Jump to content

[Comunidad Oficial] Claro TV (Argentina) - Noticias, novedades y capturas.


JoseLuisSoria

Mensajes anclados

El 3/1/2024 a las 23:02, juan5826t dijo:

 

 

Lo había publicado yo jaja no es humo pero al parecer Claro se está tomando su tiempo, en un grupo de telegram un usuario comento que le habían instalado el servicio con Android TV pero no hubo más novedades, también andaba dando vueltas una imagen de promoción (no sé de que provincia) donde anunciaban el servicio con Android TV pero por ahora quedo en eso, un usuario que trabaja haciendo las instalaciones fue el que había pasado la novedad pero hace dos días dijo que desde Claro ahora no les dicen nada y que están instalando el servicio de siempre. Voy a ver si tengo las imágenes y las paso aquí. 

 

Edit: dejo las imágenes. La primera es la que le pasaron de Claro al técnico con las fechas. La segunda es la que promociona los decos con Android TV. 

-5174938015880033204_121.jpg

-4936238070169185394_121.jpg

Yo volví a instalar Claro hace unos días porque me mudé y es el único servicio que hay en la zona,  el deco viene con el mismo firmware de hace más de 1 año, cuando cambie de servicio, lo que si es diferente y me pareció extraño e impractico, es el control remoto, viene con el asistente de voz de Google, que obviamente no anda, no trae los botones de colores por lo que no se puede usar las funciones en la guía actual, trae botón de cajón de aplicaciones, es un control para Android tv o Google TV y no corresponde tanto al uso del software actual de los decos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

22 hours ago, David34 said:

Yo volví a instalar Claro hace unos días porque me mudé y es el único servicio que hay en la zona,  el deco viene con el mismo firmware de hace más de 1 año, cuando cambie de servicio, lo que si es diferente y me pareció extraño e impractico, es el control remoto, viene con el asistente de voz de Google, que obviamente no anda, no trae los botones de colores por lo que no se puede usar las funciones en la guía actual, trae botón de cajón de aplicaciones, es un control para Android tv o Google TV y no corresponde tanto al uso del software actual de los decos ...

Quizá tu(s) deco(s) vienen con software distinto al del Android TV por lo que el control podría ser no compatible, porque en mi país, Colombia, los ofrecen con dicha plataforma preinstalada de forma nativa desde 2021. Deberías pedir que le cambien a uno de los nuevos decos que la posean. 

Editado el por CRC1993
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro se quedó un poco atrasado en tv y ojalá repunten poniendo decos android y dejando contratar un pack de tv vía app sin necesidad de tener internet o móvil. Aún así deberían de ofrecer más funcionalidades que son básicas ya , como poder atrasar la programación al menos unas horas cosa que está en todos los servicios de tv ott. El mas avanzado es flow que permite un día de atraso pero al menos DTV go permite reiniciar el programa en curso y no recuerdo Movistar. 

No solo no agregan canales sino que su app esta muy olvidada y además no ofrece algo nuevo que de valor agregado. Flow acaba de ingresar el pack Universal que regalan por un año y además se tiene todo el contenido ondemand en la app.   Los de claro nunca fueron capaces de hacer eso, o sea te daban los canales lineales y ya pero no el contenido ondemand. 

Será que a esta gente le interesa explotar la tv y el streaming o ya dan por hecho que el mercado se lo comio flow? Incluso DTV go le da cien vueltas. Hoy en día más que dar un deco me parece que la cosa pasa por crear una app atractiva. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, marquito26 dijo:

Claro se quedó un poco atrasado en tv y ojalá repunten poniendo decos android y dejando contratar un pack de tv vía app sin necesidad de tener internet o móvil. Aún así deberían de ofrecer más funcionalidades que son básicas ya , como poder atrasar la programación al menos unas horas cosa que está en todos los servicios de tv ott. El mas avanzado es flow que permite un día de atraso pero al menos DTV go permite reiniciar el programa en curso y no recuerdo Movistar. 

No solo no agregan canales sino que su app esta muy olvidada y además no ofrece algo nuevo que de valor agregado. Flow acaba de ingresar el pack Universal que regalan por un año y además se tiene todo el contenido ondemand en la app.   Los de claro nunca fueron capaces de hacer eso, o sea te daban los canales lineales y ya pero no el contenido ondemand. 

