Jump to content

[Comunidad Oficial] Claro TV (Argentina) - Noticias, novedades y capturas.

Recommended Posts

Posted

Yo llamé a claro y les consulte porque no andaban esos canales en la app y según me dijo el chico que me atendió que no tienen convenio para hacer reproducción en simultáneo, osea en el Deco y en la app, que solo los de Clarín se ven en el Deco, en la app el único canal que se ve de artear es tyc . La verdad que es para mí está mal, se deberían poder visualizar , otro tema que yo observé es que claro no tiene zonas wifi como tiene telecentro o Fibertel que te logueas con el usuario de la sucursal virtual y accedes a la red, en mi punto de vista el servicio de claro es bueno pero van bastante demorados a comparación de CableVision o telecentro. 

• Like 1
Posted

IMG-20230708-WA0003.thumb.jpeg.e37b23e3efe079dafbd44a8fdae0a938.jpegDesde el jueves q desde la app claro video no me deja ver la grilla de canales. Veo solo 10 canales. Y en los demás me aprece un mensaje de programación no disponible.

IMG-20230708-WA0001.thumb.jpeg.da29cbc04f7a0610aa8d40f11a787d16.jpeg

Posted (edited)

Ya se puede descargar la app clarovideo en Android tv y Google Chromecast. 

20230709_215521.jpg

Edited by Jota1985
Posted

Consulta, alguno puede usar la misma cuenta de Claro TV fibra en Claro video? Porque yo hice el usuario para Claro Video y para ver la lista entera de canales me pide que contrate Claro TV 120+

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk

Posted
hace 14 minutos, Diego Martín Morales dijo:

Y andan Canal 13 y TN? 

No solo tyc del grupo clarin 

• 3 weeks later...
Posted (edited)

Según el periodista Victor Hugo Morales. Estaría ingresando en pocos días Extra tv a Claro tv.

Screenshot_20230725_143820_Instagram.jpg

Edited by Jota1985
Posted

Ahi, empezó a mentir el tipo, da como info que está en todos estos cables y en elúnico que está es Telecentro (si es que entró). Los demás vaya a saber si lo ponen alguna vez (aunque el ENACOM lo dictó como obligatorio). Por lo que dijeron acá y en otras páginas es malísimo. Directv está teniendo una política errática con los canales, pone lo que realmente se les canta.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Posted
hace 6 horas, Jota1985 dijo:

Según el periodista Victor Hugo Morales. Estaría ingresando en pocos días Extra tv a Claro tv.

Screenshot_20230725_143820_Instagram.jpg

La verdad no me sorprende Claro en los últimos años solo nos puso canales pedorros y este no iba a ser la excepción :doge:

moria-casan-prisoner.gif

Posted (edited)
hace 4 horas, telemaniatico dijo:

Ahi, empezó a mentir el tipo, da como info que está en todos estos cables y en elúnico que está es Telecentro (si es que entró). Los demás vaya a saber si lo ponen alguna vez (aunque el ENACOM lo dictó como obligatorio). Por lo que dijeron acá y en otras páginas es malísimo. Directv está teniendo una política errática con los canales, pone lo que realmente se les canta.

Que le vamos hacer.... habrá q esperar si es que algún día ingresa algo potable 

Edited by Jota1985
Posted
1 hour ago, nicoemi4 dijo:

y para cuando va a ingresar extra tv a flow???

Mañana, Miércoles 26, los de Flow van a hacer una prueba del canal "Extra TV" en el canal 26 de la grilla entre las 4am y las 7:30am.

• Haha 2