Jota1985 Posted March 28, 2021 Share Posted March 28, 2021 Llamé a claro y reclamé me dijeron que había errores en mí módem y que por eso había problema en la TV. Dijeron q iban a instalar unas actualizaciones. Pero se ve igual jajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandrosm Posted March 28, 2021 Share Posted March 28, 2021 hace 2 horas, Jota1985 dijo: Llamé a claro y reclamé me dijeron que había errores en mí módem y que por eso había problema en la TV. Dijeron q iban a instalar unas actualizaciones. Pero se ve igual jajaj Pura fruta tiran. Los decos de hecho tienen actualizaciones los jueves (mismo día que pusieron los HDs nuevos y esta semana C5N cambio a SD) es cuestión de esperar al jueves a ver qué pasa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Programación ED Posted March 29, 2021 Share Posted March 29, 2021 hace 4 horas, Alejandrosm dijo: Pura fruta tiran. Los decos de hecho tienen actualizaciones los jueves (mismo día que pusieron los HDs nuevos y esta semana C5N cambio a SD) es cuestión de esperar al jueves a ver qué pasa Acúsalos con Cristobal, Quico Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jota1985 Posted March 29, 2021 Share Posted March 29, 2021 Concert channel y MTV live se ven SD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martín Posted March 29, 2021 Share Posted March 29, 2021 (edited) hace 4 horas, Jota1985 dijo: Concert channel y MTV live se ven SD @Matíascon tal de tener "Concert Channel" se lo bancaría hasta teniendo interferencias bajado de la web . Edited March 29, 2021 by Martín Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandrosm Posted March 29, 2021 Share Posted March 29, 2021 hace 6 horas, Jota1985 dijo: Concert channel y MTV live se ven SD En donde? Yo los veo en HD perfecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jota1985 Posted March 29, 2021 Share Posted March 29, 2021 hace 49 minutos, Alejandrosm dijo: En donde? Yo los veo en HD perfecto. Paso a la mañana 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts