Jota1985 Posted March 28, 2021 Posted March 28, 2021 Llamé a claro y reclamé me dijeron que había errores en mí módem y que por eso había problema en la TV. Dijeron q iban a instalar unas actualizaciones. Pero se ve igual jajaj
Alejandrosm Posted March 28, 2021 Posted March 28, 2021 hace 2 horas, Jota1985 dijo: Llamé a claro y reclamé me dijeron que había errores en mí módem y que por eso había problema en la TV. Dijeron q iban a instalar unas actualizaciones. Pero se ve igual jajaj Pura fruta tiran. Los decos de hecho tienen actualizaciones los jueves (mismo día que pusieron los HDs nuevos y esta semana C5N cambio a SD) es cuestión de esperar al jueves a ver qué pasa
Programación ED Posted March 29, 2021 Posted March 29, 2021 hace 4 horas, Alejandrosm dijo: Pura fruta tiran. Los decos de hecho tienen actualizaciones los jueves (mismo día que pusieron los HDs nuevos y esta semana C5N cambio a SD) es cuestión de esperar al jueves a ver qué pasa Acúsalos con Cristobal, Quico
Martín Posted March 29, 2021 Posted March 29, 2021 (edited) hace 4 horas, Jota1985 dijo: Concert channel y MTV live se ven SD @Matíascon tal de tener "Concert Channel" se lo bancaría hasta teniendo interferencias bajado de la web . Edited March 29, 2021 by Martín
Alejandrosm Posted March 29, 2021 Posted March 29, 2021 hace 6 horas, Jota1985 dijo: Concert channel y MTV live se ven SD En donde? Yo los veo en HD perfecto.
Jota1985 Posted March 29, 2021 Posted March 29, 2021 hace 49 minutos, Alejandrosm dijo: En donde? Yo los veo en HD perfecto. Paso a la mañana 1
Recommended Posts