Jump to content

[Comunidad Oficial] Claro TV (Argentina) - Noticias, novedades y capturas.

JoseLuisSoria

Recommended Posts

hace 17 horas, juan5826t dijo:

Consulta, les pasa que en la app ahora no se puede ver espn 2? Me sale un aviso que para poder acceder al canal hay que contratarlo. 🤔🙄

Todavía sigue, un desastre ni la app pueden mantener bien :boludo:

También quiero comentar que Canal Claro anda alternándose entre el SD y el HD 

moria-casan.gif

• Haha 1

hace 4 horas, Alejandrosm dijo:

Todavía sigue, un desastre ni la app pueden mantener bien :boludo:

También quiero comentar que Canal Claro anda alternándose entre el SD y el HD 

moria-casan.gif

Tiene muy mala resolución con decos y en la app

• 3 weeks later...
El 28/9/2023 a las 21:33, juan5826t dijo:

Consulta, les pasa que en la app ahora no se puede ver espn 2? Me sale un aviso que para poder acceder al canal hay que contratarlo. 🤔🙄

Actualización: se soluciono el tema de espn 2 en la app, pero ahora por lo menos en mi caso me pasa que estoy viendo un canal y después de un rato se corta y muestra el mensaje que no esta disponible, hay que cambiar y después volver para que se solucione... bastante molesto la verdad... dan un paso adelante y hacen tres para atrás

hace 9 minutos, Alejandrosm dijo:

Claro está caído ni desde la app se puede ver algo... 

podía ver sin problemas ahora quedo la ruedita cargando cada vez q se cambia de canal  

Edited by Jota1985
  • Angry 2

hace 56 minutos, Jota1985 dijo:

podía ver sin problemas ahora quedo la ruedita cargando cada vez q se cambia de canal  

Son un desastre y todavía ni siquiera cambian el logo de Syfy por USA ni renuevan el de Nickelodeon, ojalá y con toda esperanza lo hagan para poner Adult Swim al menos... 

hace 27 minutos, Alejandrosm dijo:

Son un desastre y todavía ni siquiera cambian el logo de Syfy por USA ni renuevan el de Nickelodeon, ojalá y con toda esperanza lo hagan para poner Adult Swim al menos... 

Tengo una cuenta de flow y la imagen comparada con la de Claro es extremadamente buena

• Like 1

hace 21 minutos, Jota1985 dijo:

Tengo una cuenta de flow y la imagen comparada con la de Claro es extremadamente buena

Disculpa que me meta, pero la misma cosa ocurre en Colombia, donde se comprimen las señales en HD. Y ni de hablar, los decos IPTV básicos en FTTH para zapping son leeentos...

Edited by CRC1993
  • Like 1

• 2 weeks later...

Más aumentitos para Diciembre/Enero de los packs premium

Pack Fútbol: $4390

Pack Hot: $1725

Pack HBO: $1924 

Pack Universal: $1642

A todo esto... seguimos sin tener canales nuevos decentes puros canales de relleno de la TDA, 2 canales uno 4K y otro de Eventos con placa diciendo que "vueltas pronto" para ver su contenido que vergüenza dan. 

• Like 1