente:La página de Claro

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.