Será que a esta gente le interesa explotar la tv y el streaming o ya dan por hecho que el mercado se lo comio flow? Incluso DTV go le da cien vueltas. Hoy en día más que dar un deco me parece que la cosa pasa por crear una app atractiva. 

Pensar que en el 2019 cuando puse Claro brillaban de lo bueno que eran... ahora están dando pena canales que están en SD horrible cuando deberían ya estar en HD 

No ponen HBO Max, solo ponen contenido de HBO en On Demand 

Como decis el pack de Universal no lo podes activar desde la app de universal porque no está la opción de claro jaaja... 

Y además están los canales 4K y de Eventos que están hace 3 meses con placa de volve pronto para ver contenido

No sé que tanto tienen que tocar para ponernos cosas decentes pero para aumentar si lo hacen seguido. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, marquito26 dijo:

Claro se quedó un poco atrasado en tv y ojalá repunten poniendo decos android y dejando contratar un pack de tv vía app sin necesidad de tener internet o móvil. Aún así deberían de ofrecer más funcionalidades que son básicas ya , como poder atrasar la programación al menos unas horas cosa que está en todos los servicios de tv ott. El mas avanzado es flow que permite un día de atraso pero al menos DTV go permite reiniciar el programa en curso y no recuerdo Movistar. 

No solo no agregan canales sino que su app esta muy olvidada y además no ofrece algo nuevo que de valor agregado. Flow acaba de ingresar el pack Universal que regalan por un año y además se tiene todo el contenido ondemand en la app.   Los de claro nunca fueron capaces de hacer eso, o sea te daban los canales lineales y ya pero no el contenido ondemand. 

Será que a esta gente le interesa explotar la tv y el streaming o ya dan por hecho que el mercado se lo comio flow? Incluso DTV go le da cien vueltas. Hoy en día más que dar un deco me parece que la cosa pasa por crear una app atractiva. 

 

hace 37 minutos, Alejandrosm dijo:

Pensar que en el 2019 cuando puse Claro brillaban de lo bueno que eran... ahora están dando pena canales que están en SD horrible cuando deberían ya estar en HD 

No ponen HBO Max, solo ponen contenido de HBO en On Demand 

Como decis el pack de Universal no lo podes activar desde la app de universal porque no está la opción de claro jaaja... 

Y además están los canales 4K y de Eventos que están hace 3 meses con placa de volve pronto para ver contenido

No sé que tanto tienen que tocar para ponernos cosas decentes pero para aumentar si lo hacen seguido. 

Coincido, es inexplicable como se fue para abajo el servicio de Claro TV, recuerdo la época en la que no digo que era excelente pero estaba arriba además con muy buenos precios, hoy en día se vinieron para abajo y en costos están casi igual que lo demás y con menos oferta de contenido, lamentable que en Argentina sean tan deficientes cuando en otros paises por lo que se el servicio es buenísimo y en nuestro caso la ultima gran novedad fue cuando agregaron TyC sports y cuando lanzaron la app para android.

Comentario al margen, ya hay usuarios que confirman que están instalando los decos con Android TV pero solo en algunas partes y solo para usuarios nuevos pero... por un comentario dicen que la capa de Claro ocupa casi 7GB por lo que deja muy poco espacio para instalar otras aplicaciones, la verdad que no pegan una así que habrá que esperar hasta que lo mejoren y bueno evidentemente las fechas que tenían establecidos les chupo un huevo por lo que se ve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, gortegaa dijo:

Hola Gente, alguien sabe cómo hacer para prender y apagar la TV con el control de Claro, modelo Cervino?

Screenshot_20240121-114612.png

Tenes que activar el CEC de la tele y el CEC de Decodificador desde ajustes de la tv y del deco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/1/2024 a las 10:55, Alejandrosm dijo:

En DW ahora sale una placa de Claro informando que el canal no forma más parte de la grilla. 

Sacaron los 2 canales de la dw tv?

Deberían actualizar la grilla :

WWW.CLARO.COM.AR

Consulta la guía de canales de TV de AMBA y toda su programación. Conocé sus principales categorías: deportes, noticias, documentales, ¡y mucho más!

 

Editado el por Max4vettel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Max4vettel dijo:

Sacaron los 2 canales de la dw tv?

El que salió realmente del aire es la señal en alemán por decisión de DW. El feed en español para algunos cableoperadores ha sido su reemplazo. Por favor revise. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.