Jump to content

Cable Canal de Noticias (CCN) regresa

Recommended Posts

Posted (edited)
On 29/9/2020 at 19:08, Pegaso346 dijo:

El recordado canal noticioso Cable canal de noticias (CCN) reiniciara transmisiones en estos meses.

@The King @PremiumHDX @MGUERRA @Emile @FernArevaLuna @Fleix10

Luego de casi 20 años de su salida del aire vuelve Cable Canal de Noticias CCN ojalá esta vez ponga noticias en vivo en un news center y no el facilismo de las entrevistas grabadas o debates en un set pequeño.

Edited by PremiumHDX
Posted
On 30/9/2020 at 12:12, Kiro TLCom dijo:

Es que ahora con Internet, youtube, el streaming y otros, hasta yo puedo tener mi canal de noticias. 

Algunos pueden tener hasta señal de tv abierta o en cable como muchos canales de noticias.

• Me gusta 1
Posted (edited)
hace 21 horas, PremiumHDX dijo:

Luego de casi 20 años de su salida del aire vuelve Cable Canal de Noticias CCN ojalá esta vez ponga noticias en vivo en un news center y no el facilismo de las entrevistas grabadas o debates en un set pequeño.

Según la página de Facebook este es uno de los nuevos set del canal.

118416437_109869280838676_6118784862947819956_o.jpg

Por cierto tengo más información y al parecer quien está detrás del relanzamiento de CCN es Luis Morey (ex-periodista de RBC) y un tal Grupo Multimedia.

Edited by Pegaso346
  • Woah! 1
Posted
hace 6 minutos, Pegaso346 dijo:

Según la página de Facebook este es uno de los nuevos set del canal.

118416437_109869280838676_6118784862947819956_o.jpg

Tiene un parecido al de Canal N que por cierto ya debería tener unos estudios más modernos y con una enorme pantalla. 

Posted
hace 20 minutos, Pegaso346 dijo:

Por cierto tengo más información y al parecer quien está detrás del relanzamiento de CCN es Luis Morey (ex-periodista de RBC) y un tal Grupo Multimedia.

Morey salió justamente de CCN. Ahora bien el año pasado él le vendió su parte en UCi TV a su socio Miguel Del Castillo y se asoció con los Crousillat en DigitalTV que coincidentemente ayer ha reinaugurado sus nuevos estudios en Miraflores. 🤔

IfdKPOn.png

• Me gusta 1
  • Woah! 3
Posted
hace 4 minutos, CLimeño dijo:

Morey salió justamente de CCN. Ahora bien el año pasado él le vendió su parte en UCi TV a su socio Miguel Del Castillo y se asoció con los Crousillat en DigitalTV que coincidentemente ayer ha reinaugurado sus nuevos estudios en Miraflores. 🤔

IfdKPOn.png

¿Cómo se hicieron estos con los derechos de CCN? ¿Los compraron? ¿Y por qué no lo llamaron Digital TV, que es un buen nombre?