Jump to content

[Grilla] Claro TV Argentina - Febrero 2021

Recommended Posts

Posted (edited)

1045530657_Screenshot_20210216-154238_Clarovideo.thumb.jpg.ad0866cfe7807d3ac07cf2ebd0ba22af.jpgSe actualizo la app de clarovideo, ingreso a3player. Se puede ver a3internacional. A3cine sólo contratando el paquete $255 arg

Edited by Jota1985
Posted

Todavia extraño no tengan canal 9 , encima sacaron cine latino , agregan a cuentas gotas,antes en la grilla tenian eurochannel y banda de canales , es muy extraño , saludos.

Posted
hace 10 minutos, Ezerito dijo:

En esta grilla veo que figura Telefe Rosario, yo contraté el servicio hace unos días y tengo la señal de Buenos Aires!

Cuando lo tuve en octubre, si lo tenía

Posted (edited)
hace 22 horas, Jota1985 dijo:

1045530657_Screenshot_20210216-154238_Clarovideo.thumb.jpg.ad0866cfe7807d3ac07cf2ebd0ba22af.jpgSe actualizo la app de clarovideo, ingreso a3player. Se puede ver a3internacional. A3cine sólo contratando el paquete $255 arg

Bueh, encima quieren que pagues más para verlos? Debería regresar antena 3 HD e ingresar A3Cine de una vez...

Por cierto, cambiaron los logos de ESPN y ESPN 2. ESPN 3 sigu igual, a todo esto HBO Mundi se ve en 16:9 en SD y CÑÑ se ve con unas franjas negras enormes...

Edit: En claro video se ve Antena 3 HD, A3cine sale cartel de que hay que contratar a3player...

Edited by Alejandrosm
Posted
hace 11 minutos, Alejandrosm dijo:

Bueh, encima quieren que pagues más para verlos? Debería regresar antena 3 HD e ingresar A3Cine de una vez...

Edit: En claro video se ve Antena 3 HD, A3cine sale cartel de que hay que contratar a3player...

Pues sí, @Alejandrosm En Colombia sucede igual. Se implementó Atresplayer Premium como un paquete con costo adicional. Lo que desconozco es si Antena 3 se puede ver aún por estos lados ya que aplica oficialmente para el plan Digital Superior. Pero tengo entendido que se reciben los tres canales (en HD) si pagas ese monto extra. 

• Angry 1
Posted
hace 20 minutos, InMotion Forums dijo:

Pues sí, @Alejandrosm En Colombia sucede igual. Se implementó Atresplayer Premium como un paquete con costo adicional. Lo que desconozco es si Antena 3 se puede ver aún por estos lados ya que aplica oficialmente para el plan Digital Superior. Pero tengo entendido que se reciben los tres canales (en HD) si pagas ese monto extra. 

Como si en Argentina estuviéramos para pagar extra por unos canales que deberían ser básicos no premiums... Pero bueno veremos qué harán, Antena 3 se ve bien y en HD.