Jump to content

[Comunidad Oficial] Claro TV (Argentina) - Noticias, novedades y capturas.

JoseLuisSoria

Recommended Posts

hace 7 horas, Alejandrosm dijo:

Hubo una actualización en el deco ahora cuando apretamos el botón de mosaico y aparecen todos los canales también salen el dial además del logo de los canales.

A esto le sumo algo de lo que apenas hace un rato me di cuenta tanto Prime Video y Netflix ahora cuando accedemos a ellos salta una imagen que dice "Presiona Ok para entrar a Prime/Netflix" con una foto de The Boys (Amazon) y El Juego del Calamar (Netflix) me parece bueno esto porque si cambiabas de canales se abría de golpe la app y tardaba unos segundos en salir. 

• Like 1

hace 2 horas, daniel141988 dijo:

Ingresó Metro en el 27, por lo menos acá en Rosario

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk

Acá en Buenos Aires, nada tampoco en la app. Podes sacar alguna foto?

1 hour ago, BST dijo:

Mandaron mail con los nuevos ingresos… 

0B458C82-DF3A-4A0D-9C14-6870198B6E8D.thumb.jpeg.97d481be69009a7b4ee2fa4dd3ee0a11.jpeg0E50D118-3792-4E0D-93C9-4CEE52B38D19.thumb.jpeg.f9df6ab115052c6da95e0ab8886da15c.jpeg

Será por esos ingresos que desde la app claro video,  solo puedo ver los canales de noticias y nacionales ? Los demás me dice por el momento esta programación no está disponible 

hace 18 minutos, Jota1985 dijo:

Será por esos ingresos que desde la app claro video,  solo puedo ver los canales de noticias y nacionales ? Los demás me dice por el momento esta programación no está disponible 

Acá en Morón al menos en el deco ni noticias de esos canales después veré en la app si están que raro... Al menos canal á es de interés igual siguen faltando DreamWorks y Sony Movies teniendo el resto de todos sus canela no ponen esos todavía, más que nada DreamWorks después de sacar ZooMoo sin justificación alguna 🤷

• Like 1

Todavía tiene q agregar los que exige el enacom. El destape sin fin, canal 4 extra tv, canal E y norte grande federal.

hace 5 minutos, BST dijo:

Ya ingresaron en los decos Canal (a) está en HD, METRO no...

Por lo menos acá en Buenos Aires (Morón) aún nada lol 

hace 15 minutos, Alejandrosm dijo:

Por lo menos acá en Buenos Aires (Morón) aún nada lol 

En Olivos zona norte entraron y en la app claro video entro bravo tv q no estaba

• Confused 1

Acá en zona oeste Sáenz peña agregaron también canal a y metro pero no los tomaba el Deco, tuve que reiniciar el Deco . Igual faltan canales agregar todavía como Mucho Music, América Sports, Dream Works, Telemax, Isat, y que habiliten la función para grabar, rebobinar y adelantar. Alguien más se dió cuenta que desde la app de Claro Video los canales de Clarín (tn, canal 13, volver, magazine, metro y canal a ) no se pueden visualizar, ? 

hace 15 minutos, Hospital Francés Cefran dijo:

Acá en zona oeste Sáenz peña agregaron también canal a y metro pero no los tomaba el Deco, tuve que reiniciar el Deco . Igual faltan canales agregar todavía como Mucho Music, América Sports, Dream Works, Telemax, Isat, y que habiliten la función para grabar, rebobinar y adelantar. Alguien más se dió cuenta que desde la app de Claro Video los canales de Clarín (tn, canal 13, volver, magazine, metro y canal a ) no se pueden visualizar, ? 

Me pasó con el deco de mi habitación el que uso siempre si aparecieron Metro y Canal Á sin necesidad de reiniciar y si, no sé porque no aparece ningún canal en la app

Edited by Alejandrosm