Jump to content

Recommended Posts

• 1 month later...
Posted
hace 2 minutos, Daniell1210 dijo:

La foto es de 1989, ya que en el letrero se lee que dice 126 años (Pilsen Callaó surgió en 1863).

Y creo que en el 2009 o 2010 lo convierten en Tottus Callao Centro.

• Me gusta 1
Posted

Siguiendo con lo de la Pilsen, comparto esta foto de 2008 la Cervecería Modelo de la marca ubicada en la Av. Colonial. A fines de ese año el lugar se volvería el Mall Plaza de Bellavista. Créditos al blog Medula Arts.

image.png.ae96822ecb8a287ff9243ead8cd618a1.png

• Me gusta 1
  • Like 1
Posted
hace 3 horas, Daniell1210 dijo:

La foto es de 1989, ya que en el letrero se lee que dice 126 años (Pilsen Callaó surgió en 1863).

Puede ser de 1990, y el letrero no haya sido actualizado, por ser a inicios, y Pilsen cumple años en octubre.

Posted
hace 13 horas, Electro2003 dijo:

Regresamos al tema con esta foto de la Av. Saénz Peña, en el Callao, cuando funcionaba Pilsen Callao (Actualmente Tottus). Me parece que la foto es de 2001 o 2002.

image.png.b517a1f98e333bcd1064a76cd5c7ac73.png

@The King @FernArevaLuna @PremiumHDX @FRepettoP @Daniell1210

Esa fotografía la vi en un blog hace años y es de 1990 y aparece la antigua fábrica de la Compañía Nacional de Cerveza donde en el letrero menciona que Pilsen cumplía 126 años que hasta alargaron la etiqueta para colocar ese dato, parece que un tiempo estuvo ese anuncio ahí. 

Posted
hace 12 horas, Daniell1210 dijo:

Siguiendo con lo de la Pilsen, comparto esta foto de 2008 la Cervecería Modelo de la marca ubicada en la Av. Colonial. A fines de ese año el lugar se volvería el Mall Plaza de Bellavista. Créditos al blog Medula Arts.

image.png.ae96822ecb8a287ff9243ead8cd618a1.png

Esa fotografía la tomaron cuando se iniciaron las obras de la construcción del Mall Aventura Plaza Bellavista (hoy Mall Plaza Bellavista) a inicios del 2008, se muestran los edificios de las oficinas de la antigua cervecería modelo que fue lo único que quedó del conjunto original junto con el tanque luego recuperados y remodelados